La Imagen de “Adonai” Preside el Águila de Juan Evangelista
La tribu de la Estirpe Solar
¿Quiénes son los “HIJOS DEL SOL o Hijos de la Luz” Son los llamados Dioses o Ángeles. (Los Elohim)
Muchos de vosotros los consideráis los protectores del hombre y su evolución. Hoy en día se encuentran entre vosotros para cerrar un ciclo y dar la entrada a una nueva era llena de amor y sabiduría en un Planeta renovado y evolucionado en la escala de su evolución hacia una cuarta dimensión.
¿Quién es Jesús llamado el Hijo del Hombre?
Jesús es el Hijo del Sol que ocupa el Trono del “Sol Mesiánico o Sol Central” y vino a la Tierra para dar un mensaje al hombre que pudiese evolucionar y ascender a planos superiores, pero el hombre le condenó a una muerte cruel, no admitiendo su real identidad o personalidad de ser el Hijo de Dios. Por ello la humanidad se enfrenta a terribles consecuencias ya que existe la “Ley de Causa y Efecto” y nadie puede traspasarla a su libre albedrío. Esa es la Ley del Supremo Hacedor.
Por ese motivo nos encontramos después de dos mil años (toda una generación) al cumplimiento de dicha sentencia que el hombre ha traído sobre sí, provocando su desgracia, olvidando sus palabras que fueron estas:
“Os he dicho que removería las potencias del fuego, del agua, del aire y de la Tierra. Os he dicho que el juicio sería severo y que toda cosa viviente sobre la Tierra sería investida de la luz purificante. Se ha iniciado ya el tiempo que lleva en su regazo esta voluntad y el proceso está cargado de afanes para aquellos que han preferido permanecer sordos al reclamo del divino amor. Sacudiré toda cosa y mutaré la faz del mundo, a fin de que resurja esplendorosa y radiante la aurora de la eterna paz, iluminada por la luz de mi justicia. Alegraré los corazones de todos aquellos que han respondido a mi reclamo y ceñiré sus espíritus benditos de sabiduría y cordura. Reinaré con ellos y para ellos existirá una felicidad como nunca existió en la Tierra.
El destino atávico de la humanidad es volver sobre sus propios pasos, cometer los mismos errores, tropezar en la misma piedra del camino. Así es como los habitantes de los viejos continentes desaparecidos. Atlántida, Lemuria … llegaron a la energía atómica en su desarrollo y en su momento determinado llegaron a su utilización bélica con gravísimas consecuencias, para la supervivencia de la especie. Los Ángeles de ayer (Extraterrestres hoy) llevaron a cabo su programa de salvamento de animales, plantas y el hombre mismo. La operación “Arca de Noé” tuvo como objetivo salvaguardar las especies que volverían sobre la Tierra, una vez terminado el Diluvio.
A partir de este momento se inició un nuevo ciclo que el hombre debía desarrollar para su propio bien y, la economía del cosmos. Pero el sendero señalado por los dioses ha sido desviado por aquellos valores persuasivos de Lucifer. Dejándose seducir por los bienes materiales, el egoísmo, la maldad y la perversidad de Satanás.
Hasta ahora el hombre, no ha hecho nada por enmendarse, cambiar sus hábitos y procurarse su bien Eterno. Muchos han sido los consejos y advertencias dadas por el Cielo. Pero como siempre, ha preferido rechazar las oportunidades que le han sido ofrecidas por Dios.
Debo insistir que dicho comportamiento lo llevará a un fin sin precedentes lleno de zozobras, angustias, sufrimientos y muerte para la eternidad. (Segunda muerte)
Se está llevando a cabo por naves extra-terrenas la operación de salvar especies que deberán poblar de nuevo la Tierra.
Nosotros hemos advertido en tiempo útil, a esta humanidad lo que sucedería si se revelaba contra Dios y a todo lo creado.
Pero él no ha aceptado lo que podía llevarle al amor y a una paz perdurable llena de amor y conocimiento.
Nuestra enérgica intervención mira principalmente a salvaguardar a los elegidos y a la anulación de la criminal involución científica en continuo desarrollo hacia los límites extremos, de una pavorosa e irremediable catástrofe de inimaginable naturaleza cósmica que perjudique al sistema solar.
Nuestras conocidas manifestaciones han mirado y miran a hacer comprender a los hombres de gobierno, científicos y jefes religiosos de todo el mundo, y a todos los hombres de buena voluntad, la necesidad de la completa abolición de todos los experimentos primero, y después la completa destrucción de todas las reservas de bombas atómicas tan peligrosas para vuestro planeta y de otros planetas próximos.
Las Naves de la Confederación Galáctica están llevando a cabo el rescate de animales, plantas y hombres en puntos muy precisos del Planeta. En versión actual, dicha operación sería el “Arca de Noé” y otras tantas naves están preparadas para llevar a cabo medios muy persuasivos que eviten a las fuerzas que dominan la soberana hegemonía de la fuerza mental destructiva siempre bien dispuesta a suprimir todo hálito de vida, de paz y de amor.
Creo que entenderéis el mensaje dado a todos y, de nuestra presencia entre vosotros, para evitar la destrucción del Planeta y de todo este Sistema Planetario.
Con Amor Jacobo