Cabalgan ya los Cuatro Jinetes del Apocalipsis
Malos Augurios se pronostican para este Año del 2011. Viene cargado y ataviado de incertidumbre, miseria y caos, engalanado por una pésima y decadente gestión gubernamental teñida de embustes, engaños y manipulaciones de todo tipo ya sean afines o no, acompañado de una aberrante y mísera hambruna apocalíptica.
Este sistema instalado; dictatorial, maligno y diabólico confunde a los que quieren ser confundidos. Así como, pretenden arrastrar a todos aquellos que no están conformes con sus directrices a seguir tachándoles de antipatriotas o lo que es peor se ven amenazados por una implacable persecución, maligna y perversa, todo ello en nombre de la Democracia.
Hemos entrado queridos terrestres en un periodo de gran confusión, maldad, desolación, dolor y muerte; por estos diablos que están instalados en los más altos puestos de las Instituciones del Estado, que están dando en esta batalla final sus últimos coletazos a la desesperada para ganar a los heraldos del bien, sabiendo que les queda poco tiempo e intentan por todos los medios embaucar, falsear todo lo que tenga un valor positivo y significativo en el hombre, y en la imagen de Cristo y sus fieles seguidores que enarbolan su bandera .
El ejército del mal está permanente y encarnizadamente luchando por el acoso y derribo del ser humano. Martirizándole atrozmente y dándole muerte, se sienten satisfechos y gozosos, para así poder desafiar a Dios y ganarle la partida, de la “Gran Batalla Final” llevándolos consigo en un mundo de tinieblas y de terror que ellos han construido.
Para este fin han redactado dictámenes y sentencias decretadas para el hombre, que lo conduzcan junto a ellos, a las moradas del Infierno.
¡Triste y doliente humanidad! que te has dejado influenciar y gobernar por estos seres satánicos que han buscado tu ruina y perdición como también a tu descendencia.
¡Triste Humanidad! Que has preferido seguir el camino fácil del mal en lugar del camino pedregoso y espinoso del bien que, te hubiera permitido ir a un lugar de infinita paz y amor, llamada Gloria Eterna
¡Pobre humanidad! Que no has sabido diferenciar el uno del otro y te has dejado arrastrar por la vida cómoda y atrayente, llena de errores y vicios, en vez de seguir por el buen camino marcado por Cristo para tu definitiva salvación.
¡Desdichada humanidad! Que has escogido tu destino a espaldas de Dios, que te lleva a la perdición moral y espiritual.
¡No te quejes! Si no has sabido elegir y acoger el bien que te han proporcionado los grandes maestros cósmicos . ¡No te quejes de todo cuanto tendrás que sufrir y padecer!
¡No te quejes! ya que has sido amonestado y avisado infinidad de veces, por Entidades Superiores que han querido tu bien.
¡No te quejes! si no esperabas este final ya que tu lo has elegido y deseado.
¡No te quejes si Dios te ha abandonado ¡ ¡No te Quejes! ya que la culpa es tuya. Puesto que has sido tú, quien ha abandonado a Dios, no él a ti.
Jacobo el Ángel del Apocalipsis