Traductor

martes, 19 de abril de 2011

PRONTO TENDREIS EL AVISO

Pronto Acontecerá la Señal

Estad atentos terrestres: Pronto tendréis el gran signo que os pondrá de rodillas. Y os dirá que ha llegado la hora nona que os llenará de amargura y llanto para todos los que han obrado mal: Podréis escoger a Dios o a Satanás como mejor lo prefiráis. A pesar de ser una señal Divina, será motivo de dolor y crujir de dientes. Entonces comprenderéis y suplicaréis al Creador por vuestros pecados. Este gran aviso que está a punto de acontecer, será antes del tremendo castigo que Dios inflingirá a la humanidad, ya advertida y preanunciado por la Santísima Virgen en sus múltiples apariciones. La Sallete, Lourdes, Garabandal, Medjugorje, etc.


Este gran sigo sucederá para que muchos puedan arrepentirse y salvar sus almas. Y otros tantos entenderán que con este aviso el fin está cerca. Esta señal esta pronta a manifestarse para bien de la Madre Tierra y de los elegidos. Puesto que el Planta está sumamente enfermo y podría tener el mismo fin que el Planeta Mallona. La ciencia sin conciencia cada vez con mayor celeridad infecta de desequilibrios cosmofísicos, evitando su normal y cósmica evolución. Son destruidos metódicamente por el diabólico y maligno arte del ser humano. Las heridas que el impío hombre le procura con sus infernales obras le hacen tanto sufrir, llevándola a un enorme estado apocalíptico. La involución de la ciencia humana traspasa, día tras día, las leyes del Creador y de la Creación. Los efectos ya se dejan sentir en la acumulación de escorias radioactivas, se vuelve cada vez más peligrosa la supervivencia de esta célula macrocósmica. Los síntomas son evidentes y no son menos graves, que aquellos que, provocaron la desintegración del planeta Mallona, con sus más de siete mil millones de seres que lo habitaban.


La Tierra gime de dolor a causa de este perverso hombre maldito por Dios. Por lo tanto el proceso está en curso y tendrá, ciertamente, la inevitable conclusión: de ¡La renovación! Y sólo después de la renovación, aquellos que serán merecedores de la salvación heredarán cuanto les ha sido prometido por el glorioso Padre de la Luz Omnicreante. Será cuando estos salvados tomarán conciencia de cuanto ha sido dicho escrito y transmitido. “Vosotros sois dioses y haréis cosas más grandes que yo”


Paz a Todos Vosotros Jacobo.