MIGUEL PRINCIPE DE LA PAZ
Miguel Príncipe de la Paz, comandante y jefe de todas las milicias celestes, compuesto de millones de naves y miembros de varias civilizaciones cósmicas, está bajo la dirección del Hijo del Hombre Príncipe del Amor para dirigir por mandato Divino el cambio de este ciclo de la humanidad.
Están aquí para asistir al planeta Tierra, en su purificación y realineamiento. Son los seres Ejecutivos del Elohim Principal “El Monarca Universal” Son los Embajadores Universales de la Paz y su mayor enseñanza es dar el mensaje espiritual enfocado por encima de todo al reconocimiento, realización y manifestación de la naturaleza Divina.
Ellos han sido los que siempre han estado al lado del hombre para su evolución, son los ángeles que menciona el Libro Sagrado “La Biblia”. A lo largo de la historia han enseñado, aconsejado y advertido al hombre el camino que debía llevar para lograr la ascensión. Y en este tiempo del fin más que nunca se han prodigado por advertir y aconsejar al hombre que pusiera las cosas en su justo sitio antes de que fuese demasiado tarde, pero viendo el cariz que ha tomado el hombre en su desarrollo material, moral y espiritual adverso causando daños irreparable en el medio ambiente y en todo su entorno, se ha acelerado los tiempos, siendo acortados en “honor a los elegidos” después de recibir la humanidad cantidad de advertencias y amonestaciones para que hubiera habido un giro positivo y, no ha asido así. Se ha llegado a la conclusión de tomar medidas drásticas y severas para que la Tierra sea purificada y renovada para acoger a una nueva generación de seres que se han realizado. “Herederos de la Nueva Era”
Nuestros hermanos superiores nos vigilan constantemente por varios medios, uno de ellos es, desde la nave KRAL que la usan como base desde hace 2000 años, igual que la Luna por los hermanos de Marte, Venus y de otros planetas, dicha nave no tripulada tiene forma de satélite natural como la Luna, mide 32 Kim de diámetro pero no gira sobre su propio Eje.
Nuestra base KRAL está a una distancia de 300.000 Kim, de Yam “Tierra” gira alrededor de ésta, dos veces durante las 24 horas, dicha base, vuestros científicos la llamarían “plataforma” o “estación cósmica” Esta base está equipada con instrumentos muy precisos e impensable para vosotros, en ella se puede ver en cada momento, todas las cosas que están ocurriendo en la Tierra y no ser localizada por los medios terrestres aún primitivos para nuestra ciencia, por esto nada saben de nuestra presencia en el espacio vuestros científicos.
Podemos controlarla en tal forma que igualmente podemos proyectar luz original o negativa igual que nuestras naves espaciales que os visitan. Pero desde hace más de dos mil años se prefiere la manifestación de la luz natural.
La Tierra es conocida como “Yam” que quiere decir solitario o bien se le conoce también como planeta Saras que significa repetición de “Errores”. Los moradores han sufrido un daño y un retroceso moral de tal magnitud que fueron aislados, excluidos de la alianza de otros planetas, por ello se halla aislado por decisión del Consejo de los 24 Ancianos.
Pero ha llegado el tiempo de deciros que lo salvable será salvado, hermanos de la Tierra sois nuestros hermanos nosotros experimentamos una profunda tristeza cuando se hizo necesaria vuestra exclusión de nuestro sistema de alianzas como ovejas negras. Sin embargo hoy no reconocéis vuestros defectos y deberes
Lucháis unos contra otros y matáis como bestias feroces. Vuestro Libro Sagrado dice: “No matarás” “Amaos unos a otros como yo os he amado” por lo tanto vuestro periodo de aislamiento no termina, pero para aquellos que han conservado los Mandamientos se inicia una excepción como habla la Biblia, de acortar el tiempo para ellos ”En honor a los elegidos los días se acortarán de lo contrario nadie podría salvarse” naturalmente ninguno de nuestros hermanos está sin ayuda.
Vuestros hombres que se titulan “científicos” ceden ante los llamados de la maldad y nuevamente retrocederán espiritualmente y moralmente aún más, por el uso terrible y mortal del átomo que destruye y aniquila la maravillosa creación de Dios. Por consiguiente no los queremos colocar en el futuro, los culpables van a tener que saldar sus cuentas por ser los principales enemigos de la creación.
LA PURIFICACION DE LA TIERRA
La Tierra va a entrar en graves convulsiones “Dolores de parto”. Vuestro planeta va a ser purificado por completo y puesto en cuarentena. Las provincias o estados que estén unidas o aliadas con la maldad tienen que caer. Los impíos encontrarán su nuevo camino por el renacimiento en la misma etapa de su conciencia los que recibieron o no recibieron el derecho de la evolución “segunda muerte”. Los escogidos y los inocentes van a heredar una Tierra nueva y purificada como dijo el Maestro: “Los justos heredarán la Tierra”
Las terribles fuerzas de la muerte y la destrucción que habéis desarrollado nos han horrorizado. En el año 1945 observamos con espanto como aquellos de vuestro planeta que están unidos con la maldad y la oscuridad utilizaron las terribles fuerzas de la muerte y la destrucción al arrojar las bombas atómicas sobre Hiroshima y en Nagasaki con las mismas armas que en un pasado fueron usadas destruyendo por completo el planeta Mallona o Lucifer pereciendo más de siete mil millones de seres, por la fuerza
Atómica, por el cual hemos decidido que ahora llegó el tiempo de entrar en acción. Por lo tanto varios de nuestros hermanos han estado en contacto con varios científicos que no se han involucrado con las fuerzas oscuras, siendo escogidos para estar entre nosotros en nuestras naves espaciales
En estos últimos tiempos nuestras naves se están manifestando cada vez más en todos los cielos del planeta Tierra, aunque muchos de agnóstica mente niegan la presencia de inteligencias superiores: Vuestros gobernantes han sido visitados por nosotros para advertirles que acontecerá terribles destrucciones en vuestro Planeta y vemos que actúan de manera irresponsable, no cambian su manera de actuar. Es dolorosamente triste comprobar que nuestra invitación ha sido en la mayoría de los casos rehusada y que nuestra presencia entre vosotros ha sido negada o silenciada por muchos de vuestros gobernantes.
