Traductor

viernes, 22 de febrero de 2013

SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA


Señales en el Cielo y en la Tierra.

Hace un tiempo atrás os trasmití en uno de mis anteriores mensajes que la Tierra sería purificada por medio de un asteroide que entraría en la orbita terrestre y haría una rotación en sentido inverso  a la Tierra, para ser el instrumento de purificación que el Padre se valdrá para terminar con esta degenerada civilización adúltera y malvada.

Debo de hacer hincapié en este 15 de Febrero del año en curso, el pánico en Rusia fue generalizado y el mundo entero, han podido conocer y valorar los efectos que  ha producido la caída de un meteorito u otra cosa similar en esta región de los Urales,  que se ha visto horrorizada y atemorizada por este acontecimiento celeste, cuya trayectoria, peso, velocidad y luz de dicho visitante celeste ha sido espectacular y determinante para todo un pueblo lleno de pánico.  
Imaginaros si este meteorito que se ha hecho notar hubiera sido otro de mayor  tamaño como un asteroide. 

La caída de este meteorito ha alarmado a todos los habitantes del lugar, creando un  miedo aterrador, Este pedrusco comparándole con el grande que circulaba en nuestro entorno cercano a la Tierra ¡que habría sido si hubiese caído este!

Los habitantes vieron y escucharon múltiples explosiones menores, después de la onda de choque de la explosión inicial, mientras el bólido se fragmentaba vieron que objetos en llamas caían a la tierra con enormes estruendos  derivados de los fragmentos dispersados sobre una extensa área. Los que observaban el fenómeno oyeron aterrados que la explosión inicial fue tan ruidosa que parecía como si un terremoto y un relámpago hubieran sucedido al mismo tiempo, dejando estelas de humo y fuego en el cielo".

A pesar de este hecho acaecido el Asteroide 2012-DA14 - ha sido desviado y arrastrado fuera del campo gravitacional de la Tierra por los Hermanos del Espacio para evitar una catástrofe mayor. También fue una advertencia para haceros ver que el tiempo que el Padre se ha reservado es este. No obstante no se descarta que próximamente no se vaya a producir un cataclismo de esta naturaleza por un asteroide ya que la Justicia Divina está en curso. Debéis de saber y aceptar que las señales se están dando cada vez más y con mayor amplitud, para haceros ver que está muy cercano el retorno de Jesús. ¿Recordáis? Fue dicho: “Habrá señales en el Cielo y en la Tierra y en todo lugar
Os preguntaréis ¿Por qué? Porque a de ser de esa manera y no de otra.
Como ya debíais de saber: Dios además de ser todo Amor y toda Justicia, sobre todo “Justicia” porque donde no hay Justicia no puede haber ni paz ni amor. ¡Comprendéis!

Y os diré más, Dios se ha arrepentido de haber creado al hombre y lo destruirá. Lo ha dicho y lo ha afirmado. Por tal motivo los elementales llamados “Zigos” son los Cuatro Jinetes del Apocalipsis es decir las fuerzas de la naturaleza que han entrado en acción por deseo de Divino, estos son; tierra,  agua,  fuego, y aire: son los fieles ejecutores de su voluntad.
Por tanto podéis prepararos ya que su justicia será tremenda 
¡Veréis! ¡Veréis que sorpresas! cumplen firmemente su cometido para destruir al hombre sin contemplaciones. 
¡Estad atentos a las próximas manifestaciones! ¡Estad atentos!

Como os iba diciendo anteriormente este Asteroide 2012-DA14 – Que pasó bastante cercano nuestra órbita, se dio el caso de desprendimientos  formándose varios meteoritos cayendo a la Tierra,  uno de ellos en su caída fue precedido de un gran estruendo causando, pánico generalizado en esta Villa de los Urales, con muchos daños estructurales, más de 1.500 personas heridas y unos 3.000 edificios. Si no hubieran intervenido los seres del espacio habría habido una catástrofe y probablemente ahora muchos de los testigos no lo contarían.
 
Mientras todos los ojos estaban enfocados en el Asteroide aparentemente había otros planes celestes, ese día: a las 8:45 am  hubo un impacto real de una bola de fuego diferente y totalmente inesperada... ¡el mismo día!  No deja de ser  sorprendente que en pocos días hayan habido varios signos importantes y seguidos, después del 11 de Febrero de la renuncia Papal, se produjo la caída de un rayo en la cúpula del Vaticano, luego hubo un hecho curioso la invasión de miles de arañas en el aire, lo cual no deja de ser asombroso pues tiene estrecha relación con la Santa Sede, ya que hay una profecía que habla de  una “Mano Negra, Gran Araña en el Vaticano” extendida por una gran telaraña, la aparición del Asteroide cuya proximidad era preocupante, el día 19, entra de nuevo en erupción el Etna (llamado el padre de los volcanes), en  ese mismo día, una bola de fuego cruza los cielos de Italia, ahora es sabido por la clase científica que en esta semana se espera una actividad solar importante.
En fin una lista larga de signos manifestados. Todas estas señales se han ido sucedido una tras otra para alertar al hombre.
¿No os da que pensar?
Puede que estemos en la fecha indicada de grandes cambios celestes y terrestres, antes del principio de la primavera y ser un vencimiento para otra ronda de catástrofes cósmicas.

Os preguntaréis ¿Por qué?
¿Qué clase de locura es ésta? En realidad, es muy simple.

