Noviembre mes de grandes cambios renovadores y de profundos efectos en nuestros melancólicos y nostálgicos corazones llenos de inmensos recuerdos de seres queridos que han dejado esta dimensión para ir en pos de otra de mayor evolución.
Noviembre mes que se convierte en el ejecutor del árbol en la caída de su hoja y del conjunto de la naturaleza, cuyos paisajes se cubren de un manto de tristeza y muerte contemplando la vida de un antes habida y de un después anhelada.
Noviembre mes de agonía y añoranza por un tiempo perdido de ignorancia y saber, para quienes creían tener realizada su andadura cotidiana, vestida de orgullo y placer.
Noviembre mes portador de impactantes eventos y manifiestas señales que nos dará entrada a grandes acontecimientos y fuertes cambios a un despertar cósmico de enorme trascendencia.
No teman aquellos espíritus, que se han preparado con dedicación y esmero a una nueva sintonía que está entrando con fuerza regeneradora en sus conciencias, cuyos efectos se harán notar para bien de sus espíritus en su eterna evolución.
Se que para el resto de los mortales será incomodo y difícil tener que afrontar y asimilar estas nuevas frecuencias que serán portadoras de inmensos cambios a todos los niveles.
Quien se haya preparado nada tiene que temer porque hallará el equilibrio y la fuerza compensadora que lo llevará a la autorrealización.
Muchos de los seres de creencias cristianas se pierden en celebraciones paganas imitando a pueblos bárbaros de costumbres nada éticas y fuera de lugar, mofándose del sentir popular de pueblos antiguos que daban culto y respeto a sus muertos en estos días de Noviembre.
Hoy estas razas anglosajonas imponen su hegemonía dando preferencia a sus fetiches con sus mascaradas infernales llamándola día de Halloween creando un culto a Satanás, con sus macabras vestimentas y rituales, mofándose de todo y presumiendo de ser innovadoras y divertidas, burlándose de un sentir cristiano y de un conocimiento ancestral conocedora de una antigua sapiencia universal.
En verdad os digo: que la muerte se convierte en horror y terror en esta civilización malvada y diabólica que fomenta el satanismo en todas sus formas, siendo la perdición y condenación de muchas almas.
Paz en Vuestros Corazones.
Jacobo