Traductor

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA INMACULADA CONCEPCION


FESTIVIDAD DE LA
INMACULADA CONCEPCION

A ti madre del alma en este día tan recordado para muchos de nosotros, nos entregamos a tu servicio, con todo el amor y devoción. Divina Madre tu eres la más bella de entre todas las mujeres, tu corazón inmaculado fue habitáculo del Hijo de Dios porque agradaste al Señor en la fe y en el amor y te convertiste en Reina y Señora de Cielos y Tierra. Madre de mi ser que me acunaste en mis días de infancia y me arrullaron tus brazos y caricias en mi niñez.


Madre Santa, Madre de Misericordia abogada y refugio de pecadores: He aquí que muchos de tus hijos se sientan iluminados y movidos por las gracias concedidas de tu maternal benevolencia. Por tanta abundancia de gracia obtenida desean poner su corazón ahora y siempre en tus manos para que sean llevados en presencia de Jesús.


¡OH! Virgen Santa y piadosa te ruego los asistas en el cuerpo y en el alma para que no caigan en esta hora fatal.
Bendita madre acoge las súplicas que los que unidos a ti, en un solo corazón, te pidan ante el Altísimo y coro de ángeles no caigan nunca en las emboscadas preparadas del maligno y que lleguen todos al puerto de salvación de entre tantos peligros existentes y, canten de nuevo el Himno del Rescate de la Victoria y de la Paz.


Vuestro Jacobo