Muchos están esperando para este tiempo del fin, la figura del Anticristo como un personaje único que encarna el mal. No es así como se debe de interpretar. Ya que el Anticristo representa todo aquello que va contra Cristo y sus enseñanzas. Pudiendo ser varias personas a la vez que lo encarnen.
Por supuesto que en este final de tiempo hay muchas más fuerzas malignas que encarnan dicha entidad, que en todas las otras generaciones habidas, ya que su cometido es el de derrotar en esta gran lucha final a todas las huestes del bien.
Por tal motivo los mensajeros de la Divina Justicia, están presentes para derrotarle.
Es verdad que nunca como ahora, ha estado tan arraigado el mal y, se ha hecho tan fuerte, ello es debido a que el hombre lo ha permitido y apoyado, escogiendo su metodología y convirtiéndose en su vasallo, en lugar de escoger a Dios su Creador.
Por dicha desviación el hombre ha sufrido una involución y ha penado de dolor y odio.
Durante la historia ha habido muchos Anticristos con sus ideologías perversas, llenas de maldad y muerte contrario al mensaje de Cristo y a su Ley. Estos han sido los baluartes de Lucifer: Emperadores, Reyes, Príncipes, Señores de la Nobleza, Gobernantes, Ricos, Banqueros, La misma Iglesia Católica, que se embriagó con la sangre de los mártires de la “Santa Inquisición” así como Ordenes Religiosas de los Jesuitas, Opus Dei, y otras a fines a estas. Como también son las Instituciones de carácter oscuro y maligno, sectas Satánicas y no Satánicas, Masones, Templarios, Caballeros de Malta, El Vaticano, Club Bilderberg, Illuminatis, son gente maligna, y perversa que ha tramado toda clase de conspiraciones para doblegar al hombre y deshacerse de tres cuartas partes de la humanidad para conseguir todo el poder y desafiar a Dios. Por el momento, lo están consiguiendo con éxito.
La Gran Telaraña del Vaticano Envuelve Todo
Estos individuos a esto, le llaman el “Nuevo Orden Mundial” e iluminados por la luz Luciferina están transformando todo, sin que el hombre se de cuenta de esa enorme conspiración que lo llevará a su propia exterminación, valiéndose de la palabra mágica “Democracia” unida con religión se permite y se avala toda clase de fechorías hasta desembocar en aberraciones y muerte.
Como guerras, revoluciones, levantamientos populares, terrorismo, algaradas callejeras, manipulación de los jóvenes a través de la enseñanza y medios de comunicación, maestros de la mentira y el engaño que lo disfrazan todo, la corrupción, la crispación de masas, crisis moral y espiritual, enfermedades provocadas por virus de laboratorios, fumigaciones lanzadas por aviones o por otros medios para mermar la población, medicamentos compuestos de tóxicos que deberían curar enfermedades y sin embargo las desarrollan y las prolongan, comidas y bebidas con altos niveles de toxicidad por la cantidad de aditivos que contienen, pensados también para reducir la población, todo esto junto con la escasees de alimentos y agua tan necesarios para la subsistencia del ser humano que, es inevitable el exterminio del hombre, cada día es más evidente el hambre y la sed, que hay en muchos partes del mundo. La pobreza se extiende cada día más, siendo el día de hoy su número altísimo. Los ricos cada vez son más ricos y los pobres cada vez más pobres. Que se hace imposible el tan deseado estatus del bienestar, ya que habiendo estos sujetos líderes satánicos, nunca se podrá conseguir el tan ansiado bienestar. Estos hacen todo lo posible por destruir y reducir los recursos naturales de la madre Tierra, para subyugar y esclavizar al hombre imponiéndole una dura carga basada en la injusticia, enfermedad y muerte.
