Iniciamos hoy la estación más bulliciosa y exuberante del año, donde todo se renueva, dando paso a la nueva linfa de la vida. “Primavera” la esencia de lo creado trayéndonos grandes cambios ya anunciados para todos nosotros.
Este principio de renovación me da la ocasión de deciros que mi trabajo a nivel divulgativo de Internet se completará con otro globalizado de mayor envergadura como Mensajero y Apóstol de España, para preparar la eminente venida de mi hermano Jesús.
El después de mi, está tocando a su fin; dando paso al verdadero ángel que llevará la nueva de los grandes acontecimientos preanunciados a todas las regiones de España como fue en un principio de mi recorrido por toda
Terminando de testimoniar como ya os advertí entonces, repetidamente, que esto llegaría para gloria de todos vosotros, y a la vez anunciaros los acontecimientos de quien preside el orden y el devenir de todas las cosas creadas, comprendido el hombre. Y recordaros que su justicia será férrea y privada de misericordia para aquellos que han quedado sordos y ciegos a su amorosa llamada y a los repetidos “Signos Celestes”.
¡Llega el tiempo de la supervivencia!
Dicho y repetido por
El Mensajero y Precursor de Jesús
J.C.