Traductor

jueves, 2 de junio de 2011

DIA DE LA BAJADA DE LA VIRGEN

Madre Nuestra

Hoy se festeja la bajada de la Virgen de los Ángeles desde el Santuario del Cerro que lleva su nombre, donde la hicieron Reina y Señora del lugar y patrona de esta localidad de Getafe.

Gracias a la moderna ciencia y avanzada tecnología del progresismo, el hombre está prescindiendo de los valores más elementales, cayendo en lo mas bajo de su real identidad.

En este tiempo en que nos hallamos de final de una era, poco importa el abandono o rechazo del culto a Dios. Se ha opuesto de moda blasfemar e imponer todo lo nefasto y vil al servicio del hombre en provecho de unos cuantos sin escrúpulos que pretenden arrasar con todo lo que lleve etiquetado “Derecho Divino”, peligrando su verdadera existencia. El ser humano se ha olvidado de las cosas más trascendentales que elevan la fuerza del espíritu y la ascensión a planos superiores espirituales de la existencia. Perdiendo los beneficios otorgados por los Genios Astrales, rehusando a su verdadera esencia para lo que fue concebido. Rechazando todos los privilegios que le fueron concedidos para ir en pos del príncipe de este Mundo.

Todos los valores humanos trasmitidos a través de las generaciones por su Creador han caído en saco roto, desobedeciendo a todo lo Divino, insultando y persiguiendo como enemigo número uno a Cristo su Redentor y a su Santa Madre y a otras entidades celestiales.

Pero si es verdad que aquellos que se han mantenido en la palabra y la esperanza de Cristo, tienen todo mi apoyo, ya que siguen obedeciendo y alabando sus Santos Nombres. Para ellos estaré vigilante en la hora señalada por el Señor para asistirlos.

Hoy me uno a todos estos hermanos que honran y veneran la Santa Patrona de esta localidad, que reina sobre todos los ángeles o “Mensajero Celestiales” en misión sobre este plano. Para quien no lo sepa, ella representa a la Madre Tierra.

Por todo ello le damos gracias y bendecimos porque nos da la leche y la miel para nuestro sustento en esta dimensión y así poder alcanzar otras moradas del Padre.

Paz Jacobo.