En esta última parte de mi misión será para algunos un importante doctrinal para quienes han podido ver, oír y comprender. Soy consciente de haber obrado nuevamente como instrumento del Altísimo.
Nada de cuanto he creído necesario incluir en los escritos he omitido. Sin embargo tal vez por ello, se que unos se rasgarán las vestiduras, otros acudirán a los jueces de las ciencias positivas para condenar cuanto aquí he escrito, otros se mofarán. A cada uno su responsabilidad. También fue dicho: No arrojéis las perlas a los cerdos. Por esto me gustaría que los puros de corazón se encontrasen con amor, cada una de las palabras de los escritos, porque para ellos les ha sido dado el poder de comprender y también la capacidad de multiplicarse en la generación venidera.
Quien es hijo de la materia, es materia y quien es hijo del espíritu, es espíritu. Y fue dicho para esta hora precisamente. “Por sus obras los reconoceréis, porque un árbol bueno no puede dar frutos malos y un árbol malo, darlos buenos”. Desearía ardientemente que sobre ninguno de vosotros caiga la maldición que recayó sobre la higuera. Por lo demás quien deba ser lobo, sea lobo y quien es cordero no sienta temor, porque fue prometido: Ni un solo de sus cabellos perecerá. Y sabemos que el Padre acortará estos días en honor a sus elegidos porque sino nadie se salvaría-
Una vez más, quien pueda entender, entienda; quien pueda recibir la palabra y trasmutar la piedra alquímica. Bendito sea en el tiempo presente y venidero porque su nombre ya ha sido llamado.
Dice el señor: Amaos hijitos míos por mi felicidad y la vuestra. Mis queridos y pequeños parvulitos, yo os amo. Mi luz está en vuestra luz. Estoy próximo a vosotros y cada latido de vuestro corazón está vivificado por mi amor. Alegraos, alegraos, porque es verdad que muy pronto yo estaré con vosotros. Tened mi paz. “Amaos del mismo modo que yo os he amado.”
“Yo os he enseñado a hablar a las gentes y a despertar en sus conciencias la llama del amor. Haced esto y serviréis a la causa del Padre Creador. No perdáis vuestro tiempo precioso”.
“Mis enseñanzas están dentro de vosotros. Haced lo que os he indicado y estaréis en el justo sendero. Estáis en el mundo por voluntad del Padre y debéis predisponeros para servirlo, según la ley que el Cristo os dejó. Yo estoy vigilando a fin de que ninguno de vosotros sea disuadido. Tened discernimiento y no permitáis que las ideas inútiles os seduzcan. Escuchadme hijitos mío, escuchadme. El tiempo es breve y mi retorno está próximo.
” Que vuestro amor sea siempre una eterna aurora, una esperanza viva, insuperable, un continuo triunfo de la vida sobre la muerte. Así sea siempre vuestro amor. También vosotros hijitos míos, debéis vencer al mundo y salir a la luz de la eterna verdad. Comprendeos y amaros porque sois todos hermanos y hermanas en el espíritu. “Perdonad del mismo modo que yo he perdonado y no temáis nada porque es verdad que el ojo vigilante del Padre Misericordioso y justo está encima de vosotros y el Espíritu Santo es vuestra consolación,”
Tened mi paz y mi amor.
Un Servidor Jacobo
viernes, 27 de enero de 2012
EN ESTA ULTIMA PARTE DE MI MISION……
Publicado por SANTIAGO A Las 21:30
jueves, 5 de enero de 2012
CAMBIOS INEVITABLES DE LA MADRE TIERRA
Entramos en un año lleno de cambios para la madre Tierra donde se vislumbran los dolores de parto ¿Qué puede querer decir esto? Algunos hombres han olvidado que los signos de los tiempos son muy claros para todos. Por ejemplo los terremotos han ido creciendo en número y en intensidad de modo alarmante, las catástrofes de todo tipo se han ido sucediendo de igual modo, se ha incrementado la violencia, las guerras, el hambre, la injusticia y otros de forma alarmante. ¿No es bastante como signo?
