Año Nuevo Lleno de Grandes Sorpresas
Para Toda la Humanidad
Hora H. ¡Hombres de la Tierra! deberíais de estar atentos. La séptima trompeta está sonando. Los 24 Jueces de la Suprema Ley han depositado en el Séptimo Ángel el privilegio de manifestar a los hombres la hora de la Justicia de Dios. Abrid los ojos y agudizad los oídos porque los signos son claros e inconfundibles.
Vuestros Gobiernos están ligados al poder del Gobierno en la sombra cuyos poderes públicos son desarrollados por ellos. Su poder de corrupción está diabólicamente corroborado por una enorme disponibilidad de dinero o por la privilegiada concesión de fuerza y de dominio. Los hombres corruptibles son sus mejores aliados. Si el programador decide la guerra o la muerte de un Jefe de Estado la muerte tiene lugar infaliblemente. En este Planeta se dice: El fin justifica los medios.
Como ya os hemos dicho muchas veces nuestras fuerzas están atentas a la espera de un cierto proceso se desarrolle según los planes Divinos de los Maestros que guían y sostienen esta obra de Amor y Justicia Universal.
En vuestro Planeta se está ya gestando una Tercera Guerra Mundial para resolver los problemas existentes: La situación actual es muy grave y el deposito atómico espantoso no solo en los países que fabrican la bomba atómica sino en otros muchos, convertidos en arsenal atómico. Entonces en cualquier momento la bestia que prevalece puede saltar el dispositivo atómico que provoque la Tercera Guerra Mundial y, en este caso nosotros los extraterrestres intervendremos después de los primeros ataques nucleares que iniciéis bajando millares de naves neutralizando las armas bélicas y absorbiendo la energía total del Planeta. Os preguntaréis ¿Por qué no intervenimos antes de que empiece el holocausto? La respuesta es muy sencilla si interviniéramos antes podría ser interpretada la acción como una invasión o conquista. Por otra parte el trigo debe ser separado de la cizaña.
Después de esta hecatombe donde el hombre con su odio y egoísmo le ha llevado hasta estos fines destructivos. Es necesario crear un común denominador y dirigir las grandes riquezas del trabajo humano en un sentido positivo de tener lo necesario y prescindir de lo superfluo, eso se llama la “Economía Creativa del Cosmos” es el mejor sistema para borrar el odio, egoísmo y crear un proceso de verdadera paz. Y para eso es imprescindible tener un sistema de gobierno lleno de Sabiduría y Leyes Universales que permiten el bienestar común. La intervención de los extraterrestres también ayudará en este caso a desarrollar este sistema universal.
La confederación es todo un ejército, pero no de guerra sino combatientes de la Paz, de la Justicia y de la Verdad. Tienen medios potentes pero solo los utilizan para defenderse. Su ciencia superior les permite ser invulnerables. Pero su más ambicioso deseo es llevar ayuda allí donde haga falta. Son portadores de la Luz. Su ejército está armado solamente por el Amor. Por eso es necesario su ayuda y colaboración en este proceso de transición.
A decir verdad la Tierra dará un salto a una dimensión superior y sus hijos irán de acorde a su propia evolución. Dándose pues una necesaria y absoluta limpieza para que no se repita la actual situación de degradación y autodestrucción, ya muy avanzada.
La madre Tierra será el habitáculo de seres de cuarta dimensión, seres que tendrán una sorprendente capacidad de superhombres igualando a otros hermanos que ya hace tiempo alcanzaron esta realidad.
Mientras habrá que superar las pruebas que muchos de vosotros tendréis que sufrir hasta su pronto regreso, en el cual seréis aliviados de la pesada carga.
Pero no olvidéis que Jesús antes que vosotros tuvo que soportarla, siendo apresado como un vulgar ladrón en la noche, que le condenaron al cruel sacrificio de la crucifixión. Así pues el hombre ha escrito la historia y como tal se cumplirá, vendrá como un ladrón en la noche.
¿Os acordáis?
Ha sido dicho: “Vendré como un ladrón en la noche.”
Deberíais ya de saber que ha sido dicho escrito y trasmitido: “Lo no salvable no podrá ser salvado” lo que deba permanecer, permanecerá y lo que deba sobrevivir, sobrevivirá. A ninguno le será dada la posibilidad de poder decidir diversamente.” Estad siempre atentos y separados de los bienes terrenales. Perseverad y tener fe. Los desastres son inminentes y los signos próximos a manifestarse. Permaneced sólidos en la esperanza y predisponeos, desde ahora, a desprenderos de los valores afectivos y posesivos terrenos.
Muchos de vosotros os preguntáis: ¿Cuándo sucederá? Mi respuesta es esta Lo que a de venir, vendrá. Ninguno podrá conocer ni el día ni la hora. Pero estad siempre preparados y atentos. Y recordad que estamos en el tiempo de los grandes signos anunciados en el Cielo y en la Tierra
Paz Jacobo