Traductor

viernes, 22 de junio de 2012

Las Naves en la Salvación del Hombre del Tercer Milenio

                    
 

Las Naves en Acción, en la  Recogida de los elegidos  y de la Salvación del Hombre del Tercer Milenio


Os muestro esta imagen del rescate de los amigos del Señor, para que veáis lo que el cielo tiene reservado para aquellos que han dicho sí a la verdad y han puesto en práctica los valores universales

¿Os acordáis? “Aquellos días se acortarán en honor a los elegidos”. Ese día y esa hora se acerca cada vez más con el fin de que los señalados sean elevados al encuentro del Señor y puestos a salvo en esta gran tribulación que está pronto a ocurrir. Los escogidos serán ascendidos a las naves a través de un canal de luz  que tendrá la misma frecuencia o vibración que el señalado, escogido. Cuyo valor de frecuencia es, el “Amor y Purificación”  

Muchos dejaran sus cuerpos físicos y se servirán sólo del cuerpo astral para regresar a sus mundos de origen, estos son los 144.000 elegidos que habla la Biblia. Los llamados son la descendencia de estos seres venidos de las estrellas que han servido en todos los tiempos al Señor en este planeta Tierra, llamado también SARAS por ser un lugar de repetición; Los mensajeros o ángeles de bíblica memoria han sido elegidos  por voluntad de Aquél que Es. Son los jardineros que cuidan de su vid y su viña.

Algunos se preguntaran será eminente esta evacuación o bien tendremos que esperar  algo más para que todo esto suceda y otros ni siquiera se lo plantean  ya que  para ellos existe vivir y vivir a costa de los demás lo mejor que uno pueda. A éstos les recuerdo la parábola de la higuera “Mirad la higuera cuando veis que ya brotan sus hojas, sabéis por vosotros mismos que el verano está cerca.  Así también vosotros cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios” y que vuestro fin se aproxima cada vez más, aunque os cueste creerlo, será así aún a vuestro pesar.

Os diré que  muy pronto sucederá, más pronto de lo que podáis imaginar se hará realidad esta parábola. Su manifestación en el Mundo está en la puerta de este tiempo y la intervención y evacuación se hace necesaria para asistir al hombre que habitará el tercer milenio con la sabiduría de un dios ¿Os acordáis? “Y vosotros haréis mayores cosas que yo” La evacuación se hará con metodologías sorprendentes y fantásticos medios que superan  la ciencia ficción e irán acompañadas a la velocidad del rayo.  Ya que de no ser así las fuerzas del Anticristo están preparando a nivel mundial el holocausto  masivo del ser humano y la destrucción total del planeta en su superficie con todas las fuerzas negativas que poseen.

¡Eh ahí! Porque tantos refugios o bunker para la élite. Lucifer y Satanás “ La Bestia” está enfurecida atacando con rabia a todo lo creado, obcecada  y con maligna  persistencia ha declarado la guerra al Sumo Hacedor con la total autodestrucción, para luego proclamarse vencedora ante Dios.

Como podéis suponer la batalla es titánica, pero como ya se os ha dicho desde el principio, el bien saldrá vencedor de la Gran Batalla Final, y su lucha será recompensada con el Nuevo Pacto y la Nueva Ley, traída por el Gran Legislador,  para los  herederos del Tercer Milenio, el “Reino de Dios en la Tierra”.

Paz Jacobo