Traductor

jueves, 27 de agosto de 2009

RECORDANDO LA FECHA DE SU PARTIDA


Hoy, Una Fecha Para Recordar


Estamos viviendo en estos días, aquella fecha tan memorable, entrañable y nostálgica de la partida de aquel que hace tres años nos dejó para preparar el “Gran Retorno” de Su Pronta Venida con Potencia y Gloria. Así como expresar nuestro más sincero sentimiento e inmenso agradecimiento por sus permanentes desvelos y constante consuelo tan necesario para todos nosotros.


Su presencia aureolado de infinita sabiduría ha sido de enorme gozo y gran privilegio tenerlo a nuestro lado, escuchar sus consejos y recibir su amor y apoyo en este tiempo

de grandes males en el que estamos inmersos.


Estar junto a él ha sido todo un bálsamo y fortaleza para nuestros espíritus. Cumpliéndose así aquellas palabras que pronunció hace dos mil años entre nosotros. Diciéndonos: “Volveré en medio de vosotros no os dejaré solos”


Expectantes y deseosos de que este evento se cumpliera hemos permanecido desde entonces a la espera de su regreso trabajando en su viña como él ha querido.


Su estancia en nuestro habitad ha sido para todos motivo de alegría y satisfacción de podernos reunir otra vez con el Maestro, y oír de su propia voz sus consejos y el tenernos permanentemente informados de todo cuanto iba acontecer en este tiempo del fin.


En este último tramo que nos toca recorrer “del Apocalipsis” es de una gran tribulación para todos. La presencia del Maestro era reconfortante y justa. Para muchos de los hermanos es recordada con nostalgia. “Aunque el espíritu es fuerte la carne es débil”, confirmándose así otra Parábola. Por ello no dejan de estar pesarosos por los tiempos que corremos de infinita gravedad.


Este pesar nos invade a todos por los grandes acontecimientos nefastos que se avecinan para esta humanidad insensata y cruel, manifestándose así, la gran batalla del bien y del mal, “Armagedón”


Sea pues nuestro tributo a la gran causa y su victoria final.


A ti Maestro del alma, me encuentro a la espera de la gran señal.


Jacobo


sábado, 15 de agosto de 2009

LA ASUNCION DE LA VIRGEN


Reina de los Cielos


Hoy día en que se conmemora tu Asunción a los Cielos como Reina y Señora de ellos, me viene al recuerdo aquella visión que me hiciste contemplar junto a ti y el Señor, con toda su grandeza de lo que iba acontecer en esta Tierra por causa de la maldad del hombre.


Así como mostraste una cantidad de escenas sucesivas que iban saliendo en todo el firmamento en forma de películas sucediéndose unas de otras con gran rapidez de todo el contenido de sus vidas e incluso de cuanto han hecho a escondidas y, que todos pudieron ver e identificarse como sus verdaderos protagonistas de las nefastas obras realizadas. Por lo cual no podían decir yo no he sido, ni hice tales cosas; puesto que todo ojo lo verá y no podrá escapar a su sentencia.


Las visiones para todos los habitantes eran de gran pesar e inmenso dolor y llanto por todos los frutos amargos dados, no encontrando alivio por cuanto habían hecho de negativo, revelándose ante todos sus pecados más íntimos y remotos . Avergonzados por dichas imágenes muchos se arrodillaban pidiendo perdón pero no acudía a ellos en su desesperación ni el consuelo ni refugio ni salvación.


Veían pasar continuas escenas de hechos consumados de sus vidas improductivas y áridas y sin poderlo remediar les causaban gran tristeza y amargura.


Todos sus espíritus estaban conmocionados y se hallaban embargados de una gran confusión y pesar por todo cuanto habían hecho y perpetuado en sus obras perversas no hallando amparo ni comprensión en ti. Y viendo que este era el fin de sus estériles vidas habiendo llegado a un final Apocalíptico premiado con la segunda muerte.


¡Era su desesperación!


Esta es la realidad que muchos no quieren ver o creen que no va a ser así.


Os lo hago saber para que no podáis manifestar lo contrario cuando llegue el momento.

Jacobo


miércoles, 5 de agosto de 2009

ZAPATERO SIGUE CON SUS TRECE

APOCALIPSIS


Zapatero ya te has ido de vacaciones con todo tu impresionante séquito como si fueras un autentico Maharajá, demostrando a la ciudadanía que eres el Jefe y como tal, te importa bien poco como pueda estar la Nación. Bien pues yo te digo: que estas serán tus últimas vacaciones que disfrutes ya que todo lo que has provocado se volverá contra ti y los tuyos junto a tus serviles esbirros que hacen todo lo posible por mantenerte en el poder recurriendo a las peores artimañas para conseguirlo con todo su derroche maléfico que los hijos de la perdición poseen.


La prepotencia el orgullo y maldad no tienen límites; pero no os va a servir de nada por mucho que os esmeréis para alcanzar vuestros fines. Aunque tengas unos fuertes baluartes como pueden ser Teresa de la Vega, Pajin, y otros de igual talante que te alaben y ponderen, no escatimando nada para lograrlo.

Sirviéndote con sus ocurrencias torticeras manipulando al ciudadano con formas de comportamiento nefastas en beneficio de vuestros intereses. Hoy es la Justicia y la libertad de expresión, fomentando la incultura para poder dirigir mejor la Nación. Y así perpetuaros en el poder.


Sois unos genios en crear paro, pobreza y miseria. Y se os da muy bien el lujo y el despilfarro.


Estamos soportando una dictadura encubierta con perspectivas de mejorar poco o nada y todo eso para adueñarse de esta finca llamada España.


Pero yo os digo que tendréis que salir corriendo por lo que habéis creado y desarrollado, porque vuestras cabezas estarán en peligro. ¡Temed! ¡Temed fuerzas del mal! porque vuestro reinado está a punto de concluir.


Jacobo