Traductor

miércoles, 22 de diciembre de 2010

NAVIDAD 2010


Fiesta de la Natividad del Señor.


Queridos hermanos en Cristo: vuestras ansias y larga espera pronto se convertirá en gran gozo al poder comprobar que nuevas frecuencias envestirán vuestros cuerpos y espíritus de una forma especial para entrar en una Nueva Era y preparar la segunda venida del Señor que ya está en puertas a realizarse.


Nuevos canales de energía están ya dispuestos para abrir las puertas dimensionales que han estado cerradas durante milenios y que a partir de este Solsticio de Invierno cuya fecha representa y conmemora el nacimiento de Cristo, se abrirá la “Gran Puerta Dimensional de Egipto” cuyo esplendor pondrá en marcha el resorte que abrirá paulatinamente a todas las demás. Este gran acontecimiento se verá culminado durante el año 2011, y en especial destacándose en el Solsticio de Verano para Europa .


Muchas cosas cambiarán drásticamente, dando paso al querer de los dioses por voluntad del Padre de que así sea. Caerá estrepitosamente todo un mundo forjado de egoísmo y materialismo que el hombre ha querido crear y conservar olvidándose de lo más esencial el valor del espíritu y de su Creador. Siendo y sintiéndose éste, un ser superior que no acata las Leyes Sagradas regidas por Dios, manifestándose en contra de todas ellas, haciendo caso omiso a estas, burlándose de él e inclusive, negando su existencia, para hacer todo lo que uno le venga en gana. Creyéndose y actuando como tal, no respetando las leyes establecidas, no le queda más remedio que repetir y repetir las duras y amargas experiencias que muchos por desgracia no superan conduciéndolos a una pesada condena eterna llamada: “Segunda Muerte".

Mucho habló el Señor públicamente de este horroroso destino, advirtiendo en el terrible lugar que irían si no cambiaban su forma de actuar y de escoger el buen camino deseado; puesto que de no ser así, caerían por su propio peso muchas almas, quedando atrapadas en un mundo infernal de sufrimientos y padecimientos por millones de años, hasta completar su purificación. Una vez terminada su purgación de todo lo malo y perverso que se alojaba en él. Pulido ya, y dispuesto para volver ha renacer en la escuela de la vida , dando los primeros pasos convertido en un ser primitivo animal y, de nuevo, volver a seguir una y otra vez en la rueda de las encarnaciones, hasta conseguir a través de ella, nuevamente la evolución necesaria para poder ascender a otros planos de existencia, a los cuales le pertenezca ir.


En cambio ha habido una preparación en todos vosotros “los elegidos” pasando por innumerables pruebas a superar, para poder desarrollar así, un campo de energía válida y necesaria para enriquecer y fortalecer vuestros espíritus y poder acoger en este tiempo en el que estamos inmersos de fuertes y renovables energías cambiantes permitiendo a vuestros cuerpos una mutación no estresante y positiva al cambio.


Todo esto se notará con la apertura de las puertas dimensionales que ejercerán un poder inmenso en todos los cuerpos que hayan trabajado para el bien, y para los otros que hayan trabajado en el mal una tremenda derrota en plena batalla final con pasaporte a la Segunda Muerte..


En Santiago se abrirá la puerta que ahora está cerrada para ser “Cierre o broche de la Gran Kundalini del Mundo”. Dará luz en su momento a toda esta Nación, que está en un estado caótico, perdiendo todos sus valores adquiridos por causa del mal, cuya cabeza visible se encuentra en España rigiéndola, Satanás y sus secuaces, que la están conduciendo al abismo total.


Santiago es una de las Grandes Puertas de Europa, cuya Catedral brillará con inmensa Luz propia que, toda España lo verá y contemplará . Su gran esplendor no conocerá límites ni fronteras, de ahí saldrá la gran fuerza del tercer milenio que conducirá al pueblo de Dios hacia El. La Catedral de Santiago es uno de los siete principales Chacras de la Madre Tierra que canaliza una gran fuerza es decir, que cierra una puerta definitivamente y abre otra. Es ya bien conocido la función de dicho ángel así como su famosa y renombrada frase “Santiago y cierra España” Ya que la labor de éste ángel, es el de llevar acabo la salida y entrada del retorno al Paraíso.


En espera de este gran evento os doy mi Amor y mi Paz en estos días que recuerdan el nacimiento del Señor. Toda la esperanza en El.

Os deseo toda la ilusión en esta Navidad.

Jacobo o Santiago