2010 Año Santo Jacobeo, trascendental:
Empezamos un Nuevo Año y Santo, como tal traerá sorpresas inesperadas para muchos que no esperan algunos acontecimientos que vayan a ocurrir. Será un Año Santo de Verdad para toda España. Se producirán en el transcurso del año eventos donde se harán presentes signos celestes y terrestres que alertarán de la presencia de seres de otros mundos y de, ciertos mensajeros que volverán al lugar donde llevaron en su tiempo la palabra de Cristo, verificándose así su pronto retorno con toda su magnificencia.
El gentío sentirá un cambio inesperado y significativo por los sucesos que se irán desarrollando continuamente, avalados éstos, por uno de sus discípulos que les recordará las promesa que en un pasado les hizo, siendo alegría para unos y tristeza para otros, que no han querido conservar las formas y tendencias del saber espiritual.
Si no queréis entender su significado, es que estáis ciegos y sordos a la verdad de todos los tiempos. Puesto que se iniciarán estos acontecimientos para un mayor despertar de muchas conciencias en el conocimiento de la “Verdad”. Cuya finalidad es, preparar las condiciones para el gran evento que se avecina que traerá consigo la venida de aquél que dijo: regresaré sobre las nubes con gran potencia y gloria, dijo además: todo ojo me verá. Así pues esto será la antesala a la entrada de la cuarta dimensión. Es decir: el Nuevo Reino de Dios en
Antes de que esto suceda, habrá muchas señales que invitarán a reflexionar profundamente y dentro de éstas, la presencia del Apóstol entre vosotros para gloria de Dios.
¡Hasta pronto! ¡Hasta pronto! JACOBO