Ser, perteneciente entre la quinta y sexta dimensión. Lugar Teniente de Jesús, Comandante y Jefe de todas las milicias celestes. En especial sobre la Tierra
Su función es proteger y salvaguardar todos los planetas de nuestro sistema solar, abrir paso y escoltar a Querubines, Serafines en sus distintas funciones, programar y preparar los eventos anunciados. Conduce naves de Luz o de Plasma, aunque si se tercia, también físicas, como puede ser la Nueva Jerusalén, dispuesta albergar seres de cuarta y quinta dimensión.
Su misión sobre la Tierra es la de acompañar a la Madre Celeste en sus mensajes y apariciones Marianas, y crear las condiciones propicias para tal manifestación reservada.
Hay quienes creen tener contacto directo con él, ya sea visual o telepático, pero también les digo: que muchos se confunden en creer que es así, ya que hace tiempo que no da mensajes, puesto que, hemos entrado en un compás de espera a los grandes acontecimientos que están en curso y se encuentra a la orden de espera a la llamada decretada por el Padre. para entrar en acción.
Por lo que aún, no es posible todavía dicho contacto con él, ya sea a través de mensajes o en otras formas de comunicación.
Sin embargo dentro de poco será factible de ser así, ya que descenderá en la Nueva Jerusalén acompañando a Jesús en su segunda venida. Entonces todo ojo lo verá y contemplará al lado de Jesús, junto con otros ángeles, profetas y santos.
Esta majestuosa ciudad volante llamada la Jerusalén Celeste. Bajará del cielo engalanada como una novia para su esposo y será la morada de Dios en la Tierra, habitará entre los hombres y secará sus lágrimas, pues ya no habrá más dolor ni muerte.
Esta inmensa nave de proporciones colosales, ha sido diseñada y construida, expresamente para esta ocasión por los Genios Solares, para poder albergar a todo un pueblo. Será el habitáculo de todos los hijos de Dios, la llamarán "La Nueva Galilea de los Gentiles".
Cómo veréis hasta entonces no tiene intención de anunciar ningún evento ni propósito alguno de manifestación a quienes pretenden ser exaltados en su espíritu y prodigarse de honores por sus hermanos, considerándose jefes de grupo y atribuyéndose representaciones celestes para vanagloriarse.
Debo decir que dicha función ya ha sido ejercida por un ser de arriba que, bajo a nosotros, para anunciar aquello que, ha sido dicho, escrito y trasmitido a través de las generaciones “El Embajador Celeste” “Anunciador y Consolador”.
Dicho cometido lo debía llevar a cabo, por quien, le correspondía de hacerlo. Puesto que esta era su misión el de anunciar, aconsejar y prevenir a todos, dando su amor, por la salvación del hombre y evitar lo que estaba por venir y, consolar a muchos en esta gran tribulación.
Este mensajero ha sido rechazado, vituperado y condenado por decir la verdad, y dar amor a todos para la salvación de la humanidad.
Todos los acontecimientos, advertencias y amonestaciones han sido divulgados por el Consolador Prometido y, no han sido, atendidos debidamente, ni tomados en cuenta ni en consideración por quienes debían de estar atentos a su llamada y, aún éstos esperan el mensaje celeste que se produzca.
Pues bien a éstos les hago saber que ya ha sido dicho todo cuanto se debía de decir, ahora solo queda la espera a los grandes acontecimientos, encumbrados por el grandioso retorno del Señor.
Creo que con estas declaraciones será motivo de advertencia para algunos en no crear falsas expectativas en comunicados no existentes, y de tener algo más, de discernimiento en dichos mensajes de confusión..
Con amor Jacobo