Os preguntaréis muchos de vosotros quienes son los llamados reptilianos que tanto se habla de ellos por sus raras trasformaciones en momentos de descuido mostrándose realmente tal como son, reptiles o fuerzas del mal. Estos seres son las llamadas huestes de Lucifer y Satanás, que están aquí entre vosotros, camuflados como humanos para dominar al hombre y llevarlo a la perdición y a su total autodestrucción. Son las denominadas fuerzas del mal que están presentes en gran número, más que nunca para ganar la Gran Batalla Final. Estos seres tienen y ocupan los más altos grados del poder Son los Señores de la economía y de la opresión llamado el “Gobierno Oculto del Planeta”.Su número es el 666 “LA BESTIA”.
Estos individuos abarcan todos los campos importantes, ya sea en las Monarquías Regentes y no Regentes, Gobernantes, Políticos, Religiones, Medios de Comunicación, las Artes, la Ciencia, las Grandes Organizaciones, Como son: la Masonería, Ulluminatis, Bilderberg y Otras, que aparentemente parecen inofensivas y son de la misma estructura y calaña.
Ellos con sus maléficas artes, logran asfixiar al hombre a través de varios métodos de tiranía.
La economía, las drogas, enfermedades, plagas, hambre, sed, guerras, muerte, etc. etc., teniendo al hombre dominado y esclavizado.
Pero su fin está llegando a término y ellos lo saben muy bien e intentan por todos los medios vencer, con sus grandes adelantos proporcionados por su líder Lucifer, desatar todas sus fuerzas contra el hombre, contra Dios y su ejército. Permitiéndoles, esta lucha contra sus Ángeles y Santos, para su derrota final.
Sabéis de donde proceden estos seres llamados reptilianos del centro de la Tierra, del Continente de AGHARTA, situado en el Polo Norte. Lugar y residencia de Lucifer.
En este último tiempo del fin el 90% de la población de Agharta se ha reencarnado en la superficie del Planeta para tentar y destruir al hombre y salir victorioso de la gran batalla final. Y para ello, no se detienen en nada para conseguirlo.
Son la maldad personificada “auténticos demonios”. Los hombres que caen en sus redes vuelven a su estado primitivo es decir retroceden en el tiempo a su forma de saurio. Muchos ya en sus fisonomías manifiestan su origen acusando su involución. ¡Eh aquí!
Varios formas de retroceso e involución
Las formas actuales reflejadas en sus fisonomías demuestran la involución del hombre hacia su origen.
Cada día que trascurre lleva consigo los signos de una degradación y de un deterioramiento moral que está conduciendo al hombre a una regresión hacia la animalidad más odiosa.
El Juicio en curso, que inviste cada estructura de esta sociedad y del entorno Modus Viviente del Planeta no es otra cosa que el resultado de un desarrollo incautamente ignorado de cada virtud moral, ética y espiritual. Por tal razón la humanidad está pagando una vida sin vida colmada de sufrimientos, de dolores y de muerte.
Sin sintonía con el Poder Omnicreante no podrá ser la humanidad nunca ascendida a un feliz crecimiento evolutivo.
Los problemas precedentes que continuamente se asoman son pesadísimos fardos que agreden a la sociedad en cada una de sus aspectos.
Sin Justicia ni sabiduría no podrá ser nunca epilogo diverso de aquel que estamos experimentando en esta fase apocalíptica de la historia humana.
El Juicio es una Ley in replicable, en el cual ninguna cosa puede escapar; La Ley de causa y efecto ella estabiliza sin condicionamientos y sin hipocresía humana, el justo equilibrio del orden evolutivo dando a cada causa el relativo efecto.
Por lo tanto el Juicio es inapelable, porque es inspirado y sostenido por una Ley Divina que no puede venir a pactos con la ignorancia, la perversión y la perseverancia en el error.
Espero haberos sido útil en dicho conocimiento y que algunos de vosotros lo tengan presente para su entera integridad.
Paz Jacobo