Traductor

miércoles, 11 de julio de 2012

Iª PARTE- EL CAMINO DE LA DESTRUCCION


A todas las fuerzas del mal que estáis dirigidos por la voluntad de Lucifer.  Siguiendo toda clase de rituales de magia negra para destruir y acelerar los acontecimientos ya calculados y previstos,  comprendido el propio Vaticano.

 Me dirijo a vosotros descendientes de Caín ¡Raza de víboras! para señalaros que pronto muy pronto el Padre os  desterrara de este sufrido y dolorido Planeta para conduciros al lugar ya preparado para vosotros y que nunca jamás,  podáis  interferir y autodestruir al planeta Tierra y a sus moradores.

Os habéis procurado para vuestro éxito final, abrir las puertas del abismo para liberar a todos los demonios encadenados y sumarse a vuestra fiesta  a través del lado oscuro del átomo, abriendo  una puerta dimensional de acceso a estos seres infernales.

Habéis creado toda clase de experimentos prohibidos, que han provocado miles de toxinas en el aire, en las aguas y en la tierra, sentenciando a miles de aves, peces, animales y la propia supervivencia del hombre con enfermedades, desolación y muerte.                        

Habéis conseguido trasformar la lluvia en ácida, el aire cargado de pestilencias y radiaciones e igual que el suelo que pisáis. Os sentís engrandecidos por haber descubierto la materia y la antimateria y  el anti-hidrógeno.

Habéis experimentado con cosas que son letales, creando a través de la Agencia Atómica  Europea, un arma militar que crea partículas ultra densas de líquidos explosivos de nivel atómico, pudiendo congelar toda la superficie del Planeta, crear Supernovas, desafiando al Creador. Estáis jugando a la ruleta rusa cuántica poniendo en serio riesgo a todo el Planeta y a  la Galaxia.
Los Illuminatis huestes de Satán están haciendo  todo lo posible para llevar a buen término el mandato de su amo y  señor.  Estos dan mucha información y desinformación en todos los medios de comunicación para hacerse con el control. Hay mucho psicópata suelto en esta secta de Iluminados que lideran países enteros, Estos gobernantes son escogidos e iniciados en esta fuerza maligna para llevar a cabo el mandato de Lucifer, en especial el dirigente norteamericano que, es un grave enfermo mental.
Así como las entidades del Vaticano donde hay verdaderos sujetos diabólicos fieles a Satanás. Dentro de la  misma Iglesia personal del Papa, hacen ceremonias y rituales satánicos sacrificando niños que luego beben su sangre presididos por el mismo Lucifer

En verdad os digo:
Cristo ¡Os hará Justicia! aquí en este plano y en el otro, no escaparéis a su justicia y nadie podrá salvaros de ella, arderéis en el Infierno para siempre, esto será vuestra recompensa final.

Los Illuminatis están en todos los estamentos del poder en  la “Realeza, Religiones, Banqueros, Gobernantes, Políticos, Militares, Científicos, Ordenes Secretas y Religiosas, como: Masones, Rosa Cruces, Jesuitas, Caballeros de Malta, Opus Dei y otras, que se haría interminable la lista a mencionar” Estos son los verdaderos seguidores de la doctrina luciferina que adoran y sirven a su Señor.

A los dos mandatarios de Occidente el americano y el ingles les digo: Sabemos que tenéis un plan artificial global  anglosajón para llevar a cabo con terribles consecuencias, junto con los Sionistas y la  Unión Europea, de hacer algo grande para deshaceros de tres cuartas partes de la humanidad, hacer  creer a la población a través de una farsa bien orquestada emplear vuestras naves secretas y armas para   hacer ver que  hay una invasión extraterrestres y que es necesaria  una respuesta contundente de grandes proporciones “un ataque global”. Todo este montaje, es para eliminar a más de cinco mil millones de seres y,  ser  más fácil poder empezar el Nuevo Orden Mundial. Por eso queréis hacer creer que hay una invasión de otro planeta para comenzar una nueva guerra de exterminio y emplear todas vuestras armas secretas militares norteamericanas y europeas

Para estos infernales seres que están acostumbrados hacer rituales satánicos, con sacrificios humanos, no es difícil dispersar virus y todo tipo de armamento biológico y nuclear,  para exterminar a miles de millones de personas, y más sabiendo que estarán a salvo ellos bajo tierra en ciudades refugio bien acondicionadas. “Por lo tanto, si la superficie no sobreviven al holocausto siempre existe la posibilidad  de crear una  nueva raza de calidad como quiso el iluminado de  Hitler, para servirse de ella y favorecer sus intereses.
 Pero yo os digo: que estos refugios serán vuestros sepulcros,  podéis reíros y burlaros cuanto queráis de estos pobres  infelices condenados a su suerte. Pero os recuerdo lo que dice un refrán “ El que ríe el último ríe  mejor”
Actualmente los poderes luciferinos intentan controlar el mundo con toda clase de enfermedades, crisis y colapsos  para tener esclavizado y dominado al hombre. Con el famoso proyecto  Haarp y Blue Beam pretenden aterrorizar  y sensibilizar con toda clase de catástrofes y señales,  golpeando las almas  en sus creencias religiosas,  provocando  seísmos y hologramas  de todo tipo para hacer creer que el Mesías el Hijo de Dios regresa, pero será el “Anticristo” que gobernará el mundo, en el  “Nuevo Orden Mundial”

Para la Iglesia Católica Apostólica y Romana, es muy, muy bien recibido,  este nuevo orden mundial ya que, participan de lleno con el anticristo, puesto que en el mismo corazón del Vaticano mora el Diablo “Satanás” Sus Cardenales y Obispos, colaboran intensamente en este nuevo orden haciendo rituales satánicos en sus muros.. Ya lo anunció la Virgen Santísima en Fátima que, Satanás estaría en sus filas y ocuparía el Trono de Pedro y se está cumpliendo la profecía de Ntra. Señora. Recientemente ha sido confirmado por el Sacerdote Exorcista en Jefe del Vaticano.
Dentro de la Capilla Sixtina se hacen sacrificios humanos; son degollados niños de la elite mundial y beben  su sangre haciendo rituales de iniciación,  jurando su promesa al nuevo orden mundial, besando la mano al Papa Negro, que no es otro,  que el comandante supremo de los jesuitas.Esta celebración se viene haciendo desde el año 1963 cuando instalaron a Lucifer en el Vaticano con una ceremonia ritual, que ellos  llaman entronamiento del ángel caído Lucifer, este ritual  se hizo, en el reinado de Pablo VI,  y  posteriormente él dijo: “El humo de Satanás ha entrado en el Santuario” 

Por eso estamos viendo dentro la estructura de la Iglesia  Católica cantidad de pedofilia y pederastia que hay entre los grupos clericales homosexuales todo eso es por el origen satánico de ritos y  prácticas.

JACOBO