Estas Fechas de la Inmaculada
Deben Ser de Recogimiento
Deben Ser de Recogimiento
La muralla del silencio sigue imperando a pesar de los muchos avistamientos que se siguen sucediendo, llevando la alarma en todos los aeropuertos civiles y militares cada vez que un objeto no identificado aparece en la pantalla se crea un gran revuelo.
Y aún así se resisten en reconocer los hechos permaneciendo callados por miedo a que su poder se tambalee y todo su mundo se les venga abajo
Desde el 20 de Noviembre se vienen contemplando una masiva oleada de estas grandes astronaves planetarias portadoras de discos que permiten viajar con gran comodidad y rapidez y, desde la nave se pueden enviar otros discos tripulados o guiados electrónicamente a distancia. Estos aparatos utilizan la energía magnética y la energía solar, son conducidos por seres de distintos planetas, algunas de Venus, otras de otros planetas del Sistema Solar, o de otros sistemas planetarios de la galaxia. Todas ellas son tripuladas por los Mensajeros del Altísimo conocidos en el Antiguo Testamento y el Nuevo, como los Ángeles del Señor.
Debo hacer hincapié que en estas últimas semanas se han prodigado en demostrarnos que son una realidad y decirnos asimismo que el tiempo del que anunció Jesús de los grandes acontecimientos es este, y también el recordaros que se agota la prórroga concedida. ¿Recordáis las palabras evangélicas?
“El TIEMPO PASARA PERO MIS PALABRAS NO PASARAN”
Pues bien por dicho motivo están surcando nuestros cielos, cada vez más y con mayor frecuencia, confirmándose así las palabras del Señor de su pronta venida. Es por eso que se está produciendo una oleada sin precedentes de estos objetos celestes en todos los cielos de nuestro Planeta.
Algo quiere decir esto ¡No!
¿No será la preparación al retorno de Jesús el Cristo?
Su mensaje a la humanidad es claro y esperanzador. Los hombres dioses han regresado para decir que este es el tiempo en el que se había reservado el Mensajero del Amor Cósmico.
Por ello debo deciros que mi actividad en esta tercera y última etapa del programa “Saras” ha comenzado, para poner en marcha el resorte a los elegidos y dar entrada a los grandes acontecimientos ya anunciados y proclamados para consolar, proteger a los escogidos y elevarlos a las naves al encuentro del Señor. ¿Os acordáis de las palabras de Pablo en los Evangelios? donde habla de los que serán arrebatados entre las nubes al encuentro del Seor. Pues bien esta es mi función de proteger y elevar hacia las alturas todos los que han permanecido fieles a la palabra de Jesús e intactos a las tentaciones del maligno.
Con Amor Jacobo