Traductor

viernes, 7 de octubre de 2011

LA GRAN HECATOMBE PARA ESPAÑA


ZAPATERO HA CONVERTIDO A ESPAÑA EN UNA

INMENSA DEVASTACION PROXIMA


¡Gobernantes de todo el mundo! ya estáis preparando la gran batalla final encabezada por Lucifer y todas las fuerzas oscuras del Planeta. Habéis empezado por el derribo de la economía mundial, logrando astutamente que se tambalearan los cimientos de esta civilización, ciega y sorda a los reclamos del cielo, pero no a los vuestros llenos de maldad y odio. Y ahora le sigue el arsenal atómico preparado para intervenir y destruir la humanidad entera en pocos minutos, convirtiéndola en un horrible holocausto nuclear.


Os habéis doblegado a la Gran Potencia del "Tío Sam" alineándoos con ella para servir sus oscuros intereses diabólicos, haciéndole siempre el juego a Satanás y a los 666 hombres que dirigen el Mundo (La Bestia que menciona la Biblia).


El Águila de allén de los mares tiene el poder de seducir y decidir por todos los gobernantes del mundo para llevar a cabo los planes a fines a Lucifer, deseoso siempre de terminar con la raza humana y con todo lo creado. Para ello necesita desencadenar una Tercera Guerra Mundial destruyendo toda la faz de la Tierra para demostrar a Dios que él, es el vencedor en esa gran Batalla Final.


¡Habitantes de la Tierra! Ya viene el terror apoderándose de los cinco Continentes, para destruir, torturar y matar a todo ser viviente que en ella existe. La obra ya ha sido decidida, completada y sellada. Determinando de ponerla en marcha, en cualquier momento sonará la hora "H" sólo falta la voz del Gran Mandatario que de la orden para llevarla a cabo. Dicho personaje tiene por nombre “El Anticristo”


La tragedia está servida a punto de desatarse para dar paso a la gran final, convirtiendo los campos de Europa en campos de desolación y muerte, apoderándose el odio, la locura y el exterminio en el hombre.


¡Zapatero! Ya has convertido España en lo que tú, querías que fuera. La orden ha sido dada para trasformar el territorio español en un trampolín de misiles atómicos, sometida al capricho de tu amigo americano. La jugada te ha salido perfecta digna de un reptil hambriento de poder.


¡Pobre España! Convertida en satélite “del grande” que la ha escogido como punto estratégico de escudo y pararrayos de una base de la OTAN. Desplegando misiles atómicos y toda clase de arsenal destructivo para su perdición. Dicha operación será dirigida y capitaneada por fuerzas satánicas con tu benévola complicidad para trasformarla y condenar a una muerte segura a todos sus habitantes, ciegos por haberte elegido repetidamente como gobernante de esta confiada y sufrida Nación, poniéndola en manos de un ser Luciferino deseoso de acabar con todo hálito de vida de nuestra España querida


La hora "H" se acerca cada vez más, secundada por este líder mundial que se mostrará como el gran Mesías para salvar al Mundo, pero su función es otra, porque usará toda la fuerza destructiva para arrasar con todo e incluso con el propio hombre. Su obra primera es abanderar y proteger al individuo y la economía mundial. Pero su inmenso afán y delirio de poder es acabar con todo el bienestar común, dirigido y patrocinado por Satanás y sus ejércitos se lanzará a la conquista del Mundo.


Sin embargo caerán ellos al final y su potencial destructivo, puesto que, bloquearemos y paralizaremos todo el armamento nuclear que usarán estas fuerzas satánicas. Y solo lo dejaremos desarrollar durante ocho minutos de vuestro tiempo la contienda satánica, para permitir que estas hordas del mal, caigan sobre sus propios medios de exterminio


Entonces intervendremos paralizándolo todo, así como será dirigido por nosotros un ASTEROIDE hacia la Tierra que la purificará de todo mal, dando este un giro inverso a la rotación de la misma, convirtiendo los mares en vapor, causados por la fricción y el calor que producirá el acercamiento y el sentido contraria que dará al de la Tierra, provocando a su vez, la oscilación del Eje Magnético del Planeta, dando paso a nuevos cielos y nueva tierra.

Paz Jacobo