¿No os dicen nada los signos manifestados en los cielos? Habéis olvidado que los extraterrestres viniendo en sus naves son otro de los signo de la venida de este tiempo. Ellos están aquí para recordarnos que nuestra civilización se encamina a pasos agigantados hacia una catástrofe final.
Tened en cuenta que estos signos por otros contenidos en los escritos de los Apóstoles, pertenecen a dos categorías muy distintas: la primera al orden natural, fenómenos celestes, calamidades y catástrofes sobre nuestra Tierra; la segunda de tipo humano con signos referidos a las artes de nuestra ciencia, de nuestra política, sociedad, economía, moral, religiosa y vida espiritual. Muchos deberían de analizar porque se suceden todas estas causas en nuestro planeta. Siempre hubo terremotos y guerras a lo largo de su historia pero nunca como ahora con tanta frecuencia e intensidad. ¡Es cómo para no ver los signos profetizados!
A los poderosos de la Tierra, a los hombres que se complacen en hacerse los ignorantes y que han permanecido insensibles a nuestras advertencias, no tenemos nada más que decirles. La verdad ha sido dicha y no estamos interesados en vuestros descubrimientos políticos sociales y económicos. Estamos al contrario muy activamente dedicados a aquellas fuerzas científicas que alimentan un potencial destructivo siempre más violento y amenazador para la estabilidad del Planeta y de otros de vuestro sistema solar.
La verdad ha sido escondida, ocultada o deformada por los intereses de aquellos que no han podido desvincularse de los condicionamientos que les impiden decir si, si, no, no. siendo presa fácil de las fuerzas malignas
Pero el tiempo que debía desvelarse esto, que ha estado oculto para la ignorancia del hombre. ¡Ha llegado! y muchos despertaran porque habrán comprendido como han sido presos de la sutil manipulación del mal.
Es verdad que se han desgarrado los cielos, pero también es verdad que se han abierto las puertas del Infierno “La Gran Batalla del Bien y del Mal” Los partidarios del bien y del mal están obrando. Los primeros en comunión con los hijos de la luz y los segundos con los hijos de las tinieblas. Los astutos servidores del Malignos intentan por todos los medios fustigaros en la carne y en el alma, pero vuestros espíritus están fortificados en el amor de Cristo y sus diabólicos designios serán destruidos. Quien está con Cristo no tiene nada que temer. ¡Nada! Para ellos fue dicho: no intentéis ni si quiera con el pensamiento hacer el mal contra ellos que por suprema voluntad han sido señalados o llamados a la obra santa de Cristo
Para quien todavía no lo sepa el día del Señor está en la Luz de este tiempo y sus mensajeros de su celeste reino, están entre vosotros a fin de que sea hecha su voluntad y toda cosa sea puesta en su lugar antes de su refulgente Luz de Justicia y de Amor desgarre los cielos e ilumine con divina gracia los espíritus fieles que esperan la promesa de su reino.
¿Cuál es el papel de los extraterrestres en este Planeta, en estos momentos en relación al Apocalipsis? Nuestra misión en vuestro Planeta se encuentra en su epílogo.
Hemos preparado cuanto era necesario para activar los signos que todos los hombres han podido ver y sentir. No temáis los que han sido señalados para resurgir y heredar el Reino de Dios, por lo que vuestros ojos verán y vuestros oídos oirán. Sin embargo tened despierta la conciencia para la llamada de vuestros nombres en el día y la hora que seréis puestos al servicio de aquél que vendrá a traer la nueva ley y el nuevo pacto entre Dios y los hombres que deberán heredar su nuevo reino en la Tierra.
Estad atentos y unidos para las cosas que han de venir aunque algunos ya han deducido fechas amparándose en las profecías de Nostradamus o de la Gran pirámide de Egipto, que sucedería la gran catástrofe hacia el año 2.000. El proceso ya se inicio en el año 1917, cuando tuvo lugar la aparición de la Virgen en Fátima. Nosotros sabemos que ese proceso es el de un preludio de una condena o de una solución. El mundo está equivocado sobre esas fechas. Habéis atravesado el umbral del año 2.042 aunque no lo creáis.
