Traductor

martes, 25 de marzo de 2008

ANUNCIACION DEL SEÑOR

Anunciación

Hoy festividad de la Anunciación del Señor, nos trae el recuerdo entrañable del nacimiento de otro ser especial que ha venido a este mundo, para dar nuevamente el mensaje de Cristo y despertar la conciencia en el hombre, con Amor y Verdad. Pero como siempre, ha sido perseguido vituperado y ridiculizado hasta los últimos días de su estancia entre nosotros. Me refiero al Anunciador y Consolador prometido por Cristo.

Quiso el Altísimo, conceder el privilegio a los mortales de nacer el Anunciador, el mismo día de la anunciación a Maria por el Arcángel Gabriel hace dos mil años.

Me pregunto si este maravilloso ser, ha merecido la pena los desvelos y sacrificios que él ha sufrido por la humanidad. Así como otros que han dado su vida, por este vil y arrogante e involucionado hombre.

Muchos de nosotros hemos intentado por todos los medios haceros comprender que por encima de vosotros está la Suprema Ley de Dios, que no se debe transgredir, e invitaros al arrepentimiento y a que pusierais las cosas en su justo sitio, como deciros una vez más que somos la Voluntad del Padre y también os repetimos que vuestro proceder os llevará hasta las últimas consecuencias.

No habéis querido escuchar las voces del cielo que os recordaban y advertían que los tiempos de los que os hablaba el Señor eran éstos, y os invitaban a una seria toma de conciencia para que pudierais obtener la apreciada recompensa que es el Paraíso en la Tierra.

Vuestro bien era poseer la tan esperada gracia de salvación de Dios,

en lugar de eso; habéis preferido ser partidarios del maligno y rechazar toda ayuda de Dios y de sus Mensajeros.

El hombre es la peor de todas las especies creadas sobre la Tierra; porque insiste en hacer el mal en lugar del bien.

El Eterno Mutante.