Traductor

jueves, 5 de enero de 2012

CAMBIOS INEVITABLES DE LA MADRE TIERRA

Entramos en un año lleno de cambios para la madre Tierra donde se vislumbran los dolores de parto ¿Qué puede querer decir esto? Algunos hombres han olvidado que los signos de los tiempos son muy claros para todos. Por ejemplo los terremotos han ido creciendo en número y en intensidad de modo alarmante, las catástrofes de todo tipo se han ido sucediendo de igual modo, se ha incrementado la violencia, las guerras, el hambre, la injusticia y otros de forma alarmante. ¿No es bastante como signo?

¿No os dicen nada los signos manifestados en los cielos? Habéis olvidado que los extraterrestres viniendo en sus naves son otro de los signo de la venida de este tiempo. Ellos están aquí para recordarnos que nuestra civilización se encamina a pasos agigantados hacia una catástrofe final.

Tened en cuenta que estos signos por otros contenidos en los escritos de los Apóstoles, pertenecen a dos categorías muy distintas: la primera al orden natural, fenómenos celestes, calamidades y catástrofes sobre nuestra Tierra; la segunda de tipo humano con signos referidos a las artes de nuestra ciencia, de nuestra política, sociedad, economía, moral, religiosa y vida espiritual. Muchos deberían de analizar porque se suceden todas estas causas en nuestro planeta. Siempre hubo terremotos y guerras a lo largo de su historia pero nunca como ahora con tanta frecuencia e intensidad. ¡Es cómo para no ver los signos profetizados!

A los poderosos de la Tierra, a los hombres que se complacen en hacerse los ignorantes y que han permanecido insensibles a nuestras advertencias, no tenemos nada más que decirles. La verdad ha sido dicha y no estamos interesados en vuestros descubrimientos políticos sociales y económicos. Estamos al contrario muy activamente dedicados a aquellas fuerzas científicas que alimentan un potencial destructivo siempre más violento y amenazador para la estabilidad del Planeta y de otros de vuestro sistema solar.

La verdad ha sido escondida, ocultada o deformada por los intereses de aquellos que no han podido desvincularse de los condicionamientos que les impiden decir si, si, no, no. siendo presa fácil de las fuerzas malignas

Pero el tiempo que debía desvelarse esto, que ha estado oculto para la ignorancia del hombre. ¡Ha llegado! y muchos despertaran porque habrán comprendido como han sido presos de la sutil manipulación del mal.
Es verdad que se han desgarrado los cielos, pero también es verdad que se han abierto las puertas del Infierno “La Gran Batalla del Bien y del Mal” Los partidarios del bien y del mal están obrando. Los primeros en comunión con los hijos de la luz y los segundos con los hijos de las tinieblas. Los astutos servidores del Malignos intentan por todos los medios fustigaros en la carne y en el alma, pero vuestros espíritus están fortificados en el amor de Cristo y sus diabólicos designios serán destruidos. Quien está con Cristo no tiene nada que temer. ¡Nada! Para ellos fue dicho: no intentéis ni si quiera con el pensamiento hacer el mal contra ellos que por suprema voluntad han sido señalados o llamados a la obra santa de Cristo


Para quien todavía no lo sepa el día del Señor está en la Luz de este tiempo y sus mensajeros de su celeste reino, están entre vosotros a fin de que sea hecha su voluntad y toda cosa sea puesta en su lugar antes de su refulgente Luz de Justicia y de Amor desgarre los cielos e ilumine con divina gracia los espíritus fieles que esperan la promesa de su reino.

¿Cuál es el papel de los extraterrestres en este Planeta, en estos momentos en relación al Apocalipsis? Nuestra misión en vuestro Planeta se encuentra en su epílogo.

Hemos preparado cuanto era necesario para activar los signos que todos los hombres han podido ver y sentir. No temáis los que han sido señalados para resurgir y heredar el Reino de Dios, por lo que vuestros ojos verán y vuestros oídos oirán. Sin embargo tened despierta la conciencia para la llamada de vuestros nombres en el día y la hora que seréis puestos al servicio de aquél que vendrá a traer la nueva ley y el nuevo pacto entre Dios y los hombres que deberán heredar su nuevo reino en la Tierra.

Estad atentos y unidos para las cosas que han de venir aunque algunos ya han deducido fechas amparándose en las profecías de Nostradamus o de la Gran pirámide de Egipto, que sucedería la gran catástrofe hacia el año 2.000. El proceso ya se inicio en el año 1917, cuando tuvo lugar la aparición de la Virgen en Fátima. Nosotros sabemos que ese proceso es el de un preludio de una condena o de una solución. El mundo está equivocado sobre esas fechas. Habéis atravesado el umbral del año 2.042 aunque no lo creáis.

Os diré unas palabras dichas por el Señor: “2012 D.C. ¡equivocado! Es más justo decir 2042 después del evento del nacimiento de Cristo. Si pudierais interrogar al “Zed” que está puesto justo en la Pirámide de Keops, os daríais cuenta de la hora exacta de vuestro tiempo, pero por el momento esta posibilidad no os puede ser concedida. El Zed es un radiador cósmico, un memorizador, un depósito de la idea divina, un sincronizador, programador de lo que está abajo, en relación con la voluntad que está en lo alto. Sobre vuestro Planeta existen, desde remoto tiempo varios Zed más y, en cada uno de ellos se irradia la luz de la suprema inteligencia del cosmos, las intenciones de la idea creativa. De ellos se extraen los programas, que se han desarrollado, que se desarrollan y que desarrollarán en vuestro Planeta.”

Como podéis ver el tiempo que manejáis no es correcto, la cuenta sería el año 2042 en vez del 2012

Os preguntaréis además quien vendrá ¿Cristo o el Hijo del Hombre? ¿El Hijo del Hombre o el Hijo de Dios? No vendrá Cristo, sino el Hijo del Hombre el ungido de Cristo. Porque cuando Cristo se fue dijo: Yo me voy y ya no me veréis más, pero estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos, porque Cristo es el Genio Solar, es la luz solar, el habitáculo de la idea divina: Pero cuando Jesús se elevo en una nube y los Apóstoles estaban desesperados porque se iba, aparecieron dos personajes vestidos de blanco que consolaron a los Apóstoles con estas palabras: “Hombres de Galilea, ¿Por qué lloráis? Este Jesús que os ha sido arrebatado, volverá sobre las nubes …” Y el tiempo es este.

Recordad que os fue dicho: Vendrá el día en que expandiré el Espíritu Santo en la Tierra y vuestros hijos harán prodigios y vuestros ancianos tendrán sueños extraños y veréis signos en el cielo, entonces su venida estará próxima. De ahora a no poco tiempo, serán bautizados por el fuego. También fue escrito: “El Bautista bautizaba con agua, pero vosotros seréis bautizados con el fuego. Recordad que también fue escrito y dicho: Sucederá que durante algunos días el Sol no dará más luz, será como una masa negra y la luna tendrá color de sangre. Fue confirmado con aquellas palabras:El tiempo pasará, pero mis palabras no pasarán”

Así pues cuando estos acontecimientos se produzcan la faz de la Tierra volverá a presentar una imagen parecida a la de la época de la Atlántida.

Cada 12.000 años la Tierra sufre una diástole y puede llegar a ser violenta si en el Planeta se provocan distonías importantes, como está sucediendo, entonces se repetirá a la inversa aquel proceso de la Atlántida convirtiendo la corteza terrestre en un caos, hundiendo y desplazando los Continentes a la deriva como ya tuvo lugar en la anterior civilización.

Os he dado esta información para que estéis atentos y reconfortados en el espíritu.

Paz Jacobo