Os diré unas palabras dichas por el Señor: “2012 D.C. ¡equivocado! Es más justo decir 2042 después del evento del nacimiento de Cristo. Si pudierais interrogar al “Zed” que está puesto justo en la Pirámide de Keops, os daríais cuenta de la hora exacta de vuestro tiempo, pero por el momento esta posibilidad no os puede ser concedida. El Zed es un radiador cósmico, un memorizador, un depósito de la idea divina, un sincronizador, programador de lo que está abajo, en relación con la voluntad que está en lo alto. Sobre vuestro Planeta existen, desde remoto tiempo varios Zed más y, en cada uno de ellos se irradia la luz de la suprema inteligencia del cosmos, las intenciones de la idea creativa. De ellos se extraen los programas, que se han desarrollado, que se desarrollan y que desarrollarán en vuestro Planeta.”
Como podéis ver el tiempo que manejáis no es correcto, la cuenta sería el año 2042 en vez del 2012
Os preguntaréis además quien vendrá ¿Cristo o el Hijo del Hombre? ¿El Hijo del Hombre o el Hijo de Dios? No vendrá Cristo, sino el Hijo del Hombre el ungido de Cristo. Porque cuando Cristo se fue dijo: Yo me voy y ya no me veréis más, pero estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos, porque Cristo es el Genio Solar, es la luz solar, el habitáculo de la idea divina: Pero cuando Jesús se elevo en una nube y los Apóstoles estaban desesperados porque se iba, aparecieron dos personajes vestidos de blanco que consolaron a los Apóstoles con estas palabras: “Hombres de Galilea, ¿Por qué lloráis? Este Jesús que os ha sido arrebatado, volverá sobre las nubes …” Y el tiempo es este.
Recordad que os fue dicho: Vendrá el día en que expandiré el Espíritu Santo en la Tierra y vuestros hijos harán prodigios y vuestros ancianos tendrán sueños extraños y veréis signos en el cielo, entonces su venida estará próxima. De ahora a no poco tiempo, serán bautizados por el fuego. También fue escrito: “El Bautista bautizaba con agua, pero vosotros seréis bautizados con el fuego. Recordad que también fue escrito y dicho: Sucederá que durante algunos días el Sol no dará más luz, será como una masa negra y la luna tendrá color de sangre. Fue confirmado con aquellas palabras: “El tiempo pasará, pero mis palabras no pasarán”
Así pues cuando estos acontecimientos se produzcan la faz de la Tierra volverá a presentar una imagen parecida a la de la época de la Atlántida.
Cada 12.000 años la Tierra sufre una diástole y puede llegar a ser violenta si en el Planeta se provocan distonías importantes, como está sucediendo, entonces se repetirá a la inversa aquel proceso de la Atlántida convirtiendo la corteza terrestre en un caos, hundiendo y desplazando los Continentes a la deriva como ya tuvo lugar en la anterior civilización.
Os he dado esta información para que estéis atentos y reconfortados en el espíritu.
Paz Jacobo
Publicado por SANTIAGO A Las 16:17
domingo, 1 de enero de 2012
TIEMPO DE JUICIO UNIVERSAL
Vuestros Gobiernos están ligados al poder del Gobierno en la sombra cuyos poderes públicos son desarrollados por ellos. Su poder de corrupción está diabólicamente corroborado por una enorme disponibilidad de dinero o por la privilegiada concesión de fuerza y de dominio. Los hombres corruptibles son sus mejores aliados. Si el programador decide la guerra o la muerte de un Jefe de Estado la muerte tiene lugar infaliblemente. En este Planeta se dice: El fin justifica los medios.
