Traductor

sábado, 28 de abril de 2012

LA DEFENSA DEL HERMANO


El Mal se Afana  para Destruir al Bien

 

A lo mejor sin que os traumaticéis igual tenemos que defendernos empuñando la espada de la justicia para defender a nuestros hijos, porque ya sabéis lo que ha dicho siempre el amigo del hombre “YO SOY EL AMIGO DEL HOMBRE, DEL VERDADERO HOMBRE" con la “H” delante.

¿Pero dónde está el Verdadero Hombre? ¿Hay algo en el hombre de este mundo que lo distinga del actual animal?.…, A lo mejor, el actual animal, seguramente está más evolucionado, porque sigue el instinto de la ley de la creación. El hombre, no. El hombre es perverso, es diabólico, es famélico, tiene sed de sangre. O sea que, queridos hermanos, debemos estar vigilantes ya que estamos viviendo los últimos momentos del Apocalipsis. Porque ya lo sabéis, ya lo sabemos, el Apocalipsis no es por la humanidad simplemente. Nosotros estamos en esta humanidad, pero nuestra conciencia no es de este mundo; tampoco nuestros espíritus. Pero, vivimos aquí, trabajamos aquí, o sea, que tenemos que defendernos  también nosotros de este hombre-animal, y no del verdadero hombre, del que habla nuestro querido y amado Maestro.  


Por lo tanto tenedlo muy presente ya que los instrumentos del mal vienen dispuestos a eliminar y vencer a las huestes del bien en esta gran batalla final.


Perseverad, tened fe, confiad, en la previsión y sustento del cielo puesto que todas las milicias celestes están sobre la Tierra para llevar acabo la gran obra de Cristo junto con todos sus mensajeros los “Ángeles del Altísimo”


Y os recordamos queridos terrestres que la cuenta atrás va bajando siempre cada vez más, acercándose la hora final.


Con todo mi amor 

 Jacki