¡Catalanes¡ ¡Vascos¡ ¡Todos sois españoles! ¿Qué pretendéis repetir los mismos errores de un pasado lejano que llevasteis a la extinción de tierras fecundas y hermosas por egoísmo y maldad?
Y, aún seguís con el mismo procedimiento de entonces, corrompiendo, desestabilizando y arrasando todo lo que encontráis al paso
Intentáis por todos los medios convertir esta Nación que es también la vuestra, en un solar inhabitable lleno de alimañas ansiosas de aterrorizar, matar y saquear con el consentimiento de los gobernantes a fines a ellos. Creáis odio, división y enfrentamiento al hermano que no piensa como vosotros.
Sois los mismos perturbadores y belicistas de siempre. Estáis llenos de maldad y egoísmo, queréis a toda costa ir por el sendero del mal, arruinar y destruir a esta sufrida España, que os acoge. Gozáis saqueándola, pervirtiéndola y llevándola a su total desintegración y desastre final.
Todo lo bueno y sano queréis acabar con ello, llevándolo a la perdición y al conflicto permanente, como hicisteis ya en un pasado remoto con el Continente de la Atlántida. Donde se hallan sus malogrados restos bajo las aguas del Atlántico esperando al dios Neptuno que la despierte de su letargo profundo.
Tened por seguro que esta vez no habrá piedad ni tendréis oportunidad de poder regeneraros por el tiempo concedido. Tendréis pronto, muy pronto, la sentencia del Padre, antes de lo que podáis imaginar. Su Santa Ira se ha desatado y su paciencia se ha agotado. Y vuestra morada preparada, acompañada de un largo viaje sin retorno en los fondos marinos regidos por el dios Neptuno.
Si la Ira Santa de Dios es catastrofismo habéis ciertamente comprendido. Habéis comprendido también que el Apocalipsis no son unas vacaciones de verano sino la sentencia de un Juicio Divino.
A pesar de ello ¡Seguir! ¡Seguir! Ofendiendo la verdad y renegando cuanto ha sido dicho, escrito y trasmitido por los Genios Solares (Hijos de la luz)
Pronto muy pronto no tendréis ojos para llorar ni voz para gritar.
¡Nacionalistas! Vuestro País o Nación como lo llamáis por considerarlas independientes del resto de España, sufrirán enormes cambios geológicos impactantes.
Esta Nación llamada España, correrá la suerte de una gran devastación y hundimiento de todas sus costas. Empezando por Cataluña y terminando por Andalucía y le seguirán otras que se han corrompido, careciendo de valores eternos, quedando tan solo pequeñas porciones de tierra en toda la Península Ibérica
En Verdad que tanto lo habéis deseado, pedido y proclamado que se os volverá en contra y tendréis vuestro merecido, por querer repartiros la tarta del poder.
Habéis sido intolerantes, mafiosos y racistas contra vuestros propios hermanos.
Queréis modificar a toda costa el mapa de esta Nación y volverla irreconocible, partiéndola en feudos gobernada por unos ineptos e indeseables políticos empobreciéndola y desolándola.
España es UNA e indivisible y no admite vuestros maquiavélicos e irresponsables actos.
Tened presente que lo que sembréis lo recogeréis
¿Conocéis estas palabras bíblicas? “Pedid y se os dará” ¡Así será! ¡ Para desgracia vuestra!
El catastrofismo está evidenciado por hechos que hace tiempo han sido señalados por enviados de Dios.
Sus Mensajeros se han prodigado por advertir en tiempo útil lo que iba a suceder si os obstinabais de permanecer insensibles. Pero el hombre ha preferido una vez más a Barrabás que a Jesucristo, a Satanás que a Dios.
De aquí a no mucho también seréis catastrofistas. ¡Aún que será demasiado tarde!
Sólo lo poco salvable será salvado.