Traductor

lunes, 11 de junio de 2012

EL ASTEROIDE


              El Asteroide Que Purificara Todo


Hace tiempo os hable sobre la posibilidad de que un asteroide se dirigiera  a la Tierra acercándose mucho más de lo que podríais imaginar con el fin de purificar la Tierra  dando vueltas alrededor de ésta en  sentido contrario a la misma, produciéndose una considerable fricción por la rotación inversa, que terminaría por convertir las aguas de los océanos en vapor.


Este mensaje fue revelado por la Virgen en Fátima y también en San Sebastian de Garabandal provincia de Santander (España), en los años sesenta en las apariciones Marianas que hubo en el lugar y que presenciaron las niñas videntes, en especial Conchita,  le fue dicho de darlo a conocer unos días antes de que sucediera el grave acontecimiento. Le dijo: que Dios mandaría un aviso y un castigo que empezaría por la letra “A” y que su significado era el de un “Asteroide”.

Además éste sería dirigido por seres cósmicos para purificar la Tierra de todos los males causados por el hombre, desactivarían  y destruiría todo el armamento nuclear almacenado, y al propio hombre culpable de la destrucción del Planeta.

Yo os digo: que no está muy lejos  ese día para que se cumpla este castigo Divino.

Ya que no se ha cumplido lo esperado por las Potencias Celestes  “El Arrepentimiento y Conversión de  esta civilización”


Es una pena que todos los mensajes que ha dado la Madre Celeste se hayan escondido o manipulado, creando confusión entre los hombres para desgracia y condena de muchos. Constantemente se ha desobedecido,  tergiversando el contenido de unas urgentes y severas  advertencias dadas a la humanidad, para una inmediata reparación de los errores cometidos y su pronta recuperación y perdón.


En cada una de sus apariciones se ha mostrado llena de aflicción y dolor, rogándonos que se pusieran las cosas en su justo sitio antes de que fuese demasiado tarde Todas ellas estaban encaminadas a una conversión del género humano para su salvación, ya fuese en Fátima Garabandal, Medjugorje, o en otros lugares del mundo.


Muchísimas han sido las veces que la Madre Divina se ha preocupado por aconsejar y amonestar a esta perversa y malvada civilización de las graves consecuencias que conllevarían si no rectificaba y modificaba su forma de proceder. De no reconocer  y enmendar su mala conducta y grave desobediencia, Dios Padre, enviaría al hombre un severo castigo peor que en tiempos del Diluvio Universal.

También la Madre habló de los seres extraterrestres aclarando que son los “Ángeles” del Antiguo y Nuevo Testamento que serían los que acompañarían a Jesús en su segunda venida.


Pero el hombre  con su arrogancia se ha crecido sobrepasando todos los límites y creyéndose ser el rey de la creación, desechando todo lo que viene de otro plano y rechazando esta verdad tan obvia y ha preferido esconderla o manipularla para imponer sus blasfemas y egoístas razones y conseguir sus nefastos fines.

 

                  

               Oscurecimiento Global del Planeta

Jacobo