A vosotros me dirijo a los corruptos, corruptores y a los que se dejan corromper y a todos cuantos creen burlar
Os pregunto que haréis cuando estéis delante del Supremo Juez, mentiréis diciendo: ¿ No lo sabía Señor? o bien diréis ¡MEA Culpa, MEA Máxima Culpa!.
Habéis tenido tiempo de poderos corregir de vuestras maldades pero siempre os excusáis en decir si Dios existe y es todo amor nos perdonará por nuestras fechorías ya que, como buen Padre que es, él lo comprenderá y así, con vuestra forma de pensar y actuar seguís haciendo lo que os place tergiversando y quebrantando Su Santa Voluntad, haciendo caso omiso de Su LEY y, sin embargo, os acogéis a los consejos y sermones de
Sin duda sus discursos e intervenciones no tiene más crédito que la de cualquier feligrés. Si muchos lo supieran se lo pensarían a la hora de poner en peligro sus almas en manos de estos falsos fariseos
Y verían, que aquí cada uno lleva su bagaje de aprendizaje y con ello, el poder corregirse de sus errores en esta escuela de la vida, para acceder a otros planos más elevados. Por supuesto ningún sacerdote o similar se puede adjudicar las premisas de dones celestes de perdón o salvación puesto que sólo las tiene el Supremo Hacedor y aquellos que El, ha designado como mensajeros de la evolución. “Los Elohim”
¡Moradores del planeta Tierra! En el cual lo estáis destruyendo a pasos agigantados
¿Pensáis que se os va a permitir exterminarlo?
¿Os creéis tan importantes para no ser desalojados de ella?
Creednos si os decimos que vuestros días están contados más pronto de lo podáis imaginar.
Este Dios, esta ya cansado de soportar el virus llamado hombre y lo va a destruir, muchos creen que no entra en sus planes y otros tantos ni creen que existe .
Pero yo os digo que el tiempo de su cumplimento está en puertas.