N A V I D A D
Este día tan entrañable, que debería ser recordado con nostalgia y, de haber recogido el fruto de su significado y de su eterno valor entre los hombres. Es una festividad llena de actos negativos, repletos de un brutal consumismo y de poco recogimiento espiritual.
Una Navidad más, cargada de grandes aflicciones que nos invita a reflexionar tristemente por su contenido y conocimiento de saber los grandes acontecimientos que se avecinan, que estarán llenos de dolor y muerte.
Nosotros que, entre vosotros nos hallamos y que, no pertenecemos a vuestro mundo, sentimos una gran tristeza, por vuestra desidia a nuestras advertencias a todo lo negativo de la vida, que habéis desarrollado.
Hoy como ayer, estamos en lo que el cielo nos ha solicitado, para vuestra salvación; pero como siempre, habéis tenido un rechazo a todo lo que, se os ha ofrecido con amor, habiendo hecho oídos sordos a sus consejos y advertencias para vuestra salvación.
El tiempo está tocando a su fin y muchas serán las lamentaciones de aquellos, que se han negado a reconocer los valores eternos.
Un Mutante.