Traductor

martes, 31 de marzo de 2009

PARA ZAPATERO Y SUS SECUACES

El Tremendo Resultado de Zapatero


Zapatero no creas que estas ahí, por tus méritos brillantes y permanentes mentiras, avalándolo con tu sonrisa diabólica de Batman, que anima a los tuyos incondicionales a arroparte. Entes perversas y destructivas a llevar el caos y el desorden de este barco sin rumbo que es España a la deriva.


¡Zapatero! no estás por casualidad al frente de esta Nación sino que te han puesto los Ángeles Punidores para barrer toda la basura que piensan y hacen como tu.


Tu eres la fuerza de Satanás que arrastrará a todos aquellos que siguen tu trayectoria y tu forma de ver las cosas optimistas y sin sentido, con una tremenda falta de la realidad. Pero eso sí, con tu optimismo desmesurado, macabro y maquiavélico los conducirás al borde del precipicio pasando por toda clase de penurias hasta su total perdición.


Los Sindicatos y todas las fuerzas sociales malignas están contigo; porque eres el creador de parásitos y parados. Eres el precursor de la hambruna y la miseria de esta Patria que te vio nacer, la cual detestas con soberana soberbia y absoluta presunción ya que has hecho todos los méritos inalcanzables para que así sea.


¡Zapatero! yo mismo como te dije en cierta ocasión te conduciré junto con tu indeseable e incondicional tropa al lugar donde os merecéis estar para toda la eternidad.


El Angel Precursor de Jesús.

J.C.

miércoles, 25 de marzo de 2009

LA ANUNCIACION


GRAN DIA PARA EL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS


Miércoles 25 de Marzo del 2009, día de la “Anunciación”, que nos recuerda el nacimiento del Anunciador y Consolador Prometido. Ha querido el Cielo que en dicha fiesta tan significativa para todos nosotros sea el inicio de la gran investidura de Luz a nuestros espíritus y cuerpos para la vibración ascensional a la cuarta dimensión. Dicho evento es llevado a cabo por los ángeles Gabriel y Miguel otorgando a todos los hijos de Dios que están en misión sobre la Tierra el poder del Padre, cuya fuente de energía nos bañará desde hoy en adelante todo nuestro ser hacia una nueva vibración que se irá desarrollando paulatinamente hasta convertirnos en seres de cuarta dimensión.


Dicha Festividad de hoy, está en relación con la entrada de la ignición de Júpiter “El Padre Zeus” regidor de todo este sistema solar y, por voluntad de él, entrar en la nueva frecuencia de luz, convirtiéndose en un Sol.


Este nuevo día será recordado como el gran cambio estelar y la señal de un nuevo tiempo de bien; alegría y sabiduría para todas las criaturas de Dios.


A partir de hoy se inicia el después de mí, para entrar la potencia del Ángel Celeste que os manifestará todo cuanto os ha dicho y transmitido por deseo del Padre Creador.


Los tiempos han sido acortados y el Apocalipsis entra en su fase más dura y cruel, cumpliéndose el Mensaje dado por la Virgen en Fátima y en Garabandal.


El Ángel Mensajero, Precursor de Jesús

J.C.

Cuando la rosa florezca en la cruz "Yo soy"




























La rosa florece en la cruz

viernes, 20 de marzo de 2009

SE ACERCA LA HORA


Iniciamos hoy la estación más bulliciosa y exuberante del año, donde todo se renueva, dando paso a la nueva linfa de la vida. “Primavera” la esencia de lo creado trayéndonos grandes cambios ya anunciados para todos nosotros.


Este principio de renovación me da la ocasión de deciros que mi trabajo a nivel divulgativo de Internet se completará con otro globalizado de mayor envergadura como Mensajero y Apóstol de España, para preparar la eminente venida de mi hermano Jesús.


El después de mi, está tocando a su fin; dando paso al verdadero ángel que llevará la nueva de los grandes acontecimientos preanunciados a todas las regiones de España como fue en un principio de mi recorrido por toda la Península Ibérica de hace dos mil años. Entonces se abrió y divulgo el mensaje de Cristo, para ahora dar el broche final de la venida del Maestro Jesús, y el grito al unísono “Santiago Cierra España”


Terminando de testimoniar como ya os advertí entonces, repetidamente, que esto llegaría para gloria de todos vosotros, y a la vez anunciaros los acontecimientos de quien preside el orden y el devenir de todas las cosas creadas, comprendido el hombre. Y recordaros que su justicia será férrea y privada de misericordia para aquellos que han quedado sordos y ciegos a su amorosa llamada y a los repetidos “Signos Celestes”.


