Traductor

jueves, 7 de junio de 2012

EN HONOR A LA VERDAD




EN HONOR A LA VERDAD


Hermanos: referente al estigmatizado Giorgio Bongiovanni que se vanagloria y se muestra ante el mundo presumiendo de ser quien en verdad no es,  ostentando con presunción y arrogancia los estigmas que en definitiva tan solo eran unos signos para que la humanidad tomara conciencia y escogiera el camino recto para que no se repitiese  el mismo fin que tuvo el planeta Mallona o Lucifer.


Estos signos milagrosos que tanto se ha escudado y apoyado en ellos, le han servido para  engañar,  tergiversar y ocultar la verdad. En una palabra para confundir a muchos haciéndoles creer que era guiado por Jesús y algunas veces se hacia pasar por él. Pero en realidad son signos que pertenecen a Lucifer, aunque si,  el Padre le ha dado la oportunidad de poderse redimir a través de ellos. Pero sigue haciendo la labor inconfundible de Judas, Lucifer.


Sino como sería posible que un discípulo que sigue a su Maestro que es todo amor y verdad vaya contra él,  a menos que no sea el Cornudo o Anticristo que lo desprecie, traicione haciendo creer que es más grande que el Maestro, sino el propio Lucifer, que ha rechazado su mensaje con orgullo aseverando no ser quien es y afirmando que es obsoleto para este tiempo que nos ha tocado vivir,  oponiéndose a reconocer al Padre, manifestándose  con arrogancia y soberbia hacia quien le dio el conocimiento y la verdad de las cosas celestes, Eugenio Siragusa, padre espiritual y maestro de todos; aunque no  quiera admitirlo es así, le guste o no le guste es su padre espiritual, que le hizo crecer en el conocimiento de la verdad. Hoy se cree ser invulnerable porque se siente seguro sin su presencia, que le pueda rebatir todo cuanto dice y manifiesta.  La mentira  la lleva en su estandarte que le da el sustento para mantenerse en el poder, por eso ahora que su Maestro no está se atreve afirmar que él, es Jesucristo.

Lucifer su mayor virtud es el engaño y la manipulación de los hechos,  todo aquello que lo engrandece y le da vida. Por eso es maestro del insulto y la mentira, ofendiendo siempre a la inteligencia a través del mensaje manipulado para su propio goce y beneficio.

  Que fácil es  para este vil personaje después de haber logrado conseguir todo lo necesario  para sus fines y ruines propósitos,  decir que Eugenio Siragusa no ha sido ni es su padre espiritual, sino tan sólo uno de tantos hermanos, es bochornoso dar tal reconocimiento al Padre.

¿Sabéis por qué ? porque de no seguir con su principal arma que es  el engaño y la traición no tendría seguidores ni poder alguno que lo alimentase. El mal se nutre de estos sutiles poderes haciendo de la verdad una mentira y realizando milagros, engañando y tergiversando la verdad.


Sin sus estigmas que le han dado la fuerza no podría convencer si no es a través de los signos de Cristo. Mostrándose como él, la victoria está asegurada, por eso afirma con rotundidad que Eugenio Siragusa es tan solo un Apóstol y él es el Maestro, que está por encima  y debe de postrarse ante él.  Además rechaza las enseñanzas del "Padre" Eugenio Siragusa ya que se han vuelto obsoletas pues la metodología es vieja y no es válida ni adecuada para estos tiempos que corremos,  tan solo la suya es la apropiada porque él,  es el Maestro Jesús.


¡Claro! es comprensible ya que está en vigor la metodología del Anticristo y dicho personaje le encaja muy bien, ya que es la mayor fuerza anticrística, por eso es más moderna y eficaz para él, porque es absolutamente efectiva para llevárselos a todos los que se han dejado tentar a su morada, la segunda muerte.


!Sabes Lucifer! estuviste con el Padre durante mucho tiempo a su lado, tu orgullo y vanidad no supo discernir ni reconocerle. ¿Te acuerdas? fue dicho para este tiempo  “ El Padre estará entre vosotros y no le reconoceréis” Deberías haber tenido en cuenta estas palabras  dichas por quien dices servir y también el que te haya dado la oportunidad de redimirte  si le  hubieses obedecido y respetado como el Padre "Adonai" deseaba.  Pero tú,  siempre tropiezas en la misma piedra queriendo ser más que Dios, rehusando y anteponiéndote a su santa voluntad, rechazando y manipulando su verdadera identidad  la de no reconocer al  “Padre Espiritual y Maestro ” para ocupar el puesto y ponerte tú, en su lugar y hacer de las tuyas, como siempre has hecho con engaño, potenciando al máximo la mentira y la maldad. Sigues con tu soberbia y prepotencia desde el inicio de los tiempos para conseguir un liderazgo que no conduce a ninguna parte tan solo al sacrificio de todos los tuyos y los pobres infelices que caen en tus redes infernales.

Tu recorrido es caótico y destructivo pero es cierto que ahora no tendrás la ocasión de volver a las andadas para seducir y vencer al hombre ya que serás derrotado y puesto a buen recaudo atado con fuertes cadenas para no salir jamás de ellas.


Jacobo