Traductor

viernes, 25 de marzo de 2011

NUEVO AMANECER


Recordando el Gran Día de Su Venida

25 de Marzo la “Anunciación” día de gran júbilo para los que esperaban su ansiada visita desde hace mas de dos mil años. La promesa de volver a los suyos para reconfortarles y acompañarles en los momentos más difíciles que debían de afrontar en este final de tiempo. Cumpliéndose así la palabra de Aquél que en su día prometió. Diciendo:”No os dejaré solos regresaré en medio de vosotros”

Pues bien este acontecimiento anunciado y señalado ya se ha realizado. El ha partido de nuevo para preparar las moradas de aquellos que serán salvados y de todo cuanto precederá a su gran venida, dejando aquí un remanente para llevar a cabo la misión de actuar según la voluntad del Padre Glorioso.

Ese gran día se acerca cada vez más. Todo ojo le verá y reconocerá como Jesús, “El Mesías” Entonces comprenderán que él es, el Hijo de Dios Viviente, sentado a la derecha del Padre para juzgar a vivos y muertos, como afirmó a los Doctores de la Ley, Escribas y Fariseos, que así sucederá

Su venida espectacular será gloriosa como nunca la hubo entre los hombres a los que suscitará en los elegidos gran gozo y alegría.

Mi deber es informaros de cuanto está por ocurrir ya que esta es la misión de todo Apóstol, avisar y preparar el camino del Señor. Y recordaros una vez más que, estamos entre vosotros encarnados, para cumplir nuestro cometido, aunque no lo creáis.

Paz, Amor, Jacobo Santiago