25 de Marzo la “Anunciación” día de gran júbilo para los que esperaban su ansiada visita desde hace mas de dos mil años. La promesa de volver a los suyos para reconfortarles y acompañarles en los momentos más difíciles que debían de afrontar en este final de tiempo. Cumpliéndose así la palabra de Aquél que en su día prometió. Diciendo:”No os dejaré solos regresaré en medio de vosotros”
Pues bien este acontecimiento anunciado y señalado ya se ha realizado. El ha partido de nuevo para preparar las moradas de aquellos que serán salvados y de todo cuanto precederá a su gran venida, dejando aquí un remanente para llevar a cabo la misión de actuar según la voluntad del Padre Glorioso.
Ese gran día se acerca cada vez más. Todo ojo le verá y reconocerá como Jesús, “El Mesías” Entonces comprenderán que él es, el Hijo de Dios Viviente, sentado a la derecha del Padre para juzgar a vivos y muertos, como afirmó a los Doctores de la Ley, Escribas y Fariseos, que así sucederá
Su venida espectacular será gloriosa como nunca la hubo entre los hombres a los que suscitará en los elegidos gran gozo y alegría.
Mi deber es informaros de cuanto está por ocurrir ya que esta es la misión de todo Apóstol, avisar y preparar el camino del Señor. Y recordaros una vez más que, estamos entre vosotros encarnados, para cumplir nuestro cometido, aunque no lo creáis.
Paz, Amor, Jacobo Santiago