TODO OJO LO VERA
Este 11 del 11 del 11 se ha iniciado el cambio, para todos los hombres de este Planeta. Os digo que estamos ya en una fase muy avanzada de nuestra autodestrucción, por tal motivo se hacen visibles cada vez más y con mayor frecuencia objetos no identificados en todos los cielos del Planeta Tierra que nos advierten de los grandes acontecimientos que están por ocurrir ya mencionados en los evangelios. Estas señales anunciadas por quien sabía, se están cumpliendo y a punto de realizarse el evento tan esperado que irá precedido de la pronta venida del Mesías con gran Poder y Gloria
Estos signos de esperanza para los humildes y puros de corazón son muy significativos porque saben que pronto se harán realidad sus deseos convertidos en alegría y gozo de verse junto a su Creador. Su regreso supone un gran cambio para ellos, en un mundo mejor, donde reine la armonía y el amor.
A pesar de que algunos todavía tengan la creencia que no va a ser así. A estos les digo: que su retorno está muy cerca y su justicia también. Aún que hagan todo lo posible por desvirtuar y mentir los hechos que se están manifestando, nada ni nadie podrá detener la VERDAD.
Muchos pretenden confundir con sus discursos, identificando dichos objetos voladores en globos sonda u otras genialidades ocurrentes para esconder y tergiversar la verdad.
Sin embargo el engaño no es válido para los que creen en los mensajeros divinos que desde siempre saben que nos visitan. Y ahora más que nunca en este final de ciclo.
Debo recordar que estos mensajeros divinos están más activos que nunca, para marcar un ahora y un después al cambio vibracional planetario.
Lo que no cabe duda es que se suceden los prodigios y señales espectaculares en todo lugar, ya sean en los sembrados de trigo con dibujos geométricos complejos y hermosos o bien asombrosas luces y formas divinas claras y reflexivas en todos los cielos de la Tierra, dejando a todos atónitos.
Para quien no quiera ver ni entender ni reconocer que estamos en el tiempo señalado por el Señor Les recuerdo las palabras de Jesús: Mi venida irá precedida de prodigios en la tierra y luces en el cielo “Habrá señales en el cielo y en la Tierra”. Dichas palabras se están cumpliendo fielmente. Las luces se dan en todo lugar y cada vez van en aumento, creando mayor evidencia y perplejidad en el hombre para que éste, entienda que el tiempo es este el que se ha reservado el Padre.
Y decirle en definitiva que su llegada está en puertas, acompañado de sus ángeles y apóstoles... aunque les cueste a muchos admitirlo por razones egoístas y perversas. Deben de ver y comprender que dichas señales son la confirmación de los signos profetizados por los grandes Profetas “Mensajeros Celestes”
Con todo el Amor
Jacobo
La mutación o cambio en acción