Históricamente, cuando un pueblo comienza a percibir las perturbaciones atmosféricas, geológicas, climáticas con temperaturas variables y extremas se dice que algo va mal o está por suceder.
Las señales son evidentes: cuando hay miles de peces muertos en las aguas, por contaminación y asfixia,  aves que caen por envenenamiento, colisión o desorientación u otras diversas causas maléficas desatadas por la mano del hombre que se empeña en destruir todo aquello que tendría que proteger, la matanza de animales en peligro de extinción solo por orgullo y diversión. Seguidos de desastres naturales o provocados, guerras, pestes, enfermedades, etc. etc.

Cuando una sociedad está en declive sin valores, pensando únicamente como acabar con todo lo que no controla y no favorece a sus intereses es eliminado, el quererse hacer rica fácilmente robando, engañando, maltratando, esclavizando, asesinando y exterminando todo aquello que tenga un ápice de vida!Es válido! Con estos valores debe dejar paso esta generación por otra civilización.

Ya que con estos métodos perversos nunca se obtendrá ninguna regeneración ya que se impone el orgullo, la fuerza sobre el débil prevaleciendo el sufrimiento de los demás.

Con estas prácticas enseñadas por  la élite, los valores serán siniestros y despiadados, incluyendo el hambre, las plagas y pestilencias como las que se dan hoy en todo el Globo. Son dueños del agua, del aire que respiramos, seres  que buscan su bienestar y condena a muerte al resto de la humanidad

Después de esto, deben de esperar la Justicia Divina, sin piedad

Cuando una Nación,  busca individualmente y colectivamente  que sus líderes  arreglen las cosas, bien sea por vía estatal o gubernamental  es desesperante y caótico.
Cuando recurren a la máxima Jerarquía y encuentran que no se les atiende como  es debido la revolución es segura contra el Estado. De ahí viene el concepto de Rey Divino, para comenzar se suponía y se supone, que es capaz de interceder por su pueblo. Pues si el Rey no tiene éxito en su intercesión ni tiene una solución buena y honrada para levantar a su pueblo de la miseria y la pobreza. Si el Rey ante esta situación permanece inmóvil e insensible ante el esfuerzo y sacrificios de su pueblo no es un Monarca respetado ni creído.

No sería nada de extrañar que haya una reacción popular y se convierta el Rey en un ser débil y vulnerable, así como su entorno. No debe de asombrarles a estos que le rodean, le aplauden y le reverencian solo buscan su propio beneficio, son  seres vividores que se vanaglorian de ser  algo en la vida española. No se escandalicen éstos pues, cuando vean  que la gente reaccioné con violencia, desprecio y busque culpables en dichos individuos, que deberían ser los primeros en respetar la Ley, pero están lejos de hacerlo incumpliéndola permanentemente.  Estos Señoritos se creen ser impunes por su condición  pasando por encima de los demás, se atreven a violar la Ley con todo descaro e hipocresía.
Les digo: ateneros a las consecuencias de aquí a no mucho tendréis que rendir cuentas a Dios.
Se que os sentís intocables  pero tarde o temprano la justicia hará su trabajo y terminaréis por derrumbaros al conduciros al lugar impensable reservado para vosotros.
A la Casa Real les digo; por esta vereda que habéis escogido no hay salida. 
Lo malo es que  por este sendero de corrupción que se ha querido fijar no existe remedio ni vuelta atrás. los males seguirán creciendo, logrando así llevarse por delante todo lo que en un principio quisiste reparar y beneficiar a tu pueblo. Durante bastante tiempo has seguido por este camino de perdición, aún advirtiéndote de tu destino final, has permanecido en el error para conseguir bienestar, grandeza y poder, pero dentro de poco vas a tener que dejarlo para conducirte en un lugar de llanto y crujir de dientes donde tu alma no tendrá ni hallará la paz ni reposo en ese sitio llamado “Infierno”.  No culpes a nadie tu lo has elegido y así lo has querido

En varias ocasiones mi mensaje te llegó a ti, cuando pediste ayuda y fuerza para regir los destinos de este País e invocaste a Santiago Patrón de España, para que te ayudara en el bienestar de esta Nación, y acudí a ti, como lo hice en tiempos remotos en Egipto cuando fuiste Faraón e invocaste al cielo, acudí por lo misma razón que lo has pedido en este último tiempo para bien de toda la Nación. Por supuesto que durante un tiempo estuviste al frente de un pueblo que deseaba ser libre y consciente de ser español. Mi ayuda fue plena y tu disposición también. Pero ha llegado el tiempo en que te aconseje que no hicieras aquello que no debías hacer, ya que mi ayuda sería nula. Mi intervención fue a petición tuya y darte también otra ocasión de reparar lo que en un tiempo no terminaste. Tu misión ha ido acompañada de señales para el bien del pueblo, cuando era fructífera tu labor al frente de esta Nación. Más aquellos que prometían dar bienestar a todos  han perdido el Norte durante mucho tiempo. 
Así como al Presidente Rajoy le digo también: menos palabrería y engaño y más hechos y bienes al pueblo necesitado e indefenso.   

El tiempo de todos los tiempos ha llegado, quien no ha sembrado no piense recoger fruto. Y quien lo haya hecho con  fruto amargo recogerá el mismo fruto, no esperéis recoger rosas si habéis sembrado cebollas.  Es imposible sembrar un fruto elegido para luego querer recoger otro.

Pronto muy pronto se manifestarán los acontecimientos que están a la vuelta de la esquina. Todo lo anunciado será y a gran escala sucederá de aquí a no mucho.


He hablado Jacobo