Podríais ser Mariposas en Lugar.....
A vosotros me dirijo a todos aquellos que sienten y tienen por Dios: la corrupción, la perversidad, la maldad, el desorden, la injusticia, el robo, la mentira, la esclavitud del hombre, el egoísmo, el odio, el asesinato del no nacido, de enfermos, de viejos y de todos aquellos que han sido estigmatizados y desheredados del bien común, por estos personajes Luciferinos que quieren gobernar el Mundo dictando leyes macabras e infernales.
A vosotros me dirijo ¡Sí! Políticos. Gobernantes y a todos los que formáis el Estado. Sois los Garantes que habéis creado, fomentado y permitido toda esta situación que nos ha llevado al desastre total.
Sois despiadados y ruines que os vanagloriáis de vuestra posición para someter a los pueblos, con toda clase fechorias. Vosotros sois los responsables del caos absoluto y, aún así, no os sentís culpables de la situación que habéis provocado en extremis, habiendo y queriendo aún más llevarla hasta el final.
¡Vosotros! seguís, seguís y seguís por el mismo camino de destrucción y muerte, como siempre siendo los baluartes del Mal. Pero es verdad cierto y verdadero que el tiempo se está agotando. Veremos quien saldrá victorioso de esta contienda final.
A la Familia Real me dirijo: ya que muchas han sido las veces que, han recurrido al Apóstol de España, pidiéndole ayuda e invocando al Señor Santiago que, interceda en los asuntos de esta Nación tan deshecha por todos, rogándole su mediación para proteger y salvar a España.
Bien le recuerdo a la Casa Real que “No se puede predicar y no dar trigo” Hay que dar ejemplo si uno quiere ser servido de las bonanzas celestes. Hay que defender los valores y ponerlos en práctica “No solo de palabra y de pan vive el hombre sino también de hechos” En otro tiempo fue escuchada mi voz y atendidan las enseñanzas que aportaba con valor y coraje; pero hoy, por desgracia no es así, hoy no se atiende ni se escucha el mensaje del Maestro, se han desterrado y prostituído todos los valores que él trajo al hombre para su salvación. Así que difícil veo, que tenga arreglo la petición de ruego para esta Nación y sus Jefes, ya que esta gran tribulación ha sido creada, consentida y sostenida por aquellos que debían de haber puesto cordura y remedio para que no se desatara estos graves acontecimientos que estamos viviendo.
Las Leyes deben de ser puestas para el hombre y no el hombre para las leyes. Hace tiempo que el Cielo ha ido aconsejando de poner las cosas en su justo sitio antes de que fuera demasiado tarde. Los privilegios que algunos ostentan con suma vanidad y poder e inmerecidos, pronto se les acaba puesto que el tiempo se está terminando. Ha sido acortado y señalado por quien tiene el poder y el derecho de intervenir con su inmensa Justicia. Así pues todo aquel que quiera gozar de las riquezas hechas a costa de los demás llega pronto su fin.
He hablado:
Santiago