Traductor

sábado, 28 de abril de 2012

LA DEFENSA DEL HERMANO


El Mal se Afana  para Destruir al Bien

 

A lo mejor sin que os traumaticéis igual tenemos que defendernos empuñando la espada de la justicia para defender a nuestros hijos, porque ya sabéis lo que ha dicho siempre el amigo del hombre “YO SOY EL AMIGO DEL HOMBRE, DEL VERDADERO HOMBRE" con la “H” delante.

¿Pero dónde está el Verdadero Hombre? ¿Hay algo en el hombre de este mundo que lo distinga del actual animal?.…, A lo mejor, el actual animal, seguramente está más evolucionado, porque sigue el instinto de la ley de la creación. El hombre, no. El hombre es perverso, es diabólico, es famélico, tiene sed de sangre. O sea que, queridos hermanos, debemos estar vigilantes ya que estamos viviendo los últimos momentos del Apocalipsis. Porque ya lo sabéis, ya lo sabemos, el Apocalipsis no es por la humanidad simplemente. Nosotros estamos en esta humanidad, pero nuestra conciencia no es de este mundo; tampoco nuestros espíritus. Pero, vivimos aquí, trabajamos aquí, o sea, que tenemos que defendernos  también nosotros de este hombre-animal, y no del verdadero hombre, del que habla nuestro querido y amado Maestro.  


Por lo tanto tenedlo muy presente ya que los instrumentos del mal vienen dispuestos a eliminar y vencer a las huestes del bien en esta gran batalla final.


Perseverad, tened fe, confiad, en la previsión y sustento del cielo puesto que todas las milicias celestes están sobre la Tierra para llevar acabo la gran obra de Cristo junto con todos sus mensajeros los “Ángeles del Altísimo”


Y os recordamos queridos terrestres que la cuenta atrás va bajando siempre cada vez más, acercándose la hora final.


Con todo mi amor 

 Jacki



 


domingo, 15 de abril de 2012

LA HUMANIDAD EN CRISIS


La Humanidad en Crisis ¿Por qué?


Porque prevalece el poder político y económico sobre los más elementales derechos humanos. Es por este absurdo, blasfemo motivo que la humanidad sufre, consumiéndose, trastornándose y minando los supremos y sagrados valores de la vida.

La paz y la concordia entre los pueblos desaparecen a causa del egoísmo dominio del fuerte sobre el débil, del rico sobre el pobre, del mal sobre el bien.

Emerge así la injusticia, proponiendo irritación psíquica y física con la consiguiente fermentación de la violencia y del indiscriminado ataque a los valores morales y sociales de las comunidades humanas.

Los sagrados e inviolables derechos del hombre son así profanados y violentados con inaudita ferocidad, con cinismo, con la muerte.

Es verdad hasta que las cosas no se pongan en su justo sitio, reemprendiendo el justo sendero que llevaría a la humanidad hasta la lógica del bien común y de la fraternidad, lo peor será inevitable y el amenazador peligro sobre la humanidad creciente.


No esperéis remontar los efectos de unas causas nefastas provocadas por un poder político y económico dispuesto a permanecer en su férreo egoísmo y dominio.


Paz Jacobo

domingo, 8 de abril de 2012

SANTA PASCUA DE RESURRECCION 2012


El Cántico del Sufrimiento se ha Convertido en Cántico de Alegría y Gozo.

Hoy se pone de manifiesto la Resurrección de Todos los Hijos de Dios.

De los lejanos confines del pasado nos llega la antigua voz de Cristo.

A través de los Santos Estigmas del Santo Consolador, el amable Maestro nos instruye sobre la muerte y sobre la resurrección.

Del tiempo antiguo nos llega el recuerdo de la crucifixión de Jesús. A través de su dolor nos instruye sobre su don y sobre el sacrificio.

Con los estigmas el Maestro del Amor, nos recuerda el rechazo de la redención de esta generación.

Es el dedo acusador de la Justicia Celeste.


Jesús con la resurrección nos confirma su presencia y su pronta manifestación “Con Potencia y Gloria”


La voz del Hijo del Hombre nos llega a través de su servidor.

Es la voz de Jesús a través de aquél que le sirve: Su Amor Solar

Es el cántico que invita estar alerta en las próximas manifestaciones.

Paz Jacobo


jueves, 5 de abril de 2012

SEMANA SANTA DEL 2012




¡OH! Señor acorta el sufrimiento de aquellos que están en el Mundo y no son del Mundo.

¡OH! Señor tus siervos de modo instintivo elevan sus ojos al cielo escrutando las estrellas intentando adivinar si alguna despide una luminosidad especial que pueda ser tomado como una señal de tu venida.

¡OH! Señor la Tierra sangra de dolor por el hombre insensato y cruel que todo lo que toca lo convierte en hedor y muerte.

¡OH! Señor tu presencia es necesaria para que tu resplandor dorado cubra y germine la Tierra de tu Santa Luz que todo iniciado conoce desde los albores del Planeta Tierra.

¡OH! Señor todos los hermanos reunidos en silencio en una explanada rodeada de campos oscuros y llanos percibíamos el perfume especial que todos conocemos.

¡OH! Señor a la hora solar en que era Luna llena una estrella se movió en el cuadrante-este del cielo, fue descubierta por todos los reunidos y , ante sus ojos describió rápidamente la trayectoria del Sol de Este a Oeste diminuta con un brillo blanco rutilante.

¡OH! Señor cuando estuvo sobre la vertical de la plataforma se detuvo y empezó a descender agrandándose como un haz de luz proyectado y, en breves segundos estuvo sobre las cabezas de los hermanos reunidos. Nadie gritó todos en silencio percibiendo en sus oídos el sonido familiar del silbido infrasónico e identificado desde largo tiempo al paso de las naves por los cielos del Planeta.

¡OH! Señor la visión era perfecta una nave de reducido tamaño de unos 12 metros de diámetro con dos niveles discoidal y trasparente y radiante como un diamante enrojecido, moviéndose como la caída de una hoja, movida por un suave viento sin dejar de levitar se formó una abertura lateral apareciendo la silueta del Anunciador nimbada de un resplandor dorado procedente del interior de la nave, Levanto la mano en señal de saludo y se dirigió sonriendo al grupo de personas que le esperaban dándole la bienvenida.

¡OH! Señor cuanta alegría ver el Precursor, reconociéndoles uno a uno, abrazándoles estrechamente, dándoles los tres besos de paz, nombrándoles por su nombre. Leyó sus mentes, Dijo: Os prometí que vendría a vosotros y me reconoceríais antes de la vuelta del Maestro. Bien he vuelto y estoy con vosotros. Entremos en Paz y alegrémonos juntos en esta hora.

¡OH! Señor dirigió sus pasos hacia la casa. Penetramos todos en el interior del Templo, subiendo los tres escalones de piedra de la entrada del Templo, iluminado como una hoguera, la luz entraba a raudales por las doce puertas. Todos se vieron envueltos en una llama común, en un sentimiento común. Era la llama Solar del Cristo, raíz de la Tribu del Águila, de la estirpe de Juan.


Paz a todos os desea el Alma Gemela del Anunciador
Jacobo.