Sin contar además con la ciencia sin conciencia que ha desarrollado una tecnología capaz de provocar un Apocalipsis: como es, el arsenal de armamento atómico y el proyecto HAARP y el “Acelerador de Partículas” para desafiar las leyes establecidas del Cosmos y, otras tantas tecnologías que están libres en sus manos, para desatar conflictos y desastres impensables de imaginar para el resto de los mortales de lo que pueden hacer en segundos. Pueden arrasar en pocos minutos varios continentes, provocar huracanes, terremotos, inundaciones, tsunamis y desviación del Eje magnético de la Tierra, alargar y acortar el tiempo como les plazca sin reparar en sus consecuencias, pueden entrar y salir de las puertas dimensionales terrestres para manejar el futuro y el tiempo, viajar al pasado, presente y futuro. Con todo esto, pueden hacer lo que quieran o les venga en gana, son dueños del destino de la humanidad
¡Eh Aquí! porque juegan con todos; porque se consideran los dueños y señores del mundo que les permiten manipular la economía, la ciencia, la justicia, quien tiene derecho a la vida o no, tantas y tantas otras cosas que se hacen innumerables detallarlas por su gran carga de injusticia e irresponsabilidad que son ejercidas por estos individuos dictadores de gobernantes, reyes, nobleza, políticos, ricos, banqueros, científicos, es decir toda la élite de seres, desaprensivos, posesivos y destructivos. Que con su poder pueden saltarse la ley a su antojo, mentir, robar y asesinar ya que están por encima de del bien y del mal y de todo mortal. Son los privilegiados que pueden hacer y deshacer lo que les venga en gana incluso esclavizar al hombre y a ser posible darle muerte.
Tal es así que con el esfuerzo del trabajo de muchos hombres, que pagan rigurosamente sus impuestos con mucho sacrificio para poder salir adelante, ellos con estas obligadas imposiciones que obtienen, se han construido unos magníficos y lujosos Bunkers o Bases, que más bien parecen ciudades, equipadas con los mejores adelantos, llenos de provisiones para su larga estancia, en espera de mejores condiciones terrestres. Se han abastecido de alimentos, agua, para 5 años de permanencia en el lugar e incluso han plantado todo tipo de semillas para que no les falte de nada. Así que, el abastecimiento de víveres está servido.
Estas instalaciones se encuentran repartidas en varios lugares de la geografía occidental, como: Noruega, Italia, Alemania, Suiza, Francia, Pirineos, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Australia y se comunican por túneles de un sitio a otro con trenes de alta velocidad cercana a la de la luz. Este proyecto se ha venido desarrollando desde hace unos 50 años, Lo han ido construyendo pensando en el mañana de la fecha del 2012 ya que saben desde hace tiempo por medio de sus aparatos de ciencia afición que algo muy destructivo nos viene encima y ellos, deberían ponerse a salvo, dejando al resto de la población, corra su suerte de sufrimiento y muerte.
Estos individuos tienen planeado salir de sus fortalezas cuando vulva todo a la normalidad, y el planeta se estabilice de todos sus desastres y movimientos telúricos. Eso es lo que creen firmemente. Lo malo es que no saben que la última palabra la tiene Dios. Y a fe, que la cumplirá. Dijo: “Quien quiera salvar su vida la perderá” por lo tanto difícil lo veo que les vaya a servir de mucho esta créeme de la créeme su proyecto de salvación.
Ellos están convencidos que de nuevo volverán a poblar la Tierra en su superficie, gobernar e imponer sus leyes con su “Nuevo Orden Mundial”
Los acontecimientos que están por ocurrir serán muy graves y fuertes, para desgracia de ellos. Ya que Dios Instaurará en la Tierra el Nuevo Reino Prometido para sus elegidos que heredarán su Glorioso Reino. Por lo tanto en este planeta no habrá lugar de descanso ni escondite para el maligno ni la morada de Satanás.
Por eso estamos aquí entre vosotros los mensajeros de la Luz, para derrotar todo el mal y dar cumplimiento al triunfo de Dios.
Paz Jacobo