Traductor

viernes, 17 de julio de 2009

LA ESPAÑA ACTUAL


¡Pueblo de España Tenéis lo que os Merecéis!


Este País llamado España esta dirigido y manipulado por un Gobierno de auténticos demonios encarnados en hombres, procedentes del reino de las tinieblas salidos a la superficie desde Agharta, pueblo regido por Lucifer que se halla en el interior de la Tierra ubicado en el Polo Norte donde residen estas identidades malignas para llevar a cabo sus propósitos de maldad y destrucción contra el hombre y la propia Tierra.


Os preguntaréis porque no ha sido ya destituido este Presidente inepto, sarcástico con la sonrisa constantemente y maliciosa dibujada en su rostro desafiando a todo el que se oponga a sus deseos corruptos y caprichos. Esto sería suficiente para echarle sin más contemplaciones de la poltrona en que se aferra con tanto afán. Puesto que de no ser quien es, no tendría tanto éxito en su misión a cumplir, ya que es, uno de los lugar teniente de Satanás, teniendo el total respaldo de los suyos que son todos aquellos que le rodean y le apoyan . Por eso la maldad el engaño y la mala gestión y otras tantas competencias están tan arraigadas y permanentes en él y en sus esbirros que le acompañan; puesto que tienen en su raíz todo lo malo y perverso del arte diabólico, imperando sobre el hombre el arte que albergan de maldad y astucia, que son las armas de que dispone para llevar a cabo el caos y la destrucción de España y de sus gentes arrastrándolos al abismo total.


Su permanencia en el poder es debido a ser quien es, protegido por el conjunto de sus lacayos, llevan a la caída de todos los valores y enfrentando unos contra otros dividiendo y perjudicando a todos los que no están en sus filas y llevándolos a una confrontación general peor que el año 36 importándoles bien poco el País y sus gentes que lo habitan permaneciendo en ellos su Jerarquía Demoníaca ¡eso es lo que más les importa! Para eso se han encarnado para llevar a término dicha función de caos, perdición y destrucción, buscando la degeneración humana y su condenación.


El Pueblo no reacciona ante esta plaga de gentuza inhumana y tendrá su merecido ya que se comporta aborregado y dando trágalas a todo, y eso equivale a consentimiento y carta blanca de hacer lo que desean estos indeseables.


Muchos creen que saldrán de esta y no va a ser así, por haber permitido la situación de desidia, cobardía y abandono a su suerte. Por ello pagarán por haber dado alas a estos impresentables que por desgracia llevarán su labor hasta el final. ¡Pobres españoles! No saben lo que les viene encima en este doloroso, triste y trágico epilogo


Pero si es verdad que yo el Ángel Exterminador seré el encargado de llevar a cabo el encierro por milenios de estos diablos a las estancias de fuego de donde nunca jamás saldrán. Así lo afirmo y lo confirmo.


Jacobo