Traductor

miércoles, 28 de mayo de 2008

A LOS PREPOTENTES




LA ETAPA FINAL
A

LOS PREPOTENTES


Políticos ya habéis llegado a la etapa final de vuestros instintos más aberrantes y siniestros, en declararos partidarios del maligno. La idea de querer suprimir en el juramento la “Biblia y la Cruz” durante la toma de posesión de vuestros mandatos sobre la Nación en presencia del Rey, es diabólica.


El sólo hecho de proponer este acto, sin Dios ni Patria en dicha ceremonia, para desempeñar un cargo público delante de estos símbolos celestes, que son fundamentales para todos los pueblos y religiones de la Tierra ya sean cristianas o no, es un aval global de salvación y, de respecto a uno mismo y al Creador.


El rechazo de ambas cosas sagradas os pone en evidencia de ser personajes sin escrúpulos que no tienen principios ni moral para regir los pueblos.


Y aún que algunos pretendan disfrazarlo con votaciones para respetar tal como se acordó en su principio, y no crear alarma ante la opinión pública no deja de ser nefasto para la comprensión humana.


Aunque si es verdad que vuestra palabrería engaña a muchos incautos que se dejan embaucar por el canto de sirenas. Otros tantos se sienten defraudados por tener que aguantar vuestras ineptitudes y prepotencias.


A nosotros no nos sorprende vuestro modo de actuar, sabemos quienes sois y el fin que perseguís. Pero os decimos una vez más que el tiempo es corto y valioso, no habrá otro que se os conceda para poderos enmendar.

El Eterno Mutante