Reina de los Cielos
Hoy día en que se conmemora tu Asunción a los Cielos como Reina y Señora de ellos, me viene al recuerdo aquella visión que me hiciste contemplar junto a ti y el Señor, con toda su grandeza de lo que iba acontecer en esta Tierra por causa de la maldad del hombre.
Así como mostraste una cantidad de escenas sucesivas que iban saliendo en todo el firmamento en forma de películas sucediéndose unas de otras con gran rapidez de todo el contenido de sus vidas e incluso de cuanto han hecho a escondidas y, que todos pudieron ver e identificarse como sus verdaderos protagonistas de las nefastas obras realizadas. Por lo cual no podían decir yo no he sido, ni hice tales cosas; puesto que todo ojo lo verá y no podrá escapar a su sentencia.
Las visiones para todos los habitantes eran de gran pesar e inmenso dolor y llanto por todos los frutos amargos dados, no encontrando alivio por cuanto habían hecho de negativo, revelándose ante todos sus pecados más íntimos y remotos . Avergonzados por dichas imágenes muchos se arrodillaban pidiendo perdón pero no acudía a ellos en su desesperación ni el consuelo ni refugio ni salvación.
Veían pasar continuas escenas de hechos consumados de sus vidas improductivas y áridas y sin poderlo remediar les causaban gran tristeza y amargura.
Todos sus espíritus estaban conmocionados y se hallaban embargados de una gran confusión y pesar por todo cuanto habían hecho y perpetuado en sus obras perversas no hallando amparo ni comprensión en ti. Y viendo que este era el fin de sus estériles vidas habiendo llegado a un final Apocalíptico premiado con la segunda muerte.
¡Era su desesperación!
Esta es la realidad que muchos no quieren ver o creen que no va a ser así.
Os lo hago saber para que no podáis manifestar lo contrario cuando llegue el momento.
Jacobo