Traductor

jueves, 9 de agosto de 2012

Cuando se Cumplen las Profecías


Cuantos de vosotros os habéis dejado condicionar por mensajes o profecías que corren por Internet dando  unas claves y fechas concretas de lo que va a suceder o  pueda  suceder en determinados días del año. Debéis de tener en cuenta lo que hace tiempo un gran Maestro os trasmitió para vuestro conocimiento. Dijo: “El día y la hora no lo sabe nadie, ni  mis ángeles del cielo, sólo lo conoce el Padre”. 

También se os ha dicho “Vendré como un ladrón en la noche a uno tomaré y a otro dejaré”  ¿Lo recordáis?

Es inútil querer averiguar fechas y  acontecimientos que puedan alertaros de unos eventos que os indiquen deducir unos hechos continuos, enlazando unos  con otros para serviros de guía y poneros a resguardo. Sería muy fácil saber el día y la hora para  todos ya que muchos no serían cogidos por sorpresa en sus fechorías.  

Por lo tanto nunca sabréis cuando será, por muy creíble que sea la profecía y el profeta. No obstante éstos médiums o visionarios dan unas previsiones que pueden o no pueden cumplirse según sean las determinaciones de los actos del género humano, es decir depende del hombre cambiar el futuro, también el tiempo y los hechos, siendo  más o menos graves según lo que haga éste en su caminar.  Sin embargo puede trasformar su obra para bien y entonces la profecía deja de cumplirse.   

En cuanto a los profetas nunca dan fechas exactas en la medida que podáis entender vosotros ya que no es posible medir el tiempo cósmico con el terrestre,
Sino  que se mide por ciclos que marcan unos tiempos, es por ello que es imposible calcularlo a nivel terrestre.

Sin embargo os digo y sin duda que este es el tiempo que el Señor se ha reservado para su pronta manifestación en el mundo. ¿Por qué lo sé? pues por una muy sencilla razón el Padre  ha mandado a sus ángeles con sus carros de fuego visibles en todos los cielos del planeta Tierra y, entre los hombres a sus mensajeros celestiales avisando de su próxima venida.

Por tanto se está cumpliendo todo lo anunciado desde hace tiempo. Se ha dicho también, "habrá  señales en el sol en la luna y las estrellas así como en la tierra". Las potencias de los cielos os harán  ver que el tiempo está cercano. ¡Eh  ahí pues!   los signos son evidentes para todos buenos y malos, aunque el mal quiera tergiversarlo todo, creando falsas señales, para confundiros y haceros ver que él, es dueño, señor, el patrón de aquí. !Eh ahí el príncipe de este mundo!. !El Anticristo Tiene el poder en los Cielos y en la Tierra; pero recordad, también se ha dicho: que el soplo de Miguel se lo arrebataría y los lanzaría a los abismos infernales, para siempre, aunque presuman y crean ser invencibles por sus grandes adelantos y descubrimientos científicos, adquiridos de forma ilegal y antinatural, por un conocimiento y un saber antiguo que no les pertenece ni les corresponde por su forma de actuar y por su evolución. Si lo han conseguido ver ha sido por medio de satélites espías que han mostrado los lugares donde había estos secretos de antiguas civilizaciones mucho más avanzadas que ellos. En especial en las Grandes Pirámides  donde existen los mayores secretos y adelantos que el hombre pueda soñar

Este inmenso conocimiento se halla encerrado dentro de estos sitios desde el principio  de la humanidad. Tal es así que ellos se han servido de esos enormes conocimientos y  aplicarlos a su ciencia sin conciencia  para doblegar y esclavizar al hombre y ser los dirigentes absolutos del Planeta. Es decir para obtener todo el poder y equipararse a las civilizaciones del cosmos y a Dios.
Actualmente poseen una tecnología increíble que supera el campo de la ciencia-ficción. Han logrado penetrar en puertas dimensionales, descifrar acontecimientos del pasado y del futuro a través de los hologramas que han puesto en acción pulsando sus resortes, obteniendo mucha información. Se han mostrado en esos lugares, didácticas enseñanzas, orales y escritas, de inmenso saber.


Todo eso se les ha permitido hasta ahora, para que se dieran cuenta de las infinitas energías que existen en el cosmos y pudieran cambiaran su forma de elaborar en bien del planeta y de sus habitantes y manejar estas energías para fines pacíficos y no deletéreos ni crueles como están haciendo. 

A pesar de esto no es menos cierto que el tiempo concedido se está agotando así como todos sus planes de su agenda Luciferina. Ellos lo saben e intentan impedir por todos los medios el cambio vibracional del Planeta y de su actual civilización.

Están encaminados a conseguir todo el poder de esta dolorida y maltratada Tierra. Pero también sé, que no les va a servir de nada haber poseído un saber cósmico para sus fines diabólicos, aunque intenten poner todo su empeño en poder lograrlo.


No obstante siguen y siguen en su diabólico plan descubriendo y trazando más túneles de los que ya existen
para averiguar aún más de lo que ya saben y ser los dueños de la creación, dominar y esclavizar al hombre, desafiando a Dios y compararse a EL.

El hombre desconoce  las miríadas de ingenios que surcan el espacio llevando la destrucción y muerte, así como la cantidad de satélites espías y otros que dan vueltas sobre sus cabezas. Estas torres de la muerte recorren todas las praderas del espacio entorno a la Tierra e invadiendo todo y convirtiéndose en chatarra espacial, cuyo peligro es constante sobre toda la humanidad, es un sin vivir latente sobre el género humano. Dice el Creador; “La higuera puede ser sacudida y caer sobre las cabezas de los hombres como talentos”.
Veremos si a la menor provocación a nuestro Eje Magnético no sea así de duro.

Estos individuos llamados Iluminados que abarcan todas las logias y sectas Masónicas  poseedoras de tanto saber acumulado, se les ha nublado sus mentes de su propio conocimiento, veremos si no tienen que salir corriendo hacia sus refugios pertrechados para ellos.
Lo malo es que tanto conocimiento asimilado no les va a servir  de mucho para protegerse en sus fortalezas blindadas ya que el Señor ha dispuesto para ellos que sean sus propias sepulturas y no salgan jamás de sus ataúdes.

Es triste reconocer que el hombre ha fracasado en el conocimiento de Dios y en su labor destinada a servirle.
A pesar de esto, hay quienes heredaran el tercer milenio por haberle servido y amado cambiando su frecuencia a un ser de cuarta dimensión obteniendo la eternidad y la gloria de vivir con Dios.

Paz Jacobo