Traductor

domingo, 2 de marzo de 2014

TIEMPOS DE CORRUPCION

 JESUS VIENE 
VICTORIOSO


Me dirijo al Jefe del Estado Español y a todos sus Gobernantes, servidores de si mismos,  que con suma impunidad, prepotencia y arrogancia se presentan como los salvadores de un pueblo agobiado y esclavizado por los dictámenes de sus leyes injustas y perversas que llevan al sufrimiento, la desesperación y muerte por los graves problemas que acontecen día tras día.
Estos títeres de gobernantes que están bajo ordenes de la Elite, que dirigen España bajo mandato de esas fuerzas oscuras que se afanan por seguir sus directrices para crear el Nuevo Orden Mundial. El cual está  regido por el Anticristo Lucifer; para esclavizar al hombre y eliminarlo a su antojo cuando  crean oportuno.

Todo el Gobierno en pleno se muestra a sus ciudadanos como dirigentes serviles a los graves problemas de esta Nación en crisis. Sus discursos  están a rebosar de mensajes de prosperidad y bienestar al servicio de los españoles, en especial Rajoy, seguido de su corte de ministros y diputados alabando su buena gestión, de seriedad, honradez e integridad.

Se les llena a todos la boca de recuperación de una crisis ya superada hacia una pronta bonanza de prosperidad
Son entes peligrosos que falsean todos los datos, conduciendo al pueblo a su desintegración y exterminio.

Y pregunto ¿Cómo se puede conseguir el bienestar del pueblo cuando se está al servicio de la Bestia? llamada Elite

¿Cómo puede ser esto  cuándo se está  a las órdenes del Gobierno Mundial, cuyo iniciador es Lucifer?

A caso se consigue de falsas e hipócritas promesas, de muchas palabras sin contenido,  procurando  atontar y adormecer al hombre con sus elocuentes discursos frívolos y malvados para conseguir los fines, vanagloriándose de sus obras malas y perversas glorificando y sirviendo a su Jefe Satanás, condenando al resto de la humanidad, a la miseria, al hambre, a la pobreza, a la explotación, a toda clase de enfermedades, sufrimientos y muerte a través de guerras, fumigaciones de metales y virus, contribuyendo al exterminio del hombre por el hombre como ratas, con grandes beneficios de las multinacionales del medicamento que fomentan y desarrollan  enfermedades en lugar de curarlas, eliminando así al ser humano de una vida próspera y larga. Hoy el agua que bebemos  es ácida, los campos son sembrados de verduras y cereales transgénicos que envenenan al hombre, los alimentos y bebidas que se comercializan son tóxicos, permitidos para diezmar a la población.

Todos estos nombrados seres  han dictado leyes de muerte y destrucción para la Tierra y sus habitantes. Dichas entidades diabólicas las han establecido para beneficio de ellos y exterminio del hombre, Estas malignas entidades  están situados en  los primeros puestos de las Grandes Empresas, Los Bancos se están forrando a sus anchas por unos avispados  banqueros que sin escrúpulos se hacen con todo  lo habido y por haber, luego  se jactan ante el  público, de su poder y riquezas contándote sin rubor como sus arcas han aumentado durante el año, presumiendo de  las enormes ganancias obtenidas mientras las gentes son condenados a sobrevivir en la miseria y la pobreza y en muchos casos recurren al suicidio, en la religión otro tanto, el engaño perdura con descaro y crueldad, la perversión, los rituales demoniacos, venta de armas, drogas y un largo etc, de monstruosos y horribles delitos  con niños y adultos. La realeza se comporta parecido para conservar sus tronos, los jueces en su mayoría son corruptos, medios de comunicación falsean y tergiversan para agrandar tu desinformación, el ejercito, la policía son un personal fácil de corromper y actuar maléficamente, los terroristas no digamos y todos aquellos que son serviles a los diabólicos planes del Maligno.

Hoy estamos en el tiempo del implante del chip, se está trabajando a ritmo acelerado para hacerlo extensivo en todo el mundo, para poder controlar completamente al hombre,  haciéndolo  esclavo, marcándolo y señalándolo  para que no pueda recurrir a ninguna otra cosa, ni valerse por si mismo si no lleva este implantado en su cuerpo.

Este chip de origen satánico es el que habla la Biblia llamándolo la señal o marca de la Bestia, su número es número de hombre  666, sin el, no se podrá comprar ni vender. Por tanto es la marca de la Bestia que todo hombre estará  obligado a llevar en la mano y en la frente con este micro- chip estará señalada para siempre toda la humanidad,  ¿Entendéis el porque de este número Satánico? El 666 es  número que pertenece a los hombres poderosos  que gobiernan este Planeta con Lucifer en la sombra, es la tan sonada “Elite” es decir es la créeme de la créeme son  los que gobiernan el Mundo, su número es de 666 individuos que componen sus filas, llevan las riendas de todos los gobernantes y sectas de la Tierra y un largo etc.  conduciendo la manada de lobos a un  “Nuevo Orden Mundial” cuyos personajes sirven y alimentan a la Bestia. Estos son; las sectas Satánicas, los Sionistas, Masonería, Iluminados, Vaticano y toda la Realeza Europea, todas las Religiones, más un porcentaje elevado de individuos malvados.

Sobre esta España corrupta y maltrecha os añado algo más para vuestro conocimiento,  Su Gobierno y Realeza no dan la talla para mantenerse en el poder ni dan el ejemplo de cordura y sobriedad. Un dato de ello es la gran corrupción y maldad instalada en todos las Instituciones ya sean Reales o Gubernamentales.
Un ejemplo de ello nos da la Casa Real.  La Infanta, abogados y otras personalidades, se han esforzado en querer demostrar lo inexistente siendo el juicio una farsa vestida de culpabilidad a la vista de todos los ciudadanos.
A pesar de ello, cada ser que se precie de reconocer la verdad no es partidario de ver otra cosa que no sea la verdad, aunque sea difícil de averiguar.

Yo os digo; ¡No hay justicia, verdad, honor y honradez en dicho personaje!
Sus palabras confirman los hechos.

A vosotros Jueces tengo que deciros puesto que esta es mi labor el de señalar al Anticristo, más cuando se identifican algunos personajes con él. Debo deciros como aquellos que se crían estar por encima de la Ley y se consideraban maestros de sabiduría, ocupando siempre los primeros puestos por su rango y conocimiento.  ¡Hipócritas que os tragáis un camello y coláis un mosquito!

Esta parábola os viene a vosotros como anillo al dedo, ya que presumís de saber y dictar sentencias justas. A quienes debierais perdonar y a otros sentenciar.   Por distinción y clase
!No lo hacéis! Pero es verdad que Aquél que está a punto de venir si lo hará

Mi Paz os doy ni Paz os dejo
JACOBO