Traductor

jueves, 12 de marzo de 2009

LA GRAN ESPERA


Según vosotros terrestres contabilizáis en Enero la entrada del nuevo año 2009.

Sería mejor decir 2039 a nivel terrestre y cósmico contando desde el nacimiento de Cristo.

La Primavera que se inicia en el mes de Marzo es cuando se entra verdaderamente en el Nuevo Año es decir; estaremos en el 2039. Donde empiezan aquí, los grandes cambios globales.


El Angel del Señor, está en espera de los grandes acontecimientos para dar salida a los eventos ya anunciados. El tiempo que se ha marcado es este de intervención y de grandes cambios para toda la humanidad.

Los sucesos apocalípticos darán paso a una forma de vivir nueva y responsable.El hombre adquirirá unos valores altamente positivos, como nunca se han conocido en este lugar. Reconociendo a su Creador y todo lo creado como lo más maravilloso que posee. Viajará a velocidades del pensamiento por distintas Galaxias e Universos, impensable para el hombre de hoy.


En una palabra su porvenir será fantástico, nunca en todos los anales de la historia se han visto y experimentado estos campos de fuerza y adelantos que él obtendrá.


Todo se proyectará hacia el futuro en un plano de la cuarta dimensión ya no habrá más enfermedad ni miseria, todo será basado en el conocimiento en Dios y en la Fraternidad Cósmica.


El tiempo ha llegado, estamos tocando la borla del cinturón del vestido de gala. Pronto muy pronto, será confirmado todo cuanto os digo para alegría de todos los que han esperado con fe, pidiendo con pleno convencimiento que esto sucediera; cumpliéndose así, las promesas de Jesucristo en la “Instauración del Nuevo Reino de Dios en la Tierra”.


Así pues, queridos hermanos en Cristo el tiempo ha llegado y el gozo será inmenso de veros salvados de este plano de la materia tridimensional para entrar en otra dimensión de enormes beneficios espirituales y científicos.


El Mensajero y Precursor de Jesús

J.C.