skip to main |
skip to sidebar
Hoy con más clara y firme intervención que nunca se hacen más presentes la voz de los dos eternos testigos de la Verdad, para señalar al Anticristo y a todas sus huestes infernales.
El dragón “la antigua serpiente” persigue con ferocidad a la mujer y al niño para devorarlos. Pero las alas del Águila Dorada vigilan constantemente su persecución, reconfortando a la mujer y al hijo. !Eh aquí! que el Águila de Juan, remonta el vuelo hacia la Península Ibérica para posarse en sus dos olivos hispánicos, nombrándoles sus testigos para llevar a cabo su misión, amparados con el estandarte del Altísimo Señor de todos los ejércitos.
El tiempo que debía desvelarse es este.
Ha sido dicho: “Todo lo que está oculto saldrá a la luz”.
Tal es así que hay quienes ya se han despertado porque han comprendido. Los primeros en comunión con los hijos de la luz y los segundos con los hijos de las tinieblas. Las puertas del infierno, se han abierto y la gran batalla del bien y del mal está en acto y toda la humanidad está implicada. Los partidarios del bien y del mal están obrando. Los astutos servidores del maligno, intentan por todos los medios fustigaros en la carne y en el alma, pero vuestros espíritus están fortificados en el amor de Cristo y sus diabólicos designios serán destruidos. Quién está con Cristo no tiene nada que temer. ¡Nada! Aunque deba costaros la vida. Y para ellos fue dicho: “No intentéis ni siquiera con el pensamiento hacer el mal contra aquellos que por suprema voluntad han sido señalados o llamados a la obra santa de Cristo”.
Por vuestro bien no oséis tocar ni uno sólo de sus cabellos, ni hacer resbalar su pie en el camino de la verdad y del amor que han elegido. Nuestros operadores se hallan protegidos por nosotros y a su lado está constantemente el poder de la luz de la divina justicia, pronta para desatar los terribles efectos como respuesta a cualquier causa puesta contra ellos. Nuestros punidores que son los ángeles de la justicia universal tienen la orden precisa de reprender enérgicamente a todos aquellos que se aproximan a nuestros operadores, formulando maléficas y satánicas intenciones. Las sanciones que estos ángeles pueden adoptar, son graves y dolorosas.
Ojo pues, a lo que reclamaría inmediatamente una drástica retorsión de parte de los punidores.
Ojo por ojo diente por diente. Tened esto siempre bien presente en vuestras mentes, cuando por fortuna os encontréis próximos a los ungidos de Dios cuando vuestros pensamientos se conviertan en odio hacia estas almas que están con Dios, con nosotros, y son voz y obra de la “Verdad Universal”
Esto decimos a todos los impíos que esconden en sus perversos corazones el odio hacia estas almas elegidas
Sea pues este comunicado de advertencia para todos los mal intencionados.
A pesar de esta llamada de atención sólo nos queda deciros que la labor de los punidores es el de activar y preparar los signos que todos los hombres han podido ver y sentir.
Nuestros desvelos se hacen hoy más presente que nunca para todos los que han dicho sí a la Verdad y alimentan un potencial constructivo al servicio de los valores Supremos de la Ley del Espíritu Creante.
Aquellos que han hecho un verdadero sentido de responsabilidad les decimos vosotros no temáis por lo que vuestros ojos verán y vuestros oídos oirán. Tened la conciencia bien despierta para la llamada de vuestros nombres en el día y la hora que seréis puestos al servicio de Aquél que vendrá a traer la “Nueva Ley” y el “Nuevo Pacto” entre Dios y los hombres.
Paz Jacobo