Traductor

lunes, 7 de diciembre de 2009

DIA DE LA INMACULADA

Madre Inmaculada, Adorada y Venerada:

por todos nosotros que hemos venido de otros mundos para ayudar, reconfortar y desarrollar el programa de Cristo en este valle de lágrimas, prevenir y aliviar a las almas sedientas de tu inmenso amor. Sentimos con tremenda tristeza tu dolor por estos hijos terrestres que no atienden a tus súplicas y se esfuerzan en todo lo posible en seguir el sendero del mal hasta sus últimas consecuencias, rechazando el bien que predicó tu hijo bienamado Jesucristo. ¿Cómo hacerles entender a estos hijos rebeldes tu llanto de gran dolor, por su condena ? Que sólo atienden y quieren a toda costa heredar el Reino de las Tinieblas, en vez de la gloria y el amor para toda la eternidad.


Si hubieran hecho caso a los reclamos y súplicas de ti “Madre Pura e Inmaculada” no estarían con el agua al cuello en espera de todos los males que se ciernen sobre ellos.


¡Cómo se obstinan estos seres ingratos en seguir el camino del mal en lugar del bien! Vanagloriándose de abrazar la entidad de Lucifer y sus huestes infernales, ofuscándose cada vez más, en amasar y poseer todas las riquezas del mundo, doblegándose ante los peores vicios existentes bajo protección y estandarte del Maligno.


Estos hijos perversos que han preferido más adorar a Satanás y a su poder que el Amor más grande de todos los amores que les ofrecía el perdón y salvación. Han sucumbido al engaño, la tiranía, el odio, la maldad y , a todos los valores que están en contra posición a las de Cristo.


Las enseñanzas astutas y diabólicas del Maligno han podido más en ellos, que las premisas de amor celeste que se les concedía para su bienestar y evolución.


Ha permanecido y prevalecido sobre el hombre de este mundo la descendencia de Caín, su progreso, descenso y caída en la más absoluta perdición, en lugar de la guía de ascenso del bueno de Abel, llevando así, al género humano a su total desintegración y autodestrucción que él mismo ha procurado llevar a cabo con todo esmero dando cumplimiento de este. Muy pronto tendrá lugar el declive y exterminio ya anunciado a esta humanidad; es decir el tan terrible castigo divinio. Os diré por si no lo sabías algunos que estamos al final del Apocalipsis, todo lo que el Señor os anunció en su tiempo será cumplido porque así lo habéis querido vosotros. ¿Os acordáis de sus palabras? “ El Tiempo Pasará pero Mis Palabras No Pasarán”


En verdad os digo: que estamos a las puertas de su vencimiento y muy pronto tendrá lugar la venida del Señor sobre las Nubes con Potencia y Gloria.


El hombre en su afán egoísta por conseguir todo aquello que no es suyo, sino que le ha sido prestado por el Sumo Hacedor; para sus propias experiencias en la materia, ha hecho de este bien concedido, un mal y se ha degradado a si mismo y en su evolución. Escogiendo a Satanás, arrojándose a sus brazos permitiéndole que sea su protector y maestro. Y éste contento proclama ya su victoria en la total destrucción del ser humano.


Hoy el Anticristo y sus secuaces han decretado en declarar la guerra a Cristo sirviéndose de sus malas artes imponiendo su voluntad con la complacencia de muchos españoles que se enorgullecen de ser progresistas implantando una nueva ley perversa y malvada de eliminar todos los símbolos cristianos, en los lugares públicos de enseñanza que tienen el privilegio de ser seguidores de El. Su crucifixión no ha servido de nada para la inmensa mayoría que se complace en rechazar o ser meros espectadores de estos demonios que les gobiernan sin hacer nada para evitar dichos males.


El sufrimiento que padeció Cristo y el bien que trasmitió a la humanidad han sido vituperados y mancillados por este pueblo que presume de ser la cabeza y creencias de los dogmas cristianos, dando paso a la disolución determinante de todos los valores existente dados por él, permitiendo así, con toda benevolencia a estos demonios de tener el control absoluto de hacer y deshacer a su antojo. Dentro de poco tendréis el resultado final de la persecución de todos los símbolos religiosos cristianos, así como a los mismos seguidores de Cristo.


Con esto os prevengo: de la maldad de estos personajes que imperarán e impondrán sobre todos vosotros sus Leyes, en haceros la vida imposible queriendo desalojar de vuestros corazones el privilegio de recordarle y seguirle, así como a todos los lugares que han alojado su presencia Santa y Pura.


Su padecimiento crucifixión y muerte para la salvación de los hombres quiere ser borrada de la faz de la Tierra, perseguir a todo aquel que se manifieste a su favor, devotos y seguidores que siga el sendero de Cristo, serán vejados y eliminados. En una palabra exterminar a los “Los Cristianos”


Este gobierno como ya dije en mi anterior mensaje está compuesto de auténticos diablos disfrazados de hombres, salidos del mismísimo Infierno llamado Agarta , que llevaran a cabo su maldad de persecución y extinción , con falsas promesa y palabras embaucadoras, originando espanto, división, desorden, guerra y exterminio de este pueblo llamado España.


Las Instituciones de los Poderes Públicos están corruptas: La Justicia es injusticia, la Cultura se ha vuelto en incultura, el Arte convertido en escenas aberrantes, los Bienes Públicos en males públicos, igual a desastre; convirtiéndose así en pobreza, hambruna y enfermedad, “la Ciencia es un arte maligno”, la tolerancia en intolerancia, el talante en un ser malvado, el Gobierno en un desgobierno, lleno de demonios, regido por Satanás, creador de desorden y acciones de lo más diverso y malvado. La mentira se ha instaurado en este País y la mayoría de la gente la tolera sin rechistar sin darle mayor importancia. Es decir considera que no va con ellos la película y, es habitual admitirla como algo pasajero, convirtiéndola la mayoría de la veces en una verdad que no es tal, y con todo eso los valores positivos se reemplazan por otros contrarios y nefastos al sentir de algunos.


Pero es verdad cierto y verdadero que cuando menos lo esperen sintiéndose más seguros que nunca. Apareceré con todo el poder que me otorga el Cielos para arrebatarles y ganar el triunfo final sobre el mal y la muerte.


El Eterno Mutante llamado Jacobo