Traductor

viernes, 8 de febrero de 2008

CRISIS GALOPANTE


¡CRISIS! ¡CRISIS! ¡CRISIS!


EEUU la gran potencia, se desintegra y la nuestra no será menos, aunque algunas lumbreras en política de nuestro país, pronostiquen lo contrario, diciendo que sólo es una ligera tormenta, que no hay que preocuparse porque vamos bien, con respecto al resto de Europa y por tanto no hay peligro de una recesión, ya que seguimos a buen ritmo y mejor que muchos países.

Estos personajes sólo buscan el boto y sus ganancias personales y el de su clan, olvidándose del bien común y protagonizando falsas expectativas y azuzando esperanzas vanas, con tal de salir en las urnas todo vale hasta la mentira y la ignominia. Parece que viven en el país de las maravillas que no existen problemas ni responsabilidades, todo es de color rosa.

Pues bien, debo de recordarles que son tiempos apocalípticos y que el famoso cuento de la lechera no les va a servir para nada, ya que estamos en una crisis nacional e internacional de consecuencias inimaginables, quizás han olvidado los mensajes dichos por el Apóstol Juan Evangelista, en este tiempo y también por el propio Jesu-Cristo.

Así mismo, debo de insistir y manifestaros que muchos de nosotros colaboramos en la función de refrescaros la memoria a través de estos mensajes celestes para deciros que estamos en los tiempos finales de esta perversa generación.

Por supuesto que, con estas perspectivas de futuro por cierto nada halagüeñas, poco tiempo os queda para hacer castillos en el aire. Puesto que vamos a una estrepitosa caída en picado, de todos los valores existentes. Mejor sería que os pusierais a buen recaudo si no queréis ser engullidos por el torbellino de los acontecimientos que se avecinan.

Para desgracia de muchos la Justicia de Dios, es y será implacable. Sólo tenéis que ver los telediarios todos los días, para daros cuenta que, ya está actuando con fuerza y muy pronto más pronto de lo que podáis imaginar, será el acto final de esta civilización.

El Eterno Mutante