Padre de la Vida “El Sol”
Cuerpo de Cristo que estas entre todos nosotros y desde las alturas gobiernas majestuosamente dándonos tu luz, el calor y la vida. Sin ti no habría nada, solo tinieblas. Tú eres la Luz del Mundo que reinas soberanamente sobre la vida de todos los seres existentes.
Si bien el hombre te venera en la “Sagrada Forma de la Eucaristía” , no te comprende y, sin embargo te ve, como la estrella que se alza por la mañana y alumbras todos los días la Tierra y otros planetas de este Sistema Universal “El Sol fuente de Luz y de Vida”, da con amor sus rayos y calor al cuerpo, siendo la linfa de la vida. Y a través de tu luz, ven la infinita diversidad de las cosas creadas por ti . Por ello tu eres el Maestro de sus enseñanzas, porque el hombre y cada una de tus criaturas pueden distinguir una cosa de otra, contemplar y comparar su inmensa belleza, recreándose, en todo su esplendor las maravillas de tu creación, así como, ven manifestada toda tu potencia.
Tú eres el fecundador de la Madre Tierra, porque cada día, la inseminas con tu amor y ella, da luz a miles y miles de formas, que los alimenta dándoles de comer leche y miel. Por ello tu eres, el Camino la Verdad y la Vida.
Eterno Mutante