Traductor

viernes, 8 de mayo de 2009

HABLEMOS DE BUDA


¿Quien es Buda?


Debo de aclarar que Buda es un dios creador de su propia tribu es decir; de todos aquellos que son de su raza y credo los cuales le adoran y sirven con devoción a su persona; pero no es el dios de todas las tribus dispersadas sobre la Tierra ya que son varios los creadores o dioses que han hecho al hombre a su imagen y semejanza colaborando en las diferentes razas existentes en el Mundo.


Cada raza ha tenido un momento histórico dándose en un determinado lugar el nacimiento de su creador, haciéndose hombre entre los suyos para aportar luz e iluminarlos en la senda de la verdad del Cristo Solar.

¡Eh aquí! porque se conoce en los Libros Sagrados a dioses como: Jehová, Yahvé, etc. que han dado sus nombres a su pueblo. Y por último el que se nombró así mismo


“Yo Soy el que Soy” e identificándose como el único que está por encima de todos los demás. “El UNO”


¿Quién es Cristo?


Cristo es el "Sol”, en su habitáculo viven todos los Seres Creadores o Genios Solares, llamados “Elohim ya sea Buda, Krishna, Confucio, Zoroastro etc. Así como Jesús llamado el Cristo.


¿Por qué ha sido y es el Cristo?

¿Y por qué a él dicho atributo y no a otros?


-Pues porque encarna la completa identidad del Sol, por ser “Genio Planetario” encargado de la evolución de todo el sistema solar.

-Por eso es llamado el Cristo, ya que a él le corresponde por derecho gobernar a todos los planetas de nuestro sistema solar, aportar y dirigir la evolución de todas las especies e incluido el hombre.


“EL ES EL QUE ES”.El Hijo de Dios, el que ocupa el Trono en el Sol, el Soberano, el que está por encima de todos los Elohim. Maestro de todos ellos.


-Por tanto Jesús es el que tiene la llave de cerrar o abrir la puerta para dar paso a distintos contenidos de programas, dando a la vez, el cometido a los dioses o genios solares, recibiendo su "Luz Crística", en la aportación y evolución de sus propias creaciones e instruyendo cada uno de ellos, en su particular raza.


Sin embargo es él, “Jesucristo”, quien deberá cerrar esta civilización comprendida todas las razas y creencias de generaciones, habidas y por haber, dando paso a la nueva Luz de la humanidad.


Buda y otros instructores como él, llamados "los dioses" acompañaran a Jesús en su venida, sobre las nubes manifestándose, como fieles representantes y servidores de Cristo, con Gran Poder y Gloria se unirán al Maestro de Maestros.


El Precursor de Jesús Jacobo