Madre Santísima hoy es el día en que la Iglesia Católica te hicieron los honores de nombrarte la Inmaculada Concepción, madre de todos los mortales. Pero todavía el género humano, no ha puesto en práctica tu mensaje de amor y advertencia encaminada hacia su propio bien. Diciéndoles en infinidad de ocasiones que, de no hacer caso a sus peticiones los conduciría a su propia perdición y autodestrucción.
Distes en todas tus apariciones, severas amonestaciones del impropio comportamiento que se llevaba, y de seguir así, lo que les iba a ocurrir de no obedecer los dictámenes del Padre Creador.
Esta generación perversa y destructiva que aún hoy, no se ha dado cuenta que han entrado en el túnel con salida final que los guía hacia un precipicio de terribles consecuencias con devastadoras y demoledoras catástrofes, que tú, madre de mi espíritu, lo has querido evitar por todos los medios sorprendentes y amorosos, con todo el amor de madre que da a estos hijos ingratos, ciegos y sordos
¿Que se pude esperar de aquellos, que no te han querido escuchar?, madre querida del alma, de tus advertencias y desvelos, para que obtuviesen su bienestar, ¿Cómo definir esto? sino es, el de una degenerada humanidad que ha perdido todo sus valores, obrando en sentido contrario al fin que se pretendía Obsesionada ésta, por el materialismo y la posesión de todo tipo de instintos animalescos, recurriendo a lo más envilecido y primitivo del ser humano, rehusando todas las ayudas coherentes y sanas que lo podían haber llevado a mundos con parajes e indescriptibles de luz.
¡Pero es Verdad Cierto y Verdadero! que el tiempo es corto y cargado de funestos presagios de tremendos e inmediatos desastres para esta humanidad malvada y egoísta.
Ya se están viendo sus efectos a corto plazo de los grandes acontecimientos que están por venir.
El Padre Sol, esta dando sus directrices a seguir para un cambio espectacular de prontos resultados que no quedará ningún ser fura de su alcance e inmune a sus frecuencias solares, pudiendo averiguar de inmediato sus efectos vibratorios de niveles elevados para quien pueda resistirlos.
Para los que esperan con firmeza, devoción y valor. Os doy todo mi apoyo y confianza así como el amor de la Madre Celeste.
Paz Jacobo