Como ya os hemos dicho muchas veces nuestras fuerzas están atentas a la espera de un cierto proceso se desarrolle según los planes Divinos de los Maestros que guían y sostienen esta obra de Amor y Justicia Universal.
En vuestro Planeta se está ya gestando una Tercera Guerra Mundial para resolver los problemas existentes: La situación actual es muy grave y el deposito atómico espantoso no solo en los países que fabrican la bomba atómica sino en otros muchos, convertidos en arsenal atómico. Entonces en cualquier momento la bestia que prevalece puede saltar el dispositivo atómico que provoque la Tercera Guerra Mundial y, en este caso nosotros los extraterrestres intervendremos después de los primeros ataques nucleares que iniciéis bajando millares de naves neutralizando las armas bélicas y absorbiendo la energía total del Planeta. Os preguntaréis ¿Por qué no intervenimos antes de que empiece el holocausto? La respuesta es muy sencilla si interviniéramos antes podría ser interpretada la acción como una invasión o conquista. Por otra parte el trigo debe ser separado de la cizaña.
Después de esta hecatombe donde el hombre con su odio y egoísmo le ha llevado hasta estos fines destructivos. Es necesario crear un común denominador y dirigir las grandes riquezas del trabajo humano en un sentido positivo de tener lo necesario y prescindir de lo superfluo, eso se llama la “Economía Creativa del Cosmos” es el mejor sistema para borrar el odio, egoísmo y crear un proceso de verdadera paz. Y para eso es imprescindible tener un sistema de gobierno lleno de Sabiduría y Leyes Universales que permiten el bienestar común. La intervención de los extraterrestres también ayudará en este caso a desarrollar este sistema universal.
La confederación es todo un ejército, pero no de guerra sino combatientes de la Paz, de la Justicia y de la Verdad. Tienen medios potentes pero solo los utilizan para defenderse. Su ciencia superior les permite ser invulnerables. Pero su más ambicioso deseo es llevar ayuda allí donde haga falta. Son portadores de la Luz. Su ejército está armado solamente por el Amor. Por eso es necesario su ayuda y colaboración en este proceso de transición.
A decir verdad la Tierra dará un salto a una dimensión superior y sus hijos irán de acorde a su propia evolución. Dándose pues una necesaria y absoluta limpieza para que no se repita la actual situación de degradación y autodestrucción, ya muy avanzada.
La madre Tierra será el habitáculo de seres de cuarta dimensión, seres que tendrán una sorprendente capacidad de superhombres igualando a otros hermanos que ya hace tiempo alcanzaron esta realidad.
Mientras habrá que superar las pruebas que muchos de vosotros tendréis que sufrir hasta su pronto regreso, en el cual seréis aliviados de la pesada carga.
Pero no olvidéis que Jesús antes que vosotros tuvo que soportarla, siendo apresado como un vulgar ladrón en la noche, que le condenaron al cruel sacrificio de la crucifixión. Así pues el hombre ha escrito la historia y como tal se cumplirá, vendrá como un ladrón en la noche.
¿Os acordáis?
Ha sido dicho: “Vendré como un ladrón en la noche.”
Deberíais ya de saber que ha sido dicho escrito y trasmitido: “Lo no salvable no podrá ser salvado” lo que deba permanecer, permanecerá y lo que deba sobrevivir, sobrevivirá. A ninguno le será dada la posibilidad de poder decidir diversamente.” Estad siempre atentos y separados de los bienes terrenales. Perseverad y tener fe. Los desastres son inminentes y los signos próximos a manifestarse. Permaneced sólidos en la esperanza y predisponeos, desde ahora, a desprenderos de los valores afectivos y posesivos terrenos.
Muchos de vosotros os preguntáis: ¿Cuándo sucederá? Mi respuesta es esta Lo que a de venir, vendrá. Ninguno podrá conocer ni el día ni la hora. Pero estad siempre preparados y atentos. Y recordad que estamos en el tiempo de los grandes signos anunciados en el Cielo y en la Tierra
Paz Jacobo
Publicado por SANTIAGO A Las 2:17