Traductor

martes, 12 de febrero de 2013

SE RECORDARA EL 11 DE FEBRERO COMO RENUNCIA PAPAL


11 de Febrero conmemoración de las apariciones de 
Ntra. Señora de Lourdes
Este asombroso 11 de Febrero, ha sido para muchos el día, que les ha traído la sorprendente noticia de la renuncia del Papa Benedicto XVI, por el peso físico que le suponía seguir, cayéndoles a la mayoría un jarro de agua fría, de ver y saber que su Pastor deja el rebaño para bien de su propia salud. Lo recordarán siempre como algo no natural y siniestro. como el rayo que cayó ayer en el Vaticano.
Parece ser que este número fatídico está atado y destinado a los grandes sucesos y eventos internacionales, repercutiendo seriamente sobre los acontecimientos mundiales de gran calado humano, no superado
Como han sido: el 11 de Septiembre, 11 de Marzo,  11 de Julio, ahora  el 11 de Febrero, sigue este número ligado a la condición humana.
Hace unas semanas os comuniqué en uno de mis mensajes que la Iglesia tenia los días contados.
Pues bien ya ha comenzado su gran tribulación y confusión no exenta de su enorme caída.                                                                                                                                        
Os quiero recordar por si alguno de  vosotros no lo habéis tenido en cuenta que la Profecía de San Malaquías, hace referencia a 112 Papas y sus correspondientes lemas, los cuales  se han ido cumpliéndose inexorable e irremediablemente.

Este Arzobispo irlandés del siglo XII es conocido por un curioso hecho de tener estados místicos obteniendo revelaciones vinculado al Trono de San Pedro, viendo a lo largo de la historia el pontificado de estos 112 papas, incluyendo el último, que nos sitúa en el actual tiempo que vivimos. Su lista coincide con los 111 Papas habidos que nombró que presidirían el Trono de Pedro, antes de la llegada del fin, cuyos lemas detalló correctamente en cada uno de ellos.                                                                                                                              Por decir algunos de los que menciona el Santo es “Flor de flores” llamada así por ser la flor de lis, correspondiente a Pablo VI, “La Media Luna” que fue el lema de Juan Pablo I. que sólo gobernó un periodo lunar de 33 días. “La Labor del Sol” el cual coincide perfectamente con el lema de Juan Pablo II, cuya labor fue de sol a sol y su nacimiento si no lo sabíais tuvo lugar en un eclipse de sol y murió en un eclipse de sol. Siendo el número 10 de la lista de los Papas de San Malaquías.                                       
El actual Papa Benedicto XVI lleva una  rama de olivo en recuerdo a su anterior cargo  nombrándole en 1981, “Cardenal Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe” cargo que ocupó hasta que fue nombrado Papa Benedicto XVI.

¿Sabéis qué es la Congregación de la Doctrina de la Fe? nada menos que es la Antigua Inquisición.

Este Papa se destaca por llevar en su lema “La Gloria del Olivo ” Escudo que portó la Santa Inquisición y cuyo lema, justamente se ajusta a su dedicada función de  Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Dicho lema va ligado a este Papa, debido a sus funciones inquisitoriales,  poniendo el broche  final a su pontificado por razones personales y estatales. ¿Pensáis qué es así? ¿No será por otras razones mayores a las dichas?
!Veremos!

Es curioso que muchas ciudades españolas ocuparon sus plazas con una rama de olivo próximo a una cruz llamándose, la “Glorio del Olivo” conocida como Plaza de la Cruz Verde, o bien “Plaza de la Santa Inquisición” lugares estos, donde se celebraban y hacían los oficios de esta Orden Inquisidora. 
Esta profecía le fue revelada a San Malaquías para conocimiento de su angustia y malestar sobre el  Pontificado, para que viera la maldad y los sacrificios satánicos que hacía la Santa Inquisición en nombre de Dios.

Resulta  inquietante el nombre de “La Gloria del Olivo” mi consejo es que pongáis en orden vuestra conciencia porque el fin de la Iglesia es eminente y el resurgir de los dos Testigos de Dios también. Esa fue la verdadera intención de Malaquías revelar la identidad de todos los Papas y su trayectoria, en especial la finalidad de este Papa que porta en su divisa una rama de olivo como hizo la Inquisición 
¿Qué querrá decir esta señal?  ¿Acaso nos avisa de algo muy importante que va a suceder?  por el lugar que ocupa en el listado de los 111. !Sí!

Bien sigamos con la profecía del Arzobispo Malaquías. Lo malo es, que este actual Papa Benedicto XVI, que ha renunciado al Trono Pontificio, sigue siendo el penúltimo de los Papas, que ocupa el número 111 de la lista del profeta. 
Todos los  papas y lemas se ajustan a la profecía de este Santo irlandés, aunque muchos  seguirán preguntándose como pudo adelantarse a su tiempo dando una serie de indicios reveladores de acontecimientos que iban a suceder y que se han ido cumpliéndose uno tras otro, hasta señalar quien es el último Papa del listado, llamado Pedro el Romano que finalizará con los 112 Papas.
Que es lo que veía este Arzobispo para hacer un recorrido milimétrico de esta lista de Papas. ¿No sería el fin de esta civilización? !Veremos!

¿Qué ocurrirá con el último Papa?
Quien gobierne la Iglesia de hoy, será de una forma peculiar pues lleva un párrafo  descriptivo dentro de las visiones de San Malaquías, deja un texto  y  ese texto dice lo siguiente:

En la persecución final sobre la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano quien pastoreará a su grey  en medio de muchas tribulaciones después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Justo volverá para juzgar a su pueblo.

Veremos que pasa el Sábado  28 de Febrero concretamente a las 8 de la tarde en la Santa Sede de San Pedro quedará vacante se convocará el Cónclave para un nuevo Papa. No cabe duda que es un momento complicado para la Iglesia, ¿Qué creéis que sucederá según la profecía con este último Papa? Pues ni más ni menos, que la destrucción de Roma y se pondrá fin a la Iglesia Católica.
En este Cónclave se producirá un gran cisma dentro de la Iglesia que supondrá la lucha de dos Papas, donde  reinará la confusión y surgirá un Papa legítimo y un Antipapa, uno se verá obligado a salir de Roma en circunstancias trágicas y el Papa ilegitimo ocupará la silla de San Pedro  por medio de maniobras urdidas en la sombra por una secta masónica, satánica ya infiltrada en el Vaticano desde hace tiempo, guiada por el mismo Satanás terminará con la destrucción de la Iglesia y toda su Jerarquía  

Esto os quería comunicar a todos vosotros para que vuestro espíritu esté alerta a estos grandes cambios que se avecinan. 

Con Amor Recibid mi Bendición
Jacobo