Traductor

domingo, 14 de agosto de 2011

RECORDANDO EL DIA EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES

IMAGEN EN PINTURA DE LA MADRE CELESTE TAL COMO ES

Isis madre nuestra que has querido permanecer entre los mortales para socorrer y consolar a tus hijos. Madre piadosa y amorosa que no has escatimado en prodigarnos tus desvelos y darnos todo el Amor y el ánimo para continuar nuestra misión, en estos días tan tristes de “Oscuridad Global” y para la salvación de muchos.

En este día, tan significativo nuestro recuerdo y agradecimiento por todo cuanto has dado sin pedir nada a cambio.

Con todo el Amor deseamos abrazarte pronto. Tus Hijos

Jacobo y Hermanos

El nuevo pueblo de Dios ha sido elegido y seleccionado. Sus nombres están escritos en el Gran Libro de Oro de la Vida Eterna. Pronto serán llamados por sus nombres para compadecer ante el Rey de reyes, Jesús el Cristo, y ser herederos de la Nueva Era y Reino de Dios en la Tierra.

El Espíritu Santo de la Santa Justicia ha descendido sobre la Tierra para edificar el Reino y la Ley de Dios Viviente y Creante…

Los hombres del Mundo de aquí a no mucho tiempo, verán hechas las promesas por aquél que dijo: regresaré sobre las nubes con "Potencia y Gloria". Preparaos, pues, porque es cierto que los signos profetizados son patentes en la Tierra y en el Cielo, para que todos comprendan que el tiempo ha llegado y que los divinos designios están a punto de cumplirse.

Dichosos aquellos que están en espera con fe y esperanza. Dichosos aquellos que viendo y oyendo se han puesto al resguardo de las tentaciones, confiando a los mensajeros celestes la integridad del alma en la certeza de ser guiados y sostenidos hasta el día que se revelará la “Nueva Jerusalén” descendiendo desde lo alto de los cielos. !Dichosos!.

Pero ¡Ay! de aquellos que han sido ciegos y sordos al reclamo celeste porque no habrá reposo para ellos, sino llanto y crujir de dientes para el destino que les aguarda. La mayoría de los hombres han sido sentenciados y vuelto al estado primitivo animal de la “Segunda Muerte”.

Quiero trasmitiros para que lo sepáis que ya lo advirtió Jesús, que esto sucedería sino hiciereis el bien y os obstinarais en permanecer en el mal.

El hombre, desde su origen se ha confiado más en Lucifer, Satanás y en procurarse su bien material que en su propio espíritu en Dios. Entonces no os asombréis que suceda lo que no esperáis que sea, ya que habéis sembrado la semilla idónea para esta cosecha no deseada.

Habéis tenido su amorosa llamada a través de “Seres de Inmensa Luz” y la habéis rechazado sabiendo que estos acontecimientos ya anunciados y divulgados por voluntad de quien preside el orden y el devenir de todas las cosas creadas, hombre comprendido. Entonces no os extrañéis que su Justicia sea férrea y privada de misericordia para aquellos que han quedado sordos y ciegos a los repetidos signos celestes. Es verdad, cierto ciertísimo que se reservan sorpresas no gratas a esta fría y hambrienta generación. Ha sido dicho, escrito y trasmitido que los vivos envidiarán a los muertos. “Fátima”

Es cierto ciertísimo que los ¡Ay! Serán terribles para los que no han reconocido en tiempo útil la autoridad y la ley de aquél que es. “La Inteligencia Divina”.

Y deciros aún lo que me queda de hacer por poquísimo tiempo es preparar a todos aquellos que serán conducidos a “Las Arcas que no conocerán las aguas” Esta es

la Voluntad del Altísimo para con sus hijos.

Paz Jacobo