LA SANTA NAVIDAD
Entramos en la Santa Natividad donde debería el hombre de tomar conciencia de su verdadera naturaleza y hacerse eco de su real esencia. La venida o nacimiento del Señor supuso para él, el despertar a un nuevo tiempo que debía haberle aportado un alto conocimiento en los valores fundamentales y trascendentales para dar un salto cuántico a su verdadera dimensión de hombre dios.
Sin embargo para muchos ha sido un despertar poco fructífero lleno de egoísmo, odio, rencor y maldad, sumergidos en el terror y la muerte, haciéndose partícipes del arte del Maligno echándose en sus brazos para conseguir todo aquello que no debía. El hombre le ha faltado tiempo para dejarse seducir y embaucar por los valores materiales y corruptos del Tentador, olvidándose de su Creador para hacer todo lo contrario en perjuicio suyo.
A pesar de estos hay quienes se mantienen en el amor y rectitud de todo cuanto les ha sido dado y trasmitido Para estos son todos mis desvelos y consuelo, en seguir permaneciendo entre ellos puesto que mi partida ya hubiera sido antes de lo previsto. Pero debido al amor de Cristo, mi demora se ha prolongado hasta la segunda venida de Jesús, entonces para todos ellos será Navidad.
No quiero perderme de trasmitiros este mensaje que hace un tiempo atrás dio el Maestro Jesús para que la humanidad estuviera preparada y alertada de lo que iba a suceder si el hombre seguía con su comportamiento así o aún mucho peor.
Jacobo
ACTO FINAL
DEL CIELO A LA TIERRA POR EL MAESTRO JESÚS
Esta generación, cada día que pasa, se acerca cada vez más al epílogo final. Las señales cada vez son más claras para quién quiera entender la veraz realidad.
Os ha sido dicho cuanto debíais saber para entrever el acto final de esta perversa generación.
El arrepentimiento de Dios,(Génesis 5-6-7) sigue válido y Su Santa Ira podría desencadenarse de un momento a otro de este tiempo .
Los hijos de Su Cósmica Luz, están presentes y operantes sobre la Tierra. Jesús está próximo a manifestarse para reunir a todos aquellos que han sido llamados para ser elegidos.
Sí, los elegidos son muchos, el planeta se salvará.
Sí, los elegidos son pocos el planeta, tendrá la misma suerte que el planeta Mallona: Sufrirá una desintegración global con la inmediata anulación de cuanto vive y vegeta.
Atentos pues, atentos, terrestres a poner lo más pronto posible las cosas en su justo sitio, con el fin de dar, al Supremo Creador de toda cosa visible e invisible, la posibilidad de borrar de Sus designios el arrepentimiento de haber hecho al hombre sobre la Tierra.
CON AMOR JACOBO