Pero la nueva era se aproxima rápidamente, muchos de vosotros tienen conocimiento de ello, porque ha sido dado a nuestros hermanos en la Tierra divulgar esta verdad.
Aquellos que escogimos para ser elegidos han sido en distintas ocasiones puestos a durísimas pruebas antes de recomendarles una misión o deber. Y por eso les decimos que tengan paciencia, tenemos registradas todas las ondas de pensamiento de todos aquellos que sienten el deseo de ayudarnos toda vez que la nueva era se aproxima.
Aún hay muchos servicios y misiones que deben de ser realizadas.
Todos aquellos que han sido escogidos tendrán la finalidad de preparar nuestra llegada a la Tierra tal como se dice en la Biblia de nuestro descenso a vuestro Planeta. Es decir para preparar la llegada del Señor.
Esto no demorará mucho. La casa debe de ser purificada antes que el Maestro pueda entrar en ella. Por eso todos los que quieran ayudar tened paciencia, hay que recibir misiones en el momento oportuno.
Como dijimos anteriormente nuestros mensajeros han visitado personalmente a vuestros gobernantes con el deseo de despertar el amor fraterno y no usar nunca más la fuerza mortal del átomo. No es permitida que ella sea usada en un planeta de nuestro sistema solar.
Es deplorable la falta de comprensión y colaboración de vuestros gobernantes y esto nos preocupa dolorosamente. Está contra la ley de libertad iniciar la violencia queremos indicarles el camino pero la decisión es de vosotros, ante esta dificultad nos vemos a quedarnos inmóviles, observamos con asombro las terribles devastaciones que van a suceder en vuestro Planeta por el uso indebido de la fuerza atómica.
En diversas formas actuamos para evitar destrucciones mayores en la Tierra, no utilizamos la fuerza sino con nuestros hermanos escogidos enviamos medios para neutralizar la parte máxima de la radiactividad mortal desencadenada por aquellos científicos que se consideran “GURUS” si no hubiésemos utilizado los medios, esa terrible fuerza muchos de vosotros habrían muerto, vuestra comida, agua, habrían quedado envenenadas sin esperanza.
Nuestros médicos han intervenido para o des- envenenadores fueron vistos en muchos partes de la tierra, y de esto se habló. Muchos seres que los han visto volar o inmóviles los llaman “bolas de fuego” La razón por la cual nuestros “médicos” son vistos a la concentración de gran cantidad de radioactividad que por las intensas corrientes de aire se reúnen en el espacio. Solamente ahora los científicos vuestros han encontrado estas corrientes pero aún no comprenden que, cada acción en el Universo tiene su reacción.
Innumerables son las especies de animales que tienen su hábitat en el agua, fueron sacrificados por vosotros en vuestros océanos, en muchas ocasiones nuestros des envenenadores tuvieron que sumergirse en el agua para neutralizar el veneno radioactivo mortal, muchos de los terrestres que estuvieron en navíos, vieron extrañas bolas de fuego, que se sumergían y que después de algún tiempo salían del agua, para desaparecer rápidamente en el espacio cósmico, estos des- envenenadores son dirigidos por control remoto, tienen instrumentos muy antiguos por medio de los cuales, captan de muy lejos las radiaciones mortales, neutralizarlas una vez que se encuentran en vuestra atmosfera o en vuestras aguas estos des- envenenadores son enviados desde nuestra base KRAL o de muchas de nuestras naves interplanetarias que fueron construidas y equipadas convenientemente para esta finalidad.
Observamos y aguardamos el día que llegará muy pronto, cuando algunos de vosotros serán recogidos por nosotros a vuestro lugar legítimo en la unión de la “Hermandad Planetaria,” pero antes de eso todo el mal de vuestro planeta tiene que ser expulsado.
Grandes fuerzas de destrucción y cataclismos se desencadenarán por vuestro planeta. El tiempo es corto.
La formas destructoras serán provocadas por el uso indebido de la fuerza atómica que actualmente se hace en vuestro Planeta, retornan en todas partes de todas las direcciones del Universo hacia donde fueron irradiadas.
Las recientes devastaciones provocadas por grandes huracanes y otros fenómenos que están golpeando en muchos lugares de la Tierra, debería ser una advertencia suficiente para vosotros. La ley imputable de causa y efecto ahora comienza ha manifestarse.
Estos fenómenos serán muy graves dentro de poco y vividos por vosotros.
Con todo el amor de un Hermano en misión sobre la Tierra
Paz Jacobo