¡Llega el tiempo de la supervivencia!


Dicho y repetido por la Madona en Fátima y en Garabandal.


El Mensajero y Precursor de Jesús

J.C.


miércoles, 18 de marzo de 2009

SAN. JOSE


San José


19 de Marzo festividad de S. José : Un recuerdo entrañable a quien en otra vida me hizo de padre de mi existencia terrena prodigándome todos los cuidados, aportando conocimiento a mi espíritu de este gran luchador y amante de Dios que junto con mis hermanos pudimos aprender el valor y el amor tan entrañables en él, que lo asistió en todos los días de su vida.

J.C.


jueves, 12 de marzo de 2009

LA GRAN ESPERA


Según vosotros terrestres contabilizáis en Enero la entrada del nuevo año 2009.

Sería mejor decir 2039 a nivel terrestre y cósmico contando desde el nacimiento de Cristo.

La Primavera que se inicia en el mes de Marzo es cuando se entra verdaderamente en el Nuevo Año es decir; estaremos en el 2039. Donde empiezan aquí, los grandes cambios globales.


El Angel del Señor, está en espera de los grandes acontecimientos para dar salida a los eventos ya anunciados. El tiempo que se ha marcado es este de intervención y de grandes cambios para toda la humanidad.

Los sucesos apocalípticos darán paso a una forma de vivir nueva y responsable.El hombre adquirirá unos valores altamente positivos, como nunca se han conocido en este lugar. Reconociendo a su Creador y todo lo creado como lo más maravilloso que posee. Viajará a velocidades del pensamiento por distintas Galaxias e Universos, impensable para el hombre de hoy.


En una palabra su porvenir será fantástico, nunca en todos los anales de la historia se han visto y experimentado estos campos de fuerza y adelantos que él obtendrá.


Todo se proyectará hacia el futuro en un plano de la cuarta dimensión ya no habrá más enfermedad ni miseria, todo será basado en el conocimiento en Dios y en la Fraternidad Cósmica.


El tiempo ha llegado, estamos tocando la borla del cinturón del vestido de gala. Pronto muy pronto, será confirmado todo cuanto os digo para alegría de todos los que han esperado con fe, pidiendo con pleno convencimiento que esto sucediera; cumpliéndose así, las promesas de Jesucristo en la “Instauración del Nuevo Reino de Dios en la Tierra”.


Así pues, queridos hermanos en Cristo el tiempo ha llegado y el gozo será inmenso de veros salvados de este plano de la materia tridimensional para entrar en otra dimensión de enormes beneficios espirituales y científicos.


El Mensajero y Precursor de Jesús

J.C.




viernes, 6 de marzo de 2009

MENSAJE PARA EL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS

Mensaje de Esperanza


El nuevo pueblo de Dios está a la espera de los grandes acontecimientos que están en puertas de verificarse. El Espíritu de la Santa Justicia ha descendido sobre la Tierra para edificar el “Reino de la Ley de Dios, Viviente y Creante”.


Los hombres del Mundo de aquí a no mucho tiempo , verán hechas las promesas por aquél que dijo: “Regresaré Sobre las Nubes con Potencia y Gloria”.


Preparaos pues, porque es cierto que los signos profetizados son patentes en la Tierra y en el Cielo, para que todos comprendan que el tiempo ha llegado y que los “Divinos Designios” están a punto de cumplirse.


¡Dichosos aquellos que están en espera con fe y esperanza!.


¡Dichosos! ¡Dichosos! aquellos que viendo y oyendo se han puesto a resguardo de las tentaciones, confiando a los Mensajeros Celestes la integridad del alma, en la certeza de ser guiados y sostenidos hasta el día que se revelará la “Nueva Jerusalén” descendiendo desde lo alto de los cielos.


Porque es cierto que el resto de la humanidad ha rechazado el Divino ofrecimiento, cayendo en el abismo de la total disolución material y espiritual, escogiendo las tinieblas en vez de la luz, el sufrimiento en lugar de la redención. En una palabra, se han dejado disuadir y convencer por las Fuerzas Malignas, prefiriendo y aceptando al Anticristo y no a Cristo, que los llevará a la segunda muerte y su calvario, que este será, para toda la Eternidad.


El Mensajero y Precursor de Jesús

J.C.