El Consolador Prometido ya Vino y se Fué
Con todo nuestro amor para quien vino a nosotros, a los hijos de la llama a consolarnos y despertarnos, y anunciar los grandes acontecimientos que estaban por venir al Mundo.
Nuestro agradecimiento y amoroso recuerdo para nuestro querido y amado hermano
“El Embajador Celeste” que partió para preparar la gloriosa venida de Jesucristo
Es difícil olvidar a nuestro hermano mayor “El Consolador Prometido” en estos días tan cercanos a su partida, los momentos tan entrañables que nos hizo vivir y las enseñanzas que compartió con todos nosotros para elevarnos al Padre y ser los herederos del nuevo reino de Dios.
Agosto, lleno de dulces recuerdos y de especial significado. Tal mes como el actual, se llevó a aquél, que vino al mundo para ser su salvación.
Este mes, será conocido y recordado por la despedida de aquél que por amor volvió a los suyos para fortalecerlos y engrandecer sus espíritus y ser la semilla de una nueva generación. En estos días se cumplen cinco años de su partida a la llamada del Padre.
Diciéndole: “Prepárate, tu rosal ya ha florecido”
Por consiguiente debía dejar esta forma y sustancia para regresar a su eterna y real morada y ser una sola cosa con la luz purísima del Padre.
A ti querido hermano en el espíritu, que nos has dejado una profunda huella en todos nosotros y una inmensa nostalgia al no tenerte a nuestro lado para ayudarnos afrontar los duros momentos que se van a producir.
A ti, querido y amado Consolador que por voluntad del Padre viniste para ser la luz y la esperanza de un mundo mejor. Anunciando a todos el Camino la Verdad y la Vida.
A ti, bien amado que te escogió el Padre para ser su Embajador entre los hombres y anunciar los grades eventos que estaban por ocurrir y preparar el regreso de aquél que dijo en su día, que volvería entre las nubes con gran poder y gloria.
Fuiste un gran donador de amor y sabiduría e infundaste seguridad valor y el coraje necesario para llevar acabo la grandiosa obra de Jesús el Cristo.
Anunciaste el gran cambio reservado para el hombre y le desvelaste el contenido del gran “Libro de la Revelación” o Apocalipsis que tu escribiste para este tiempo que nos ha tocado vivir, dándole un sentido actual de ver las cosas para que el hombre comprendiera mejor y tuviera una oportunidad de salvarse; pero el hombre no ha atendido a tus súplicas de amor, ni reclamos continuos de advertencia que le hubieran llevado por el camino correcto evitándose así, todo el sufrimiento que va a tener que padecer.
Hablaste y diste a conocer las nuevas frecuencias que embestirían a todos y a toda la Galaxia dándose un fuerte cambio vibracional para ascender al cuarto nivel y entrar en la nueva era y disfrutar del reino prometido.
Querías que el comportamiento del hombre hubiese sido otro, así los cambios hubieran sido más armónicos y no tan bruscos y traumáticos.
Por todo cuanto has hecho y, has padecido por aquellos que te han ofendido, perseguido, vituperado y condenado. Te damos las gracias por socorrernos y hablarnos de las grandes cosas celestes y recibir todo tu amor como tú, sabes dar. Por todo ello, sentimos y añoramos tu adorable presencia no esté entre nosotros.
Con cariño y profundo respeto hasta pronto.
Tus Hermanos.
Jacobo
El Rosal ya ha Florecido para ser